Hoy fui a la mañana y a la tarde. A la mañana hay un grupo buena onda donde se puede entrenar tranqui y la pasas bien. Por la tarde es el monumento a los ortos. Terrible las baspi.
vos porque decias que vaya a un deportologo para preguntar si puedo tomar estano, obvio que me va a decir que no y lo que digo que no me hace falta es que no me hace falta tener el ok de un deportologo o nutricionista o lo que fuera, yo voy a hacer un ciclo de un mes con todas las protecciones que me recomendo mi profesor y punto, me armo un plan con todo lo que tengo que tomar y como
Fiesta de egresados??? Ufff yo quiero volver a la mía.
En qué te basas para decir que los ciclos de estano están bien una vez por año? Te lo dijo un médico que se pasó la vida estudiando o un patovica quemado de tanta mierda que se mete? Como puse en un comentario anterior, si tenés que tomar un protector hepático es porque bien a tu cuerpo no le hace. Y te lo digo por simple deducción, sin ser médico ni patovica.
A mi me parece más de fracasado tener que tomar esa mierda, que matarse 4 años en el gimnasio y haciendo dieta para llegar al mismo resultado (o casi).
Es obvio que vos vas a hacer lo que quieras, pero bancate las críticas porque tu pensamiento es del típico pibe que se siente inmortal, y lamentablemente esta gente sigue así hasta que la realidad les pega un sopapo.
Nunca tomé nada, ningún tipo de drogas ni suplementos. Con paciencia, entrenando, comiendo medianamente bien, acostumbrarme a hábitos saludables, haciendo deportes y sin mirarme tanto en el espejo los resultados aparecieron solos.
Para mi todo es basura…estano, creatina o lo que sea. No me interesa consumir nada de eso.
preguntale a fort sino jajaja, el mismo que puso este comentario puso “obvio que un deportologo me va a decir que no lo tome”… y si sabes que te va a decir que no que es lo que discutís? hace mal y punto, acelera un proceso de como bien vos dijiste toma 4 años llegar en plenitud, vos pensas que acelerar de 4 años a 1 año es normal, natural y a la vez sano? te contradecis solo papa, si te gusta el durazno bancate la peluza, pero no vengas a defender una postura indefendible, comer bien, ser constante y disfrutar del deporte eso es lo que importa.
Tercer mes de volúmen intenso, acompañado de una dieta estricta.

Afortunadamente veo un mínimo de aumento en hombros(mi punto débil) y en dorsales. Aumenté bastante los pesos y me siento mucho mas duro que antes 
Dejalo… mirá que le vas a venir a hablar de esfuerzo a un moishe.
Bien che, me acuerdo que hace un tiempo habias posteado unas y tenias mas pechugas(? ahora tu pecho está tomando mas forma. Yo le daría un poco mas de bola a la espalda, sobre todo a la zona baja.
Seguí asi que se notan los cambios.
Gracias che.
Hacer cintura decis vos? O mas aeróbico. En eso ando flojo, aunque al hacer volúmen no creo que sea conveniente hacer cardio mas de una vez a la semana.
Me canso de ver dolobus que van y hacen Pecho, Biceps y Espalda, y nunca hacen Piernas. Luego son un Chiste.
Ejercicios para la zona baja, espinales, hiperextensiones, hay un par mas, googlea un poco ![]()
El cardio no importa en que etapa estes, lo podes hacer igual, obviamente vas a tener que consumir un poco mas de calorías.
Mete un poquito mas de cardio y terminas como la roca 
Gente alguno sabe algun batido de proteinas para tomar pre entrenamiento?
No entiendo y nunca voy a entender a quienes usan anabolicos o la mierda que sea. Hermano a mi me gusta ver el progreso en mi cuerpo con MI propio esfuerzo, sin mas ayuda que una buena dieta y no mas que un batido de proteinas.
Entiendo que hay cuerpos que son imposibles de alcanzar sin pincharse con esa basura, pero si no competis ni nada, para que?!
para el espejo
Inseguridad?
Bueno, pero justamente, el desbalance hormonal es lo que produciria
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Y sobre el tema del estano, tomasito, si vas a tomar, tomate algo mas piola el estano es mierda
Con paja, pero mañana voy.
si se defienden con el ingles fumnse los videos de este chabon. por lejos el tipo mas gracioso de youtube