Gimnasios, ¿te gusta ir?

Le estoy dando durísimo y voy evolucionando con los pesos.

Lo único que me embola es el tiempo al día que pierdo haciendome las comidas.

Estoy con bastante masa muscular, pero me mata no tener los abdominales marcados. No se que carajo hacer para tener masa y abdominales al mismo tiempo.
Cuando arranque gimnasio era una larva con abdominales, al año era “normal” con abdominales (no tanto como antes pero seguian marcados), ahora estoy grandote pero con la panza fofa, no es panza de gordo, es panza normal pero sin marcar

hace 2 semanas q no voy, estuve con un par de problemas, la sem q viene vuelvo con todo

Pregunta para los que sepan, mi primo era alto gordito, metió un ciclo de estano y ahora tiene todos los abdominales marcados, pero según el no hizo NI UN SOLO ABDOMINAL, puede ser que esto sea verdad? Porque les juro que en menos de 2 meses paso de tener panza de gordo a tener todos los abdominales marcados, y el dice que no hizo abdominales jamás, en parte le creo porque yo hace 6 meses vengo matándome a abdominales y sigo sin poder marcarlos, ósea que es imposible que el en 2 meses con la panza que tenía saque los abdominales que tiene ahora, y encima estaba mucho mas flaco que el.

dudo mucho que sin hacer ni un abdominal, quizá hacia otro ejercicio que sin darse cuenta laburaba los abdominales, recien al 3er mes vas a notar el trabajo aunque depende mucho tambien de la genetica y del tipo de ejercicio que estes haciendo, yo por ejemplo le mando muchas repetiones otros hacen menos repeticiones pero con carga todo depende lo que quieras.

Vos tomas estano? No entendiste nada creo

no se te van a marcas los abdominales por mas que hagas 500, lo que te los marca es el porcentaje de grasa que tenes en la panza. Tenes a salir a correr y ahí vas a ver como te marcas (correr, no trotar)

4 Me gusta

Yo quiero empezar el ciclo de estano que según mi primo se le marcaron solos sin hacer un solo abdominal, solo quiero saber si es así o es chamuyo

Tenes 17 años. Por que no probas bajando de peso como una persona normal? Y despues cuando tu sistema endocrino este desarrollado, ves si te pinta papotearte. Pero tenes 17…

Tengo la fiesta y el viaje de egresados en 2 meses y quiero estar marcado, mi primo tiene 16 :lol:

disculpa que me meta… jaja pero venia a comentarte lo mismo! mi hermano esta metiendo un ciclo y me intriga mucho. los resultados que tiene! pero por la edad que tenes es preferible que explotes tu genetica, por mas que tengas brc, fiesta de egresados (me paso que quise llegar explotado y me costo :lol:) y mandale lo natural… una vez que veas que no subis mas de peso y eso mandale un ciclo si te copa. (bien planificado con las dosis, averiguate buenos laboratorios y que el ciclo sea el correcto para lo que queres llegar a estar)

Es raro…generalmente los abdominales ni siquiera alcanza con ejercicio, sino que requieren de una buena dieta para marcarlos bien. Hay gente con una fisonomia rara y se le marcan así nomas, pero son muy pocos.

Casi cometo el error de hacer ejercicios para el trapecio… Queda muy horrible si sacan un trapecio grande.

Che, alguno conoce el megatlon que está en vuelta de Obligado? Y que me diga que onda a ver si arranco ahi

En una búsqueda rápida en google me apareció varios commentarios de un foro gay y como se daban en las duchas O_o

El que no entiende nada sos vos papu, con 17 ya queres arrancar con estano? deja de matarte a pajas y ponete hacer ejercicio como una persona normal, despues que tengas un par de años de gimnasio si queres tomalo pero si a los 17 ya arrancas con estano sin tener una dieta correcta y sin tener un puto musculo vas a ser uno mas de esos boludita que son puro aire, despues tienen problemas renales, informate un poco primero :wink:

Alguno tiene alguna página que tire buenos ejercicios para hacer en casa? Estoy haciendo una rutina en casa y por ahora me viene bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Comer bien también es clave.

1 me gusta

Claro por supuesto eso también, ya lo daba por sabido por eso no lo mencione :mrgreen:. Pero volviendo al tema, si, es mucho mas importante la buena alimentación antes que la ejercitacion (yo creo que es un 70% alimentacion, un 30% ejercitacion y un buen descansar)

1 me gusta

Está bueno comer ricota antes de dormir parece.

De hecho a los abdominales hay que ejercitarlos, de lo contrario te quedaría una panza chata, o en su defecto unos “mini-cuadraditos”. No entiendo por que decis que no hay que trotar, sino correr, a caso trotar no cuenta como aerobico? correr es la unica forma de quemar calorias? :lol:

en donde dije que no había que ejercitarlos? solo dije que si solo los ejercita y no quema la grasa jamas se le van a marcar, fijate bien lo que dije. Y con lo de trotar es un cuestionamiento medio pelotudo el tuyo, obvio que es aerobico pero yo considero que es mejor correr que trotar para marcar, si no con tu lógica que se ponga a caminar que también es aerobico y después decime cuantos abdominales marca.

el hizo una pregunta puntual sobre marcar abdominales, yo solo le aconseje lo que haria o considero mejor. Si pensas de otra forma decíselo a el y punto, si vas a cuestionarme todo ni te gastes en citarme