Ahí está el gran secreto que te impulsa a todo lo demás. Fundamental encontrar esa motivación; si no nace de uno mismo hay que buscarla, encontrarla y adquirirla donde sea.
yo subi casi 7 kilos en 1 mes, supera eso.
Hoy fui al gym desvelado, después de laburar toda la noche anterior. Fui a dar un exámen, de ahi al gym, ducha y al laburo de nuevo.
Cuando uno se desvela, pierde un poco de fuerza y transpira más de la cuenta. Al menos lo comprobé yo empíricamente.
Cómo mierda hiciste?? es imposible jaja
debo ser yo, todos me dicen lo mismo…
3 de julio del 2015, me pese, ultimo dia que fui al gimnasio aca en Capital, exactamente 83,5 kilos.
10 de agosto de 2015, despues de un mes y un poco mas de vacaciones sin hacer NADA y comiendo chatarra todo el dia pesaba exactamente 92,3 kilos
hace 3 semanas no voy x unos problemas, desde q empecé a ir en sept del año pasado nunca había cortado, supongo q unas 3 semanas de vacaciones no me van a hacer perder mucho musculo, el lunes vuelvo
No se eh, es una mierda el gimnasio. Al toque que dejas de ir, ya se nota.
queria volver hoy pero estoy resfriado y no tengo ganas de nada.
mañana si me recupero vuelvo con todo
jajajaja pero eso es si vas 2 meses y cortas, ahí si q obviamente se nota pero si vas un año entero y paras unas semanas no creo q se pierda todo el laburo de 12 meses
El cuerpo tiene memoria, la fuerza se pierde rapido pero se recupera rapido tambien. Estuve unos meses sin ir, por problemas personales, y ahora tengo Megatlon gratis por el laburo. Por ahora estoy yendo dos veces para reacostumbrar al cuerpo, la idea es llegar a cuatro por semana.
Si, es una verga el gym. Es mejor hacer rutinas con ejercicios funcionales con tu propio peso.
Yo si dejo dos o tres semans en el gym, me desinflo, tengo que ser constante, de hecho entreno todo el año…
subí 2 kilos en el finde largo… como es posible, comí como un hijo de puta pero tampoco para engordar 2kg… seguro estoy retieniendo liquido (?)
Yo no voy hace 5 meses y me siento perfecto.
: )
Algun thread para runners? No encontre ninguno
volví ayer después de casi 3 semanas que me tuvo jodido el antebrazo, no sé si fue tendinitis desgarro ó que, pero ya me siento mejor. Debería haber regulado un poco mejor, porque arrancaba con toda y terminaba fundido varias series. HOy meto gira en bici, unos 50K aproximadamente.
Ahora en septiembre arranco definición.
Consejos? Ademas de la dieta (- calorias de las requeridas).
HIIT o aerobico 1 hora?
Desayuno intermitente o pocas comidas distribuidas?
Cardio en ayunas o cardio post-gym?
Debo estar en porcentaje de grasa en 18%. Quiero llegar a 12% (o lo mas cercano) a fines de diciembre (4 meses).
Volvi hoy casi despues de 8 meses, con 5 kg de mas, y a los 120 abs me acalambre, que triste, un año atras metia 600/800
Aca se habla tambien un poco , Diegonse corre una banda y despues algun que otro comenta
Me anote a la media maraton , dorsal 16528 . No me tengo nada de fe , me hubiera gustado entrenar mas este ultimo mes
Recien acabo de empezar de nuevo, antes habia corrido alrededor de 5 meses de lunes a viernes, cuando lo deje corria la hora completa, ahora empiezo otra vez y no aguanto mas de 10 minutos
Quiero mas que nada estar en buenas condiciones y es todo, no estoy gordo de hecho soy delgado