:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le ganamos a Boca empiezo el Lunes
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; vos habias comprado c4? q onda
Estoy viendo de volver a arrancar.
Q onda megatlon? Es recomendable?
Me dijeron q hay un plan de 12 meses que te queda $630 por mes gym+pileta y $580 solo gym. Te hacen descuento del 25 por algunos bancos.
Hay alguna forma mas barata? Q se recomienda
Nada re piola, me da banda de energía, siento cuando pega y nada mas, mejoras los pesos
Todos comiendo pizzas y empanadas y yo acá, con mi higado con cebolla
Va siendo hora de cambiarle el nombre a “El thread de la actividad física”
Hoy arranco con el estano, mi objetivo es llegar bien fisicamente para el 18 de octubre que es mi fiesta, mi amigo que me consiguio el estano y sabe del tema me dijo que lo que mas me conviene es terminar el ciclo un dia antes de la fiesta, que segun el es el momento en el que mejor voy a estar, pero el problema es que el es una mole toda inflada y mis objetivos son distintos, yo quiero llegar marcado y definido, quizas lo que para el es estar bien no es lo mismo que para mi.
Por eso vengo a preguntar, para llegar venoso y marcado cuando me conviene terminar el ciclo aproximadamente? Porque mi primo que metio ciclo tambien me dijo que el apenas lo dejo perdio 3 kilos en 2 semanas y fue recien ahi cuando noto los verdaderos cambios en su cuerpo que se le marcaron las venas y se le definieron los musculos, pero segun mi amigo el estano no retiene liquidos ni nada por lo que no tiene sentido lo que le paso a mi primo.
Necesito que alguien me despeje esa duda, y si es posible me diga cuando me conviene terminar el ciclo si lo empiezo hoy, sabiendo que la fiesta es el 18.
Lo que busco yo es quedar asi masomenos:
La mas muscular la tengo, pero me falta definicion en todos los musculos salvo el triceps, y los abdominales los voy a ir sacando haciendo con peso y dieta estricta
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];
Ah me olvidaba de preguntar, el protector hepatico tomo una pastilla por dia o como lo tomo?
Yo no te debería estar diciendo esto pero si te querés definir el estano no es la mejor opción, se usa mucho el tiratricol.
¿Que protector compraste?
Es al revés, te agarra cuando tenés baja la testosterona.
Tamoxifeno gador
Eso no es un protector hepático, es un antiestrogénico. En el físicoculturismo se usa para evitar la ginecomastia por los desbalances hormonales.
Es que eso es lo que quiero evitar, que me salgan tetas, lo demás me me chupa un huevo. No es eso lo indicado? Porque mi amigo me dijo que compre eso
Arranque la dieta cetogenica de la mano de [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; para ver si de una vez por todas puedo marcar un poco.
Va una semana y ya se ven buenos resultados, la recomiendo
kai greene fuera del mr olympia 2015 ya me hago la idea de que no lo va a ganar mas…
Pero como ese pibe tenes que hacer actividad física, debe pesar 65 kg
Salí a correr todos los días 10k, mete abdominales en tu casa con peso y cuidate mucho con la comida.
Comiendo pechuga a la plancha, tomando agua y comiendo ensalada llegas a estar así en 1 mes si partís de un físico bueno pero no definido
:lol: :lol:
sin ánimos de ofender, por qué no vas a un deportologo y te sacas todas las dudas? si lo único q te importa es q no te salgan tetas, estás siendo bastante inconsciente, acordate q después de tu fiesta no se te termina la vida
seguramente ya hablaron de esto, pero quería saber que onda la creatina? consumen? experiencias? pro/contras?
El chabón quiere estar ‘marcado y definido’ para su fiesta de egresados, pero lo q no entiendo es para qué, si va a estar todo el tiempo con traje.
Peso exactamente 65 jaja, tengo un físico parecido al del pibe de la foto pero no definido, me faltan hombros y pecho por eso voy a arrancar con el estano, a partir del lunes empece la dieta estricta y a jugar al tenis 3 veces por semana
No me hace falta jaja, es un ciclo de estano un mes, no es nada de otro mundo