Si, dos horas en un 21k esta re bien, para la primera vez siempre el objetivo es llegar. Esta buenisima la distancia, verdaderamente es otra cosa, yo ahora en noviembre hare la segunda y algun dia espero poder hacer los 42k, ojala sea pronto.
Cuando llegues vas a ver la satisfaccion que se siente, no te olvidas mas de eso
Somos unos pares que corremos jaja, no sabia. Hace 1 mes que entre lluvia y horarios de laburo no puedo correr, pero ya el lunes vuelvo al ruedo
Yo tengo resultados, de 179 kg a 99/100 kg hoy dia y sin nada de piel en el abdomen… todo sacrificio tiene recompensa.
me parece sumamente raro, hacer abdominales tantas veces puede atrofiar el musculo e impedir un adecuado desarrollo, los abdominales son como cualquier otra musculo (biceps, pectorales, etc) imaginate hacer 600 repeticiones de biceps, una locura, con la frecuencia que te mencione antes a mi me fue bien, y a mis alumnos tambièn
No son lo mismo las fibras del biceps que de los abdominales. Los abdominales se recuperan muchisimo mas rapido que cualquier otro musculo.
Busca la historia de muhamed ali cuantos abdominales al dia hacia, te mostraria mi foto diamond y el despues para que veas, pero hay algunos mala leches y no quiero subirla.
No digo que los marcaba pero logre una cintura y panza chata que soñe toda mi vida…
No hay un puto gimnasio que no se llene llegando la primavera?? Fucking paracaidistas
si, bueno. Pero eso no quiere decir que hagas 600 repeticiones todos los dias, yo hago 3 veces a las semanas…
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
no tengo idea del entrenamiento de Ali, yo te digo por experiencia propia, porque de mas pendejo me mataba haciendo abs y no tenia tantos resultados, con la rutina que te dije sali campeon sudamericano de fisicoculturismo, obvio que cada uno hace lo que le parece amigo, lo que yo te digo me lo enseño una persona que me preparo, y sabe muchisimo del tema, por ahi si te sirve probalo, la idea es hacer series de 30 abs pero con mucha intensidad
Podes explicar un poco mas tu rutina?
Podes hacer todos los abdominales que quieras, pero la clave está en quemar la grasa que cubra la zona del abdomen. Bajando el indice de grasa corporal los abdominales aparecen solos.
Y mira, es muy compleja, entreno 5 o 6 dias a la semana, abs hago dia por medio, por ej, lunes, miercoles y viernes. Y despues un musculo por dia en este momento. Como dice @Diegonse, un 80 % es la alimentacion, en este momento estoy bajando los hidratos por lo cual empiezan a aparecer un poco mas los abs, hago 6 comidas diarias, y a eso sumale 45 min de cardio en’0 ayunas, por eso con no mas de 100 abs por dia estas re bien, eso si dale mucha intensidad, vas a sentir mas que se te parten haciendo 25-30 reps que haciendo 500 o 600
Claro, me refería a la rutina de abdominales específicamente. ¿Que ejercicios haces y cuantas series?
Recomendas el cardio en ayunas? No podes perder mucho musculo haciéndolo?
Yo había leido que haciendo cardio en ayunas, generas una hormona del “estres”, el cual te afecta directamente a los músculos.
Habria que ver en experiencias si sirve mas cardio en ayunas o hiit
[instagram]p/6vBgkgTFCJ[/instagram]
Algún consejo para dejar el azúcar refinada?
Trabajo y estudio toda la semana, no sé de dónde sacar fuerzas para ir al gim por lo menos el sábado. Ayuda
3000 abdominales por dia hace CR7
http://www.trendenciashombre.com/deporte/las-3000-abdominales-de-cristiano-ronaldo-no-son-aptas-para-todos-los-publicos
trendenciashombre.com, gran fuente.
Que onda el estano?
Estoy demasiado a full con esto, voy aumentando vertiginosamente los pesos e incluso me veo un poco mas grande.
Al hacer cardio el principal Activo son los Carbos, seguidos de la grasa y despues las proteinas (musculo), osea al hacer cardio, aumenta tu ritmo cardiaco y eso te ayuda a perder la grasa acumulada, por eso no es lo mismo hacer cardio por ej. a las 17 hs (cuando el cuerpo tiene varias comidas encima, y se usa los carbohidratos que consumimos en el dia como fuente de energia, y despues recien se empieza a usar la grasa como energia)… en cambio cuando haces en ayuna, al no tener ningun alimento en el cuerpo (carbohidratos) se usa mayormente grasa como energia, osea que quemas en mayor medida y mas rapido, que haciendolo en otro momento del dia. Hay varias recomendaciones para no perder musculo, yo hago 45 min de bici en un intensidad moderada y antes de hacer mete un poco de glutamina, o aminoacidos que ayudan a mantener la masa muscular y despues del cardio una buena comida, en este momento estoy comiendo 8 claras de huevos, 1 entero y avena, o granola.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
con estano solo estas?