Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy fui a la mañana y a la tarde. A la mañana hay un grupo buena onda donde se puede entrenar tranqui y la pasas bien. Por la tarde es el monumento a los ortos. Terrible las baspi.

vos porque decias que vaya a un deportologo para preguntar si puedo tomar estano, obvio que me va a decir que no y lo que digo que no me hace falta es que no me hace falta tener el ok de un deportologo o nutricionista o lo que fuera, yo voy a hacer un ciclo de un mes con todas las protecciones que me recomendo mi profesor y punto, me armo un plan con todo lo que tengo que tomar y como

Fiesta de egresados??? Ufff yo quiero volver a la mía.

En qué te basas para decir que los ciclos de estano están bien una vez por año? Te lo dijo un médico que se pasó la vida estudiando o un patovica quemado de tanta mierda que se mete? Como puse en un comentario anterior, si tenés que tomar un protector hepático es porque bien a tu cuerpo no le hace. Y te lo digo por simple deducción, sin ser médico ni patovica.

A mi me parece más de fracasado tener que tomar esa mierda, que matarse 4 años en el gimnasio y haciendo dieta para llegar al mismo resultado (o casi).

Es obvio que vos vas a hacer lo que quieras, pero bancate las críticas porque tu pensamiento es del típico pibe que se siente inmortal, y lamentablemente esta gente sigue así hasta que la realidad les pega un sopapo.

1 me gusta

Nunca tomé nada, ningún tipo de drogas ni suplementos. Con paciencia, entrenando, comiendo medianamente bien, acostumbrarme a hábitos saludables, haciendo deportes y sin mirarme tanto en el espejo los resultados aparecieron solos.
Para mi todo es basura…estano, creatina o lo que sea. No me interesa consumir nada de eso.

1 me gusta

preguntale a fort sino jajaja, el mismo que puso este comentario puso “obvio que un deportologo me va a decir que no lo tome”… y si sabes que te va a decir que no que es lo que discutís? hace mal y punto, acelera un proceso de como bien vos dijiste toma 4 años llegar en plenitud, vos pensas que acelerar de 4 años a 1 año es normal, natural y a la vez sano? te contradecis solo papa, si te gusta el durazno bancate la peluza, pero no vengas a defender una postura indefendible, comer bien, ser constante y disfrutar del deporte eso es lo que importa.

Tercer mes de volúmen intenso, acompañado de una dieta estricta.

Afortunadamente veo un mínimo de aumento en hombros(mi punto débil) y en dorsales. Aumenté bastante los pesos y me siento mucho mas duro que antes :stuck_out_tongue:

Dejalo… mirá que le vas a venir a hablar de esfuerzo a un moishe.

Bien che, me acuerdo que hace un tiempo habias posteado unas y tenias mas pechugas(? ahora tu pecho está tomando mas forma. Yo le daría un poco mas de bola a la espalda, sobre todo a la zona baja.
Seguí asi que se notan los cambios.

1 me gusta

Gracias che.
Hacer cintura decis vos? O mas aeróbico. En eso ando flojo, aunque al hacer volúmen no creo que sea conveniente hacer cardio mas de una vez a la semana.

Me canso de ver dolobus que van y hacen Pecho, Biceps y Espalda, y nunca hacen Piernas. Luego son un Chiste.

1 me gusta

Ejercicios para la zona baja, espinales, hiperextensiones, hay un par mas, googlea un poco :stuck_out_tongue:
El cardio no importa en que etapa estes, lo podes hacer igual, obviamente vas a tener que consumir un poco mas de calorías.

1 me gusta

Mete un poquito mas de cardio y terminas como la roca :wink:

1 me gusta

Gente alguno sabe algun batido de proteinas para tomar pre entrenamiento?

No entiendo y nunca voy a entender a quienes usan anabolicos o la mierda que sea. Hermano a mi me gusta ver el progreso en mi cuerpo con MI propio esfuerzo, sin mas ayuda que una buena dieta y no mas que un batido de proteinas.
Entiendo que hay cuerpos que son imposibles de alcanzar sin pincharse con esa basura, pero si no competis ni nada, para que?!

2 Me gusta

para el espejo

Inseguridad?

1 me gusta

Bueno, pero justamente, el desbalance hormonal es lo que produciria

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Y sobre el tema del estano, tomasito, si vas a tomar, tomate algo mas piola el estano es mierda

Con paja, pero mañana voy.

//youtu.be/TBvHbnhl3M8

si se defienden con el ingles fumnse los videos de este chabon. por lejos el tipo mas gracioso de youtube

1 me gusta