Gimnasios, ¿te gusta ir?

hace 3 semanas no voy x unos problemas, desde q empecé a ir en sept del año pasado nunca había cortado, supongo q unas 3 semanas de vacaciones no me van a hacer perder mucho musculo, el lunes vuelvo

No se eh, es una mierda el gimnasio. Al toque que dejas de ir, ya se nota.

1 me gusta

queria volver hoy pero estoy resfriado y no tengo ganas de nada.
mañana si me recupero vuelvo con todo

jajajaja pero eso es si vas 2 meses y cortas, ahí si q obviamente se nota pero si vas un año entero y paras unas semanas no creo q se pierda todo el laburo de 12 meses

El cuerpo tiene memoria, la fuerza se pierde rapido pero se recupera rapido tambien. Estuve unos meses sin ir, por problemas personales, y ahora tengo Megatlon gratis por el laburo. Por ahora estoy yendo dos veces para reacostumbrar al cuerpo, la idea es llegar a cuatro por semana.

Si, es una verga el gym. Es mejor hacer rutinas con ejercicios funcionales con tu propio peso.

Yo si dejo dos o tres semans en el gym, me desinflo, tengo que ser constante, de hecho entreno todo el año…

subí 2 kilos en el finde largo… como es posible, comí como un hijo de puta pero tampoco para engordar 2kg… seguro estoy retieniendo liquido (?)

Yo no voy hace 5 meses y me siento perfecto.

: )

Algun thread para runners? No encontre ninguno

volví ayer después de casi 3 semanas que me tuvo jodido el antebrazo, no sé si fue tendinitis desgarro ó que, pero ya me siento mejor. Debería haber regulado un poco mejor, porque arrancaba con toda y terminaba fundido varias series. HOy meto gira en bici, unos 50K aproximadamente.

Ahora en septiembre arranco definición.

Consejos? Ademas de la dieta (- calorias de las requeridas).

HIIT o aerobico 1 hora?
Desayuno intermitente o pocas comidas distribuidas?
Cardio en ayunas o cardio post-gym?

Debo estar en porcentaje de grasa en 18%. Quiero llegar a 12% (o lo mas cercano) a fines de diciembre (4 meses).

Volvi hoy casi despues de 8 meses, con 5 kg de mas, y a los 120 abs me acalambre, que triste, un año atras metia 600/800

Aca se habla tambien un poco , Diegonse corre una banda y despues algun que otro comenta

Me anote a la media maraton , dorsal 16528 . No me tengo nada de fe , me hubiera gustado entrenar mas este ultimo mes

1 me gusta

Recien acabo de empezar de nuevo, antes habia corrido alrededor de 5 meses de lunes a viernes, cuando lo deje corria la hora completa, ahora empiezo otra vez y no aguanto mas de 10 minutos

Quiero mas que nada estar en buenas condiciones y es todo, no estoy gordo de hecho soy delgado

Es tu primer media maraton?
Corri mis primeros 21k el año pasado aca en Córdoba, metia cuatro dias a la semana y un dia partido de fútbol como “entrenamiento cruzado”, esa frecuencia desde unos tres meses previos. Con eso me alcanzo para hacer un buen tiempo siendo que era el debut en la distancia

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Gradualmente no deberias tener ningun drama en recuperar el ritmo, siempre respetando el ir de a poco

Si es la primera . Dude en anotarme porque no llego bien la verdad , vengo con un dolor en la rodilla y algo de reposo pero desde diciembre pasado que le tome el gustito a salir a correr y no queria quedarme afuera mas sabiendo que va a haber como 20 mil personas , mi objetivo va a ser llegar y mas adelante tratare de bajar tiempos

Este año corri 5 carreras 10k ( 55 min , 52 , 49 , 51 con diluvio toda la carrera y 49 ) una de 4k ( 18`) y una de 15k (1h23) . Asi que para esta oportunidad con hacerla en 2 horas y disfrutar la carrera voy a estar contento

600/800 abs en 1 dia?

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

yo subi 22 kg en un mes…

Asi es, 200 al precalentar en banco mientras hago ejercicios de cintura y despues el resto entre ejercicios, asi al bajar 70 kg no me opere de ningun sobrante de piel…

Con todo respeto, no sirve de nada hacer tanto. 2 o 3 (maximo) veces a la semana, 4 series de 20 o de 30 (maximo) te recomiendo.