Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tambien fijense de estar comprando la avena instantanea y no la tradicional que la tenes que “cocinar” antes de consumirla…

Tenes razón, había comprado la tradicional, hoy me compre la instantánea y me encanto

1 me gusta

Un amigo me dice de comprar entre los dos un pote de proteina, pero antes de hacerlo queria corroborar bien que onda eso, si a mi edad es conveniente. Me podrian tirar todos los tips? Yo voy 3 veces por semana al gimnasio.

Sigo re contra lesionado. Tendinitis del manguito rotador, insuperable. Perdí todo tipo de volumen. Sigo haciendo las cosas bien con la comida, aunque no pueda entrenar. Desayuno avena tradicional con banana pisada y a veces le agrego cereales sin azucar. Y despues carne pollo pescado y solo agua. Me mantengo bien, el hombro me esta matando

le estoy dando con todo y tratando de comer bien… hoy vino mi vieja y se fue todo a la mierda.
mañana se vuelve a la rutina

Y la avena yo la como cruda, tradicional también. Banana pisada, avena tradicional o instantanea y listo. Muy pasable. Traté de dejar los lácteos un tiempo. Cero leche

le estoy metiendo con todo, termino todo roto y eso me deja satisfecho.

trato de comer pocos carbos, solo a la mañana antes de ir al gim como lo que seria “mucho”, al medio dia llego y me clavo una costeleta con ensalada, a la merienda veo que tengo ganas, y a la noche nunca se que comer porque tambien deberia no comer muchos carbos que no voy a gastar.

que cantidad de carbohidratos se consume en una dieta saludable, mas que nada para definicion?
y cuantos carbos son “muchos” en un producto?

me había propuesto ir un día más por semana y por laburo no pude. Igual vengo bien, por suerte pedaleando mucho y definiendo bastante. La parte de cuello/trapecio/clavicula es clave

Tremendo lo que estoy entrenando. Y lo que estoy comiendo. 160 grs de proteína por día es una barbaridad.

ojo con comer taaanta prote, te puede hacer mierda los riñones.

Si, al batido lo tomo dos veces al día, cuando entreno. Lo demás es todo comida(claras, carnes, pollo, avena y demás).

Lo que hace mal es el consumo desmedido de proteinas, no importa si las ingeriste tomando un suplemento o a traves de la comida.

Igualmente 160gr de prote, teniendo en cuenta que santiago es grandote, no es para alarmarse.

Hace 2 semanas toco empezar de nuevo. La 1ra 3 días y la 2da 4 días. La semana que viene empiezo a darle fuerte y 5 o 6 días de la semana, la próxima compro Fafafa para quemar mas.

Claro, yo porque no estoy acostumbrado a esa cantidad, siempre consumí menos que eso. Ahora estoy entrenando con uno que sabe una banda y tiene proyecciones de fisicuculturismo para el futuro, pero que por el momento es natural. Y aprendí muchas cosas en este tiempo que vengo haciendo con él, y corregí otras.

Mi dieta no es algo extremo tampoco:

Mañana: una taza grande de leche con avena(mitad de la taza sería avena), 1 tostada con queso light, un batido de proteína. Suelo ir al gym cerca del mediodía, antes consumo unas 5 cucharadas de polenta.

Vuelta del gym: media manzana con creatina, un batido de proteína.

Almuerzo(media hora después de la media manzana con el batido): algo de carbos, pollo abundante, ensaladas.

Tarde(tipo 5): una taza de leche(con café, té, etc) con pollo/carne/atún.

Media tarde(tipo 8): 6 claras de huevo+1 yema. Una banana y la media manzana que me quedó.

Noche: Verduras(zanahoria, acelga, espinaca, zapallitos tiernos) o ensaladas, mas pollo.

Mucha agua por día

No creo que sea algo desmedido la dieta.

2 Me gusta

Muy buena dieta

Algunos tips de entrenamiento para tirar?

Acá les pongo la dieta en hipertrofia de Jay Cutler

Comida #1 10 claras, 2 huevos enteros, 5 tortas de arroz, 1 plátano, 1 taza
(100 gramos) avena, 1 tostada con miel

ENTRENAMIENTO

Comida #2 ½ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #3 170 gramos pasta, 170 gramos pollo, 1 ensalada

Comida #4 140 gramos ternera, 4 tortas arroz, medio kilo patatas, 1
Ensalada

Comida #5 ½ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #6 8 claras huevo, ½ taza avena, 4 tortas arroz, 1 pequeña caja de
Pasas

Comida #7 Comida oriental: 15 pedazos sushi, vegetales y arroz

Comida #8 60 gramos proteína en polvo, 1 taza avena, 4 tortas de arroz

Comida #9 75 gramos weight gainer en agua

Comida #10 50 gramos proteína en polvo

Comida #11 50 gramos proteína en polvo (despertándose a mitad de la noche)

Como te cae acompañar la leche con atún? Y los huevos duros no mas o como los consumís?

Y mirá, justamente hay en el gym un profe muy bueno que nos tiene cagando(gracias a Dios me cambié a ese gym) que nos hizo hacer un test de fuerza antes de cada ejercicio. Consiste en poner un peso cualquiera y levantarlo haciendo solo DOS repeticiones. Si se la hace fácil, aumentarle 5 kg y así hasta que no se pueda hacer dos, sino una. Sin ayuda todo, eh. Ese es el 100% de lo que podemos levantar. De ese 100% dejamos el 80%(sacar calculadora) y ese será el peso para laburar en los próximos 3 meses como base. Se hacen 6 series de entre 6 y 8 repeticiones. Si empieza a parecer fácil con el tiempo(es jodida la quinta, sexta serie) se le aumenta el peso, pero de a poco porque como digo, te recagás en las últimas sino, y como mínimo hay que hacer 6.
Después de 3 meses se hace de nuevo el test, y seguro vas a levantar mas peso que cuando lo hiciste por primera vez. Es un aumento de fuerza y volúmen impresionante. Yo hice los test con mi amigo hace 1 semana y se siente mucho el laburo.

Y otra cosa importante que yo tenía un defecto, es al hacer pecho(sea plano o inclinado), hay que llegar a casi tocar la barra con el pecho, así se labura bien el arranque. Sino uno desarrolla el pecho como yo, mucho volúmen abajo y en el medio y plano arriba.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Jaja, la verdad es medio fea esa combinación, trato de comer primero el atún y después la leche, o viceversa. Nunca me cayó mal igual.
Con los bifes o el pollo no me jode juntar la leche.

Los huevos si, los como duros, o bien hago esto que le copié a mi amigo: los rompo a todos en un tupper, crudos. Solo una yema. Minuto y quince en el microondas y quedan geniales, parece un omelette.

1 me gusta

Otra vez me volvieron a invitar a una carrera sin pagar inscripción. Es este jueves en palermo, asi que iré. Intentaré repetir el tiempo de 41 minutos.

Como te fue Diego ?

Yo hoy fui a la de Lanus , 49 minutos me sigue costando bajarlos pero igual senti que no doy todo tendria que arriesgar un poco mas pero me da miedo quedar muy cansado y no tener aire para el final. Igual tambien me falta agregar un poco mas de entrenamiento. Mi amigo hizo 45.50

1 me gusta