Gimnasios, ¿te gusta ir?

me refería a cantidad mas que nada, pero también tenes que comer sano jaja

igual no hace falta que te comas 3 platos en el almuerzo, por ejemplo con distribuir bien la comida alcanza. Podes intentar hacer 5 comidas al día, yo cuando estaba ganando peso metía hasta 6.

1 me gusta

6? pero bien cargadas? ajajaj tirame un ejemplo de eso!

La proteína no saca panza muchachos. Comer más de lo que se quema saca panza.

3 Me gusta

Todos chequean PREVIAMENTE si estan aptos para tomar suplementos???..

Digo, yo antes de empezar con la creatina fui al medico y consulte. No digo que sea veneno, todo lo contrario, pero veo ultimamente mucha gente que se larga a comprar suplementos sin saber como funcionan antes.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Y otra cosa, los que son flacos y de metabolismo rápido (comen mucho pero no engordan nada), tengan paciencia. Mi hermano es tal cual y ahora con 5/6 años de gimnasio esta hecho un ropero y cuando empezo era un flaco escualido.

1 desayuno + 2 desayuno + almuerzo + 1 merienda + 2 merienda + cena = ahí ya tenes 6 comidas ajaj

por ejemplo: - 1 desayuno (09 am): tostadas de queso untable con mermelada + vaso de leche o yogurt
- 2 desayuno (10:30 am): frutos secos
- almuerzo (13 pm): carne o pescado con pure + algun postre o fruta
- 1 merienda (17 pm): cereal con leche
- 2 merienda (20:30 pm): barritas de cereal
- cena (23 pm): carne pollo o pescado con verdura

eso es lo que hacia yo y no hace falta que comas muucho en cada comida, es mucho mas facil que comas así de distribuido vas a ver que vas a poder comer mucho mas. A mi me funciono a la perfección en 4 meses subi casi 10k, eso si también me mate entrenando. Los horarios pueden variar, eso depende de cada uno y la cantidad tambien. Podes meter 5 tranquilamente que va a estar bien, yo por que en su momento me cebe y meti 6 ajajja

1 me gusta

Gracias !!

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Me parece que mientras lo tomes con precaución y en su debido momento, al menos que tengas alguna enfermedad en particular… no le veo nada malo.

En el almuerzo y la cena comias proteinas nada mas o metias batidos tambien?

Como la cortan los lunes feriados.

1 me gusta

comia eso y claras de huevo que me olvide de decir

Pero esta bien lo que me dijo el chabon? que coma 6 veces por dia mientras estoy tomando la proteina.

Tremendo a mi me pasa lo mismo pero con los gemelos. Tengo el torso un poco más grande que las piernas y me estoy matando a piernas (estoy consiguiendo que queden proporcionales devuelta al torso pero es complicado) pero los gemelos nada de nada.

Hago las de este tipo, es un crack, yo ya estoy notando muchos cambios. Hay rutinas para cualquier cosa que quieras hacer.

Además te motiva todo el tiempo, clave.

Si subiste 10kg en 4 meses quiero creer que ahora estas usando corpiño, no?

Nada más lindo que tener pesas y mancuernas en casa para estos feriados del orto

Ahí está el gran secreto que te impulsa a todo lo demás. Fundamental encontrar esa motivación; si no nace de uno mismo hay que buscarla, encontrarla y adquirirla donde sea.

1 me gusta

yo subi casi 7 kilos en 1 mes, supera eso.

Hoy fui al gym desvelado, después de laburar toda la noche anterior. Fui a dar un exámen, de ahi al gym, ducha y al laburo de nuevo.
Cuando uno se desvela, pierde un poco de fuerza y transpira más de la cuenta. Al menos lo comprobé yo empíricamente.

Cómo mierda hiciste?? es imposible jaja

debo ser yo, todos me dicen lo mismo…
3 de julio del 2015, me pese, ultimo dia que fui al gimnasio aca en Capital, exactamente 83,5 kilos.
10 de agosto de 2015, despues de un mes y un poco mas de vacaciones sin hacer NADA y comiendo chatarra todo el dia pesaba exactamente 92,3 kilos