Gimnasios, ¿te gusta ir?

Bajate del pony flaco, ya con lo de “que se ponga a caminar y decime cuantos abdominales marca” me di cuenta que solamente repetis lo que lees y que no entendes un carajo, saludos.

por si no entendiste por que te dije eso, es porque TRANQUILAMENTE podes estar sin hacer aerobico y marcarlos igual

yo no estoy subido a ningun pony man, el que esta subido aca parece sos vos. Venís con una actitud sobradora de que te las crees todas en vez de aportar algo. Y yo no repito lo que leo, a diferencia de vos que parece que venis con librito en mano a comentar yo entreno todos los dias y hablo de la poca experiencia que me da entrenar. Te puedo decir lo que me funciono y lo que no en base a lo que hago, y no a lo que leo.

Igual al ser todo textual queda a interpretación de cada uno las formas con las que uno se dirige a los demas, por ahi entendi que venias a querer sobrar y por eso me enoje. Si no es asi todo bien queda todo aclarado y aca se termina el tema.

Mas que un deporte es como un arte jajaj es MUY TÉCNICO. Se practican muchisimas horas para poder ser lo más eficiente posible en los 2 movimientos de competencia: Arranque y Envion. Despues tenes muchas variaciones de estos 2 para poder ser mejor

Arranque :

//youtu.be/L_0U66tEIFg

Fijate como falla en el 3er intento solo por no poder subir la barra 2 cms mas arriba, no le dio para poder posicionarse abajo de ella bien para aguantarla en el 2do movimiento, se necesita mucha técnica coordinacion, movilidad (elongación) y potencia.

Envión:

//youtu.be/VgWOIS74bio

Esta disciplina te convierte en mejor atleta en muchos sentidos.

• Necesitas mucha flexibildad por la complejidad de los movimientos y sus exigencias
  • Desarrollas muchisima potencia, necesaria para poder mover la cantidad de peso para ser competitivo. Y en consecuencia tambien la velocidad y la fuerza.
  • Ademas de sacar mucho cuadriceps, gluteos, espalda y hombros, te da un look “poderoso” (?
  • Más aglidad, más balance.

PD: No recomiendo tirarse en lance y empezar solo, son movimientos muy complejos entonces siempre asesorarse con un entrenador que entienda del tema. (Osea no Crossfit :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Nadie entendió mi pregunta, yo pregunte si era posible que solamente tomando estano se te marquen los abdominales, y nadie me supo responder

Segun eso, hay un estudio que decia que la gente que tomaba anabolicos y no entrenaba, crecia mas que la gente que entrenaba sin tomarlos. (si alguno tiene link que pase).

Igualmente, el tomar estano es poner en una balanza 2cm mas de brazo con caida de pelo, granos, agresividad e impotencia. Si se van a papotear haganlo bien y con un deportologo, yo SI conozco a uno de mis mejores amigos que lo tomo y noto fuerte agresividad (intolerancia), y empezó a tener dolores en un testículo. Cuando lo dejo de tomar se le lleno la espalda de granos, y le tardo 1 mes masomenos en desaparecer.

Esto es una opinión, yo personalmente mas que un pre-entreno y unas proteínas no voy a tomar jamas.

hoy empecé natación, terminé arruinado

No se peleen muchachos. Es simple, si quieren terminar como una bola toda inflada que no sirve nada mas que para patova de boliche, consuman la mierda que quieran, si lo que quieren es un cuerpo atletico, con los musculos bien marcados en cada corte, ganar resistencia, fuerza, todo natural…a lo sumo algun suplemento proteinico si son de metabolismo rapido. Y no dejen nunca de lado el aerobico, si ademas de ir al gym pueden salir a correr o practicar algún deporte buenisimo, y sobre todo mucha elongación sino con levantar el pie ya se desgarran, descansar bien. Y por ultimo, no se olviden del ingrediente mas importante, VOLUNTAD, si quieren resultados, tengan perseverancia y voluntad.

2 Me gusta

Si mi primo me dijo eso que estaba mas agresivo, y tambien que a la noche le costaba dormir.
A mi me chupan un huevo los efectos secundarios sinceramente, mientras no me muera a los 45 años como Ricky Fort todo bien. Yo lo unico que quiero es estar marcado para el viaje y la fiesta de egresados que son en Octubre. [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; vos que la tenes clara me sabras responder? Mi primo que tenia panza de GORDO se mando un ciclo de estano y ahora esta con todos los abdominales marcados sin hacer un puto abdominal, es posible eso o me esta chamuyando y anduvo matandose en el gimnasio? La verdad que me parece imposible la segunda opcion, porque por mas esfuerzo que hagas en 2 meses no pasas de ser un gordito a un cuerpo bien marcado. Tampoco es que es una laucha ahora, solamente se le marco la panza y la espalda y bajo un par de kilos.

con el temita de las semifinales no sólo que no pude ir casi por una cuestión de tiempo, si no que vengo derrapando zarpado con el morfi. Ayer me clavé una BK de 5 hamburguesas. A las 2 hs no servía para mierda.
El domingo tengo pensado salir a pedalear, en su defecto el lunes se arranca con toda.

