No, jamás tomé. Que onda eso?
Tomo proteína y creatina.
No, jamás tomé. Que onda eso?
Tomo proteína y creatina.
Fede, ahora que falta poco para las vacaciones y estoy a full con la dieta, hago una superserie… 4 series de 30 reps. de abs superiores con, 4 de 20reps oblicuos, y 4 de 20reps abs inferiores (levantando las piernas)
Semanas? Algun efecto secundario?
Los que juegan/quieren empezar a jugar con los esteroides anabólicos, tengan un poco más de respeto a los anabólicos y a sus propios cuerpos.
Encarguense de investigar dosis, efectos de cada tipo de anabólico, efectos secundarios, contraindicaciones, medidas extra para hacerlo de manera más segura, que anabólico coincide con sus objetivos, como se relacionan con el resto de las hormonas y moléculas EJ: Prolactina y estrógeno…
Sino, les puede salir caro. Solo eso. Informense, investiguen… Deberían saber tanto como saben de River. Metanse en foros.
No estoy demonizando los anabólicos. Uso =/= Abuso. Pero hay que saber usarlos concientemente.
Eso, ledav
En todos lados que se lee, se dice que el estano es anabolico pero no androgenico, por lo que tiene que ir si o si con una testo. Alguno mas informado del tema?
Nono, no estoy tomando. Pero quiero informarme a ver como es el tema.
El segundo párrafo es aparte.
Llego pesimo , pero con muchas ganas de ir . Esta es la remera y medallas de la media
Este el recorrido :
vos q sabes, q opinas de esta rutina? Rutina de volumen (4 días)
estoy con ganas de cambiarla, y es la que mas me convence
si te parece muy mala te pido por favor q me compartas alguna rutina de 4 dias q sea buena jaja
edit: elegí esa porq no tengo mucho tiempo para ir al gym, voy a las 8 am y a las 9 me tengo q ir si o si y después no puedo ir
Yo consumi un tiempo, cuando competia en fisicoculturismo, no te lo recomiento si no tenes ningun objetivo, como algun deporte o algun torneo. Si usas dosis indicadas y cuidas algunos factores, no tendria que pasarte nada raro, pero repito, no se debe consumir si no tenes algun objetivo y obviamente tenes que buscar alguien que te asesore y que realmente entienda del tema
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
y los ciclos siempre se combinan, stano no lo podes usar solo
Nunca me gustaron las torso pierna, pero me parecen mejor que al tipica que tocas cada musculo 1 sola vez por semana, asi que dale pa delante. No es mala, pero creo que le falta algo de volumen para espalda.
Que embole entrenar dos veces por semana piernas :lol:
Es lo mejor que hay, el que las entreno alguna hasta no poder caminar me va a entender
Copado, ¿no competís más?
No maestro hace ya 4 a;os que no, tuve un problema en la vista y tengo prohibido hacer mucha fuerza.
Es terrible lo que adelgace, estoy pesando 67KG aprox pero NUNCA en mi puta vida se me va la grasa abodminal que tengo desde pendejo.
empecé con ésto hace un mes casi, está bueno aunque como que no me siento parte (?) todavía, igual mi objetivo es bajar unos kilos y después ver qué onda
lo malo es que tengo que ir a la tarde si o si por el colegio y se llena demasiado, no hay nada como ir a la mañana, es mucho más tranquilo
Que cagada. Un cambio radical, no debe haber sido fácil. Saludos campeón.
Al gym donde iba antes me queda lejisimos ahora, me conto mi compañero de entrenamiento que el ladri del encargado empezo con stanozolol hace un tiempo y ahora se lleno de granos me dijo… estan re limados, mas cuando no tienen objetivos como decis vos.
Yo mas que prote y creatina cuando pinta una fase de carga no paso.
PD: es lo mas desayunar las tortitas de avena con prote.
Stardust sabe lo que hace