Gimnasios, ¿te gusta ir?

Fui, hice 1,26! Podía haber pisado un poco más, pero tenía miedo porque nunca había corrido esa distancia.
PD. Sos Pastore chabón!

1 me gusta

Hoy fui a la primer clase de “crossfit” aunque a nadie le gusta que lo llamen asi. Esta incluido dentro del megatlon que ya pague por un año y le gimnasio la verdad que me aburrio ,siento que no me hacen buenas rutinas y que no tuve cambios a lo largo de un año asi que me meti para probar

Quede fulminado , hice distinto algunas cosas a otros que estaban mas avanzados. Igual sentia el corazon a mil y me dio cagaso antes de volver me voy a hacer algun estudio mas del corazon , igual vengo entrenado corriendo hace medio año y haciendo esfuerzos pero por las dudas , el resto me gusto

Lo que si tengo que meterle a alimentacion si o si con todo porque voy a desaparecer sumando lo flaco que soy

En que megatlon hay crossfit?

Yo estoy en Racing pero creo que no hay en muchos , lei que en Villa Crespo y no se si alguno mas

Empecé una rutina de 60 días en casa y estoy tan enganchado que creo que no piso nunca mas un gimnasio. Seguramente me compre unas mancuernas y estoy hecho.

1 me gusta

Como cuesta sacar piernas la concha del loro, me da bronca, soy de piernas delgadas y no logro la verdad sacar mas gambas, apenas quizas las veo un poquito mas “fibrosas” por decirlo de una manera, pero nada mas… a veces siento que hago al pedo.

1 me gusta

Hace como dos semanas que no voy mas de 2 dias, me da bronca estar tan pajero.

Como es la rutina? me pasas data?

Alguno me tira la posta en esto? Soy flaco, y tengo CERO IDEA de rutinas, suplementos, etc.

No pretendo ser un fisico culturista, pero quiero ganar peso en masa muscular y tener forma de algo :lol:

Me estoy armando de mancuernas, etc. y me gustaria saber que cosa (suplementos) puedo tomar, que sea natural para acompañar a lo que vaya a hacer, ya que estoy unos kilos por debajo de el peso que debo tener

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Probá entrenarlas dos veces por semana; acompañado de una buena alimentación tienen que crecer, a la larga más que a la corta.

2 Me gusta

Jaja hablo en serio

No te suplementes por ahora, preocupate por comer bien varias veces al dia y de consumir muchas proteinas.

Rutinas con mancuernas debe haber millones en internet.

1 me gusta

Gracias por la onda! Soy de comer bastante bien, es más, no puedo estar sin las 4 comidas diarias jaja y hablo de un buen desayuno y merienda, aún así sin ejercicios ni nada mantengo un peso bajo.

Creó que puede ser un poco por genética (mi vieja es un palo) pero temo que a medida que vaya pasando el tiempo empiece a repercutir en mi cuerpo.

Por eso es que quiero empezar aunque sea en mi casa, rutinas para aprovechar mi físico y aumentar de peso para bien (ósea, en masa muscular)

1 me gusta

Me da paja.

hacer en la casa es lo mejor
estas comodo, te manejas como queres, podes hacer en el momento que quieras

y si te enganchas a ver algo en television mientras haces ejercicios, ni te das cuenta de la cantidad que podes hacer

hacer ejercicios te puede aburrir muy facilmente, no alcanza solo con escuchar musica, pero si ves algo mientras haces, la rompes

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

es muy dificil ganar masa muscular si sos flaco, a menos que empieces a tomar anabolicos o esas cosas naturales y demas pero que se yo no te recomendaria

lo principal es que hagas ejercicios, si sos flaco va a ser mas facil y rapido que te marques, y esta bueno, vas a tener un buen aspecto fisico, y principalmente te vas a sentir bien animicamente con vos mismo

obviamente que hay que darle, continuidad y paciencia,

mientras comas bien, ya estas perfecto, no precisas tomar nada raro

yase que no me bancas pero te lo digo de onda esto :wink: dale para adelante

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

se yo hace como 6 meses que tengo una paja terrible , me cuesta un huevo tratar de intentar empezar de nuevo…

De onda te digo, todos pensamos que comemos bien hasta que empezamos a comer bien enserio.

pd: Mas cuando sos flaco.

1 me gusta

Hoy me compre este pote de proteina:

Me pueden dar recomendaciones para tomarlo? Onda, despues de cada entrenamiento, etc. Porque el chabon del local, me tiro que tengo que comer demasiado (6 comidas al dia, me parece excesivo eso). Solamente tomarlo despues del entrenamiento. Y tengo que tomarlo los dias que no voy al gimnasio o findes?

Explicame por favor a que te referís??

Decís a comer sano?? O que no estoy comiendo la suficiente cantidad al día?

Es una mierda la proteina, solo sirve para los tipos que se matan en el gimnasio y quieren hacer un crecimiento natural y lento, a mi me saco tremenda panza la proteina, si vas 4 veces por semana al gimnasio y te matas entrenando te va a servir, ahora si la vas a tomar para “reemplazar las proteinas que le faltan a tu cuerpo” vas a terminar con panza de gordo.
Yo tome como 6 meses, aumente el volumen muscular pero con una panzita fofa asquerosa, es preferible tomar estano 2 o 3 meses que te hace crecer de verdad y una vez que estes conforme seguir todo natural.

1 me gusta

:lol: sin boludeces, q te haya pasado a vos no quiere decir que le pase a los demás

4 Me gusta