preguntale a fort sino jajaja, el mismo que puso este comentario puso “obvio que un deportologo me va a decir que no lo tome”… y si sabes que te va a decir que no que es lo que discutís? hace mal y punto, acelera un proceso de como bien vos dijiste toma 4 años llegar en plenitud, vos pensas que acelerar de 4 años a 1 año es normal, natural y a la vez sano? te contradecis solo papa, si te gusta el durazno bancate la peluza, pero no vengas a defender una postura indefendible, comer bien, ser constante y disfrutar del deporte eso es lo que importa.
Tercer mes de volúmen intenso, acompañado de una dieta estricta.
Afortunadamente veo un mínimo de aumento en hombros(mi punto débil) y en dorsales. Aumenté bastante los pesos y me siento mucho mas duro que antes
Dejalo… mirá que le vas a venir a hablar de esfuerzo a un moishe.
Bien che, me acuerdo que hace un tiempo habias posteado unas y tenias mas pechugas(? ahora tu pecho está tomando mas forma. Yo le daría un poco mas de bola a la espalda, sobre todo a la zona baja.
Seguí asi que se notan los cambios.
Gracias che.
Hacer cintura decis vos? O mas aeróbico. En eso ando flojo, aunque al hacer volúmen no creo que sea conveniente hacer cardio mas de una vez a la semana.
Me canso de ver dolobus que van y hacen Pecho, Biceps y Espalda, y nunca hacen Piernas. Luego son un Chiste.
Ejercicios para la zona baja, espinales, hiperextensiones, hay un par mas, googlea un poco
El cardio no importa en que etapa estes, lo podes hacer igual, obviamente vas a tener que consumir un poco mas de calorías.
Mete un poquito mas de cardio y terminas como la roca
Gente alguno sabe algun batido de proteinas para tomar pre entrenamiento?
No entiendo y nunca voy a entender a quienes usan anabolicos o la mierda que sea. Hermano a mi me gusta ver el progreso en mi cuerpo con MI propio esfuerzo, sin mas ayuda que una buena dieta y no mas que un batido de proteinas.
Entiendo que hay cuerpos que son imposibles de alcanzar sin pincharse con esa basura, pero si no competis ni nada, para que?!
para el espejo
Inseguridad?
Bueno, pero justamente, el desbalance hormonal es lo que produciria
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Y sobre el tema del estano, tomasito, si vas a tomar, tomate algo mas piola el estano es mierda
Con paja, pero mañana voy.
si se defienden con el ingles fumnse los videos de este chabon. por lejos el tipo mas gracioso de youtube
Me vi unos cuantos del chabon, es un crack. Es un cago de risa cuando amaga a hacer algun ejercicio de piernas y agarra las mancuernas para hacer biceps :lol:
Vengo bien con el estano, no noto un aumento de fuerza ni de resistencia, pero si siento que estoy creciendo más de lo que crecía antes cuando iba al gimnasio, y en el momento se me hincha muchísimo más que antes el músculo. Estoy respetando la dieta desde el lunes 13 ya, van 8 días pero se hacen eternos, lo único que me da ganas de seguirla son los resultados que estoy teniendo.
No estoy comiendo ni golosinas, ni frituras, ni aceites, ni condimentos, ni fiambres, ni carbohidratos, ni harinas, ni grasas, ni azucares, nada, absolutamente nada, ni estoy tomando gaseosas. Estoy viviendo a base de carne/pollo/pescado/huevo, agua y verduras/frutas
La mejor marca nacional es star nutrition, y los batidos o mismo la ingesta de proteína en alimentos es recomendable consumirla después de entrenar ya que es donde tus músculos la necesitan para reconstruir los tejidos que se vieron afectados durante el entrenamiento. Star Nutrition tmb tiene lineas de pre entreno pero en mi opinion previo a entrenar tenes que buscar alimentos o suplementos que te den energía.
Se te ve en mejor forma Santi, creo que te falta enfocarte más en lo que es definición que volumen para luego empezar a tratar de crecer más limpio. Dejemos el asunto de “etapas de volumen” y “etapas de definición” para los pro que si lo hacen bien, je.
Podes hacer ejercicios de hiperextensiones y abdominales para marcar en esas partes bajas pero vas a definir cuando bajes carbos y aumentes en ejercicios aerobicos o mismo cambies tu forma de entrenar a algo mas intenso.
Con respecto al cardio, se puede hacer todos los dias, de hecho se recomienda hacer al menos 3 veces por semana para que sirva de algo… ¿Que es eso de querer hacerlo 1 vez a la semana nada más? muy flojo jajaja. La idea del cardio es justamente para quemar grasa y eliminar agua si se quiere, pero no le llamemos cardio a correr y ya, si nos pasamos de nuestro ritmo cardíaco vas a perder hasta musculatura y nadie quiere eso.
metí pesos record en press de banca y en peso muerto. Sé y muy bien que lo que importa es el ejercicio bien hecho antes que la carga, pero respetando la técnica, sumado a que los hago piramidal y 4 repeticiones, le di muy bien.
Y a todo esto me estoy moviendo en bici para TODOS lados (unos 50 minutos por día, estoy haciendo entre 12 y 15km) y tratando de no comer tantas boludeces, estoy en un gran momento.
PD: Lo infravaloradas que están las planchas en el gimnasio. Es increíble como te labura la zona media y casi nadie las incluye.
Me gustaría empezar a hacer algo de pecho, pero no tengo idea de nada. Que me recomendarían? Jamás fui a un gimnasio regularmente y no me acuerdo de nada, pero quiero empezar a ir