El estano no es para eso, ayuda a aumentar masa muscular. Puede ser que tu amigo haya tenido estado 0, entonces al crear masa muscular quema mucha más grasa, pero no sé si en dos meses…

Se lo debe haber tomado con triacana

En cuanto al estano. Hay personas a las que casi no les dan efectos secundarios, pero hay otras a las que les dan muy fuertes.

avisenle a usain bolt, ben johnson, tyson gay y toda la nfl que los anabolicos te hacen una bola que solo puede ser patovica

hace muchos meses me colge haciendo pesas y nunca mas hice, siempre me gusto

tengo una pesa grande de 24 kilos, y si vuelvo a hacer si o si vuelvo con esa, que cantidades y series recomiendan que empiece a hacer por dia?

aclaro que estoy fumando promedio 1 atado de cigarrilos por dia, una cagada eso, me saca las ganas, pero ni me digan que deje de fumar porque por el momento no puedo

quiero empezar con las pesas a pesar de fumar, cuanto recomiendan?

Bolt se acaba de hacer vegetariano. Y en el nivel en el que están no les da el timing para drogarse porque tienen competencia demasiado seguido. Ahí lo tenés a Powell que lo agarraron con oxilofrina.
Los sprinters suben la masa muscular por el HIIT “inconsciente” que hacen, lo que aumenta los niveles de testosterona y hormona del crecimiento.

La NFL no sé, yo conocí a un jugador de la NFL de Canadá, era inmenso. Me dijo que se cansaron de ofrecerle jugar en la NFL de USA pero él no quería drogarse.

En general el coctel que hay para drogarse hoy es enorme y no todo conduce al crecimiento muscular.

5 repeticiones, 1 cigarrilo, así 4 series

1 me gusta

me gusto lo de 1 cigarro en el medio :lol:
me gusta tu idea, yo lamentablemente siempre fui un caballo sin cerebro que hacia series eternas, pero sin dudas que para empezar tiene que ser asi como decis vos, asi si voy a poder :smiley:

gracias por el consejo

en mi experiencia SOLAMENTE salir a correr aunque corras 10 km por dia NO SIRVE.

1. El ejercicio aerobico prolongado te aumenta el apetito
  2. Vas a ser mas flaco pero sin un musculo…una larva
  3. Igualmente vas a tener que comer sano para no tener panza, no es que corres 10km y despues te clavas 4 porciones de pizza y no pasa nada.

Mi consejo: No es necesario correr 10km 4 veces por semana, es mejor correr mucho menos pero con cambios de ritmo y combinar con ejercicios de musculacion, potencia, equilibrio, etc.

1 me gusta

fijate los reportajes a victor conte donde explica como hacian los corredores para safar de los antidopping. las pruebas de la wada son un chiste.

basicamente los esteroides son imitaciones sinteticas de la hormona testosterona. como la testsosterona que produce el cuerpo, los esteroides tienen dos tipos de accion: anabolicas y androgeneizantes. Algunos son tienen mas del primero (dianabol), otros del sgundo (Trenbolone).
Que sean anabolicos significa que aumentan la sintesis de proteinas y por tanto la generacion de tejidos. anabolico en español es una palabra cargada, pero un plato de fideos es anabolico (de hecho la insulina es la hormona mas anabolica de todas). Cuando los fisicoculturistas toman esteroides, buscan los que tienen mas propiedades anabolicas para ganar masa muscular.
Despues estan las propiedades androgeneizantes. Andro siginfica hombre, asi que se refiere a todos los efectos de la testosterona que hacen a los hombre hombres. Crecimiento de mandibula, agresion, crecimiento de barba, son todos efectos androgeneizantes de la testosterona. entre estos efectos esta lo que se llama optimizacion del sistema neuromuscular, que si tenes ganas hago un post sobre eso. esta es la razon por la que los corredores, saltadores, levantadores de pesas toman papota. fijate que el mejor levantador de pesas de la historia, naim, contaba que comia pastillitas de dianabol como caramelo y estaba todo el dia en el gimnasio era menos muscoloso que c ronaldo, bale, benteke y monton de jugadores de futbol.

http://imggaleri.hurriyet.com.tr/LiveImages/Spor%20Foto/178/Nereden%20nereye%20Naim%20Süleymanoğlu/1988.jpg

si te interesa el tema, charlie francis, el entrenador de ben johnson tiene un libro donde cuenta que y porque ben tomaba lo que tomaba.

2 Me gusta

ayer volví después de una semanita y media de jolgorio. Y hoy metí 14km de bici. No perdí tanta fuerza como creí que iba a perder. Pero si me siento re fofo.

Vos que tomas?

Alguien toma Star Nutrition post entrenamiento y antes de dormir? Tengo la idea de arrancarla a tomar la semana qe viene.