Como me la estoy bancando con la dieta, en lo ultimos 16 dias lo “peor” que comi fue media tortilla de papa y un domingo en Kansas me clave unas ribs con papa rellena, cualquier cosa “mala” que vea me tienta como la puta madre, hoy fuimos a cenar a lo de un amigo por su cumple y todos pidieron pizza menos yo que fui despues de comer
El viernes fume porro como un hijo de puta y de bajon me clave 3 barras de chocoarroz en la esso mientras todos los pibes bajoneaban en mc donalds
Hoy casi me desmayo en el aerobico, habia hecho muchisima fuerza en el gimnasio antes y cuando fui a correr a la cinta en un momento se me cerraban los ojos y se me perdia la mirada, frene por las dudas. Lo malo del aerobico no se si sera normal pero es que me da muchisima hambre.
Hoy corri la 8 km de mi facultad de Avellaneda con 3 amigos , y mi novia y hermana corrieron la de 3 km . Era gratis estuvo muy buena , el mismo recorrido de siempre pero mejore bastante mi ritmo , fue de 4.42 y tarde 38.55 ya que era una distancia mas corta , tambien seguro ayudaron las zapatillas que me compre jaja xq corria con unas bastantes pesadas
Como la mufe la puta madre, hoy me clave 2 medialunas con una coca comun viendo a los pumas, al mediodia unas rabas de entrada y bife de chorizo con fritas de plato principal, despues un helado de postre, y me quede dormido a las 7 de la tarde. Me levante recien y me clave 2 porciones de pizza que sobraron, que desgracia mi vida.
A la mañana tenia demasiada hambre porque el sabado comi a las 7 de la tarde y no comi mas hasta que me levante, creo que eso fue el causante de toda la mierda que comi en el dia, tengo que comer todo el tiempo para no tener hambre pero saludable
Clave laburar piernas. Sino posta que despues quedas re gil, todo armado y con piernitas.
Todos hacen lo mismo aparte, no le dan bola a las gambas y se re nota.
Creo que me acostumbre a comer poco, es normal? y eso que no es forzado, pasa que al estar ocupado no siento hambre como si lo siento cuando estoy aburrido.
El otro dia fui a la Parolaccia pensando en bajonearme la vida y comi 2 pedazos de pan, 4 rabas y tres cucharadas de lasagna y me lleve, estaba indignadisimo
gracias ! Son las adidas Ultra Boost , las ultimas que salieron . Me dolieron un huevo 2 lucas con descuento pero necesitas una si o si , estaba a punto de comprarme unas mizuno 17 que eran las ultimas tambien pero justo no tenian
Pregunta, ahora estoy en mi peso , aunque quiero aumentar unos 3 o 4 kilos más
Para hacer Cardió, cuanto tiempo tengo que hacer de bici o correr para no perder masa muscular? Se puede hacer el tiempo que se me cante o hay algo recomendado?
estoy en gran nivel, espero que este finde largo no me arruine. Metí lastre en dominadas y hago 3 de 8 con disco de 3KG. Abiertas y cerradas. Tremendo ejercicio, el mejor para espalda LEJOS
mira, yo me cansaba de hacer ejercicios, cargarme de peso mal, y el avance era muuuy lento, hasta que empece a meter dominadas. La verdad que es lo mejor para espalda.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
me pasa lo mismo con un par de boludos que como no quieren ser menos que yo que soy de los mas flacos se cargan del mismo peso y terminan tirando todas las mancuernas y barras al piso…
en el unico ejercicio q tiro objetos al piso es fondos con una pesa de 20kg sobre las piernas, como lo hago al fallo, en la ultima repetición tengo q tirarla para el costado porque se me caen los brazos jajaja y a veces hace un ruido tremendo, pero no me queda otra
eso es entendible, a mi me pasa con peso muerto, a veces se me resbala la barra porque me transpiran las manos un monton, pero estos chabones se les cae las barras y mancuernas haciendo pecho por ejemplo, despues los tienen que andar ayudando a subirlas a los soportes de nuevo…
Y ni hablemos de los giles que se cargan de peso tmb y hacen todo mal, en la prensa por ejemplo, un boludo que hace un mes que esta quizo hacer con el mismo peso que yo y hacia un 1cm para abajo y uno para arriba…el flaco no se da una idea de que yo trabajo las piernas desde los 10 años, pero él quiere mostrarse y no le importa…
yo no soy arnold schwarzenegger pero si veo a un chabón q está haciendo las cosas muy mal, le digo para q no se lesione etc, pero hay algunos q les decís y lo siguen haciendo igual como si te hubiesen ignorado, hoy en día si tengo duda si estoy haciendo bien un ejercicio le digo a alguno q tenga experiencia q me mire a ver si estoy haciendo lo correcto
los q me hacen estallar son los q cargan mucho la barra W y en el banco scott bajan 2 centimetros, yo creo q les da vergüenza poner poco peso, cuando empecé ponía de pecho plano 7.5kg y me daba algo de cosa, pero es cuestión de tiempo, hoy, después de 1 año, pongo 26.5kg de cada lado, dedicación nomás
yo no logro constancia… y lo peor es que cuando voy noto cambios enormes en muy poco tiempo, ademas de sentirme mucho mejor.
este lunes quiero arrancar por decimonovena vez, y no para llegar al verano pq eso es una boludez, quiero de una puta vez arrancar para no dejar jaja