Gimnasios, ¿te gusta ir?

bien ahí pueblo, sos crack

tengo que empezar a correr de nuevo… el frió me da tremenda paja, mi récord de 10k fue 50 mins

jodido cerdo :lol:

Eldoblecamiset

3 Me gusta

Muchachos alguien tiene una rutina copada de hipertrofia? quiero ganar masa. si alguien sabe de algo de alimientacion tambien avise jaja, no confio en las rutinas que te da la gente de los gimnasios…

Voy a tratar de comprar Fafafa para el Lunes. (Termogénicos)

Que jodido que es mantener la rutina de ir loco.

1 me gusta

Yo me arme esta

¿Que les parece?

1 me gusta

el 6-10. seria 10, 8, 6? y el 3 seria las series no? esta bastante copada, vamos a ver si con eso armo algo! hace mucho la estas implementando?

Son las repeticiones si, las podes hacer descendentes así como decís vos. Pero yo las tomo como de 6 a 10 las que llegue digamos. La idea es por ahí tratar de la primer semana hacer 10 después hacer 8 con mas peso y después 6. Para hipertrofia lo mejor es hacer 10 o 12, 6 capaz son muy pocas.

Mañana vuelvo con la vida, tengo bien decidido empezar a ir 5 veces por semana llueve, nieve, o truene, vamos con todo

1 me gusta

Les dejo mi dieta:

Desayuno : 3 Huevos, 40 grs Pan integral, 2 vasos de jugo de naranja

Snack 1: 50 grs de castañas de caju

Almuerzo: 250 grs de pollo, 50 grs de Arroz

Merienda: 1 taza de avena, 40 grs de mani, 40 grs Pan integral, 2 vasos de jugo de naranja, 1 manzana verde

Post entreno: 250 ml de leche descremada

Cena: 250 grs de Carne, Pure de papa, 2 vasos de jugo de naranja

Antes de dormir: 50 grs de Ricota magra, 250 ml de leche descremada

Te pusiste otra camiseta

Buenas muchachos, seguramente lo preguntan mil veces pero no encuentro data precisa y quiza me puedan ayudar.
Soy socio activo simple, cuanto debo abonar extra para acceder al gym? voy a otro pero la verdad que queria probar el de river, lo recomiendan?

doble?

41:50. Subí 50 segundos, casi que repetí lo de la última vez. Para la próxima intentaré bajar los 40 minutos.

Sos diego el que va al iron gym?

1 me gusta

Elfan

1 me gusta

A ver si hoy voy…

Es Viernes… Déjalo para el Lunes.

No Chache, no seas malo!!

Las fuerzas del mal me obligan a dejar las cosas para mañana.

2 Me gusta

1er mes terminado, de rutina y dieta que me ayudo Pepin. Si bien la dieta no la segui al 100%, intente comer lo mejor posible (de a poco voy ajustando los “permitidos” que me daba :lol:). 3 veces por semana volumen. Aumente 1 kg y medio de peso (algo debe ser grasa seguro), pero sobre todo los pesos. Hoy llegue a 35 kg de cada lado en barra de pecho plano, cuando comencé en el mes con 30 de cada lado.

A seguir con volumen hasta septiembre y despues a quemar todo :mrgreen:

1 me gusta