Gimnasios, ¿te gusta ir?

El depórtologo es fija que te va a sacar cagando con el tema del estano. Nunca investigué ni nada, pero si tenes que tomar un protector hepático no debe ser joda.

Ya te lo habrán dicho pero fijate bien lo que haces, tal vez por tratar de “verte mejor” te terminas cagando algo de por vida.

A vos en vez de estano lo que hay que darte es un sopapo. Y por las dudas un revés.

Y al otro que te sigue la corriente también, pero con el puño cerrado.

14 Me gusta

:lol:

No se enoje, abuelo

Hace 4 años que no voy, ahora me lesiono abriendo una mermelada.

1 me gusta

el mes que viene estoy pensando arrancar una rutina full body, alguno probó? terminas destrozado me dijeron

Muy loco lo que pide este pibe. Yo vengo haciendo actividad fisica soy flaco y se me dio por el running , ya me olvido de formarme un poco. Sin embargo voy esporadicamente al gimnasio , intente arrancar crossfit pero no me daba el horario. Voy a ir 3 veces por semana y en diciembre me voy a Brasil , hubiera querido tomarmelo mas en serio para salir un poco mas formado en las fotos y todo eso pero buen , no se puede hacer locuras hay que aceptar como es cada uno

1 me gusta

[tomas]como que no? de que hablas? tenes 3 meses para darle al estano y llegas re joya[/tomas]

6 Me gusta

Che, fuera de joda, no les da cagazo andar tomando esas drogas? yo, por mi parte, no lo haría. Pero de cagon eh… de solo pensar en las contraindicaciones tengo pesadillas.

Si, lleno de granos y con la pija muerta

1 me gusta

No se de donde sos vos, pero acá en Buenos Aires la fiesta de egresados es en un boliche y los pibes que egresan se disfrazan. En general los pibes terminan yendo en cuero y supongo que por eso quiere hacer esta boludez de llegar todo marcado a la fiesta.

3 Me gusta

Tipico pensamiento de fracasado decir que hay que aceptar como es cada uno, que te pensas que todos los que están enormes nacieron así? Cada uno define su cuerpo como quiere, si vos queres quedarte como estas esta perfecto, pero no generalices.
Y a los demás, los ciclos de estano se hacen una vez por año y con protectores hepaticos justamente para no tener efectos negativos, mi mismo profesor que es una mole toda trabada me dijo que esta perfecto que meta un ciclo estano siempre y cuando me cuide, no es nada de otro mundo, pónganse a averiguar un poquito o pregúntenle a los de su gimnasio que vean en una buena forma si se dieron con estano o no, o sino matense 4 años en el gimnasio y lleguen a su plenitud física naturalmente

igual por mi parte no te estoy diciendo que no lo hagas, sino q lo hagas bien porque al ser “solo un ciclo de estano de un mes” te lo estás tomando muy a la ligera y preguntando tus dudas en un foro de fútbol en vez de ir a profesional que sepa del tema, nada más

y vos que sabes si no pregunte con ningun profesional? :roll:

“No me hace falta jaja, es un ciclo de estano un mes, no es nada de otro mundo”

Hoy fui a la mañana y a la tarde. A la mañana hay un grupo buena onda donde se puede entrenar tranqui y la pasas bien. Por la tarde es el monumento a los ortos. Terrible las baspi.

vos porque decias que vaya a un deportologo para preguntar si puedo tomar estano, obvio que me va a decir que no y lo que digo que no me hace falta es que no me hace falta tener el ok de un deportologo o nutricionista o lo que fuera, yo voy a hacer un ciclo de un mes con todas las protecciones que me recomendo mi profesor y punto, me armo un plan con todo lo que tengo que tomar y como

Fiesta de egresados??? Ufff yo quiero volver a la mía.

En qué te basas para decir que los ciclos de estano están bien una vez por año? Te lo dijo un médico que se pasó la vida estudiando o un patovica quemado de tanta mierda que se mete? Como puse en un comentario anterior, si tenés que tomar un protector hepático es porque bien a tu cuerpo no le hace. Y te lo digo por simple deducción, sin ser médico ni patovica.

A mi me parece más de fracasado tener que tomar esa mierda, que matarse 4 años en el gimnasio y haciendo dieta para llegar al mismo resultado (o casi).

Es obvio que vos vas a hacer lo que quieras, pero bancate las críticas porque tu pensamiento es del típico pibe que se siente inmortal, y lamentablemente esta gente sigue así hasta que la realidad les pega un sopapo.

1 me gusta

Nunca tomé nada, ningún tipo de drogas ni suplementos. Con paciencia, entrenando, comiendo medianamente bien, acostumbrarme a hábitos saludables, haciendo deportes y sin mirarme tanto en el espejo los resultados aparecieron solos.
Para mi todo es basura…estano, creatina o lo que sea. No me interesa consumir nada de eso.

1 me gusta