Gimnasios, ¿te gusta ir?

tengo esas, son lo mas comodas que hay para correr, encima con el 15% de River se hacen mas baratas

1 me gusta

este frió me mata, no puedo hacer nada

patetico

Odio ser tan flaco,osea tengo panza sedentario pero osea estoy re mal físicamente. El gimnasio no me cierra, tengo ganas de correr… Si corro nomas, ¿estaría peor no?

1 me gusta

Pero yo tengo el cuerpo como la de la izquierda y si cambio de luz es lo mismo :expressionless:

2 Me gusta

Tengo que dejar de entrar a las panaderias la concha de su madre

2 Me gusta

Las energy boost dejan bastante que desear. El upper es muy ceñido y en la humedad resbalas, o sea, no te sirven para correr en lluvia o clima humedo. Lo de la suela boost si es genial, pero hay zapas mejores. De adidas lo mejorcito son las Supernova Glide Boost 7.
Las Fliknit Lunar de Nike son las mejores a mi gusto, y las Structure 18 son excelentes tambien. Las Gel Kayano de Asics son de las mejores tambien. Tambien depende mucho de la pisada de cada uno

1 me gusta

Siempre hacer algo es mejor que no hacer nada…

1 me gusta

vos que resultados tuviste? quiero empezar algo

Proximas carreras que voy a intentar hacer :

28/6 - Dexter en Vicente Lopez 10k
9/7 - Club Lanus 10k
2/8 - New Balance 15k
6/9 - Media maraton

Los sabados con unos amigos vamos a la reserva a correr si alguno se quiere sumar despues avise

1 me gusta

Pesaba 71 ahora peso 66kgr (mido 1.71), pero estoy marcado, y además tengo resistencia. Practico artes marciales, y puedo estar entrenando mas de lo que entrenaba y tengo resto fisico. Incrementas fisicamente y en rendimiento. Muy completo, te lo recomiendo. Tema que yo me mantengo fino por que me sirve en el arte marcial, no me conviene volumen.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

:lol:

¿Qué entrenas?

Bujinkan

esta semana tuve mucha fuerza jaja, me sorprendió, a diferencia de la semana pasada q venía medio fatigado

Estoy tratando de comer la mayor cantidad de proteína posible. 5 claras por día, 1 yema, pollo en grandes cantidades(y/o carne roja), avena, algo de leche, 2 batidos por día…creo que es suficiente.

Carbos solo con el desayuno, pre y post entreno. Y voy a ver si agrego frutos secos que dicen que están buenos.

Podes sumar más claras de huevo todavía.

1 me gusta

Como carajo comen la avena? Me compre avena en el supermercado, llegue a mi casa y le puse leche como si fueran cereales, a la primera cucharada casi vomito

Jajaja sí, no es muy rica con leche. Hacé una tortilla, mezclá unas claras con la avena, un poco de azúcar, vuelta y vuelta en la sartén y adentro. Después le podes agregar bastantes cosas más para hacerla más rica y nutritiva.

Corri la 10k de Vicente Lopez bajo un diluvio tremendo, llovia fuerte pero cuando arranco se largo mucho mas hasta que termine, ademas habia dos subidas de un puente que te mataban. Queria bajar mi tiempo de 49 , hice una buena primer mitad especialmente los primeros 3k muy rapido y despues me quede sin resto para el final asi que termine en 51 , poniendo como excusa los factores externos no esta mal y fue una linda experiencia. Ahora tengo que descansar xq termino con la rodilla hecha mierda

8 Me gusta

Llenás media taza grande con avena instantánea. La tapás con leche(o sea la taza entera). Le ponés azúcar a gusto(tampoco te vayas al carajo). La revolvés y la vas tomando y revolviendo(así la avena no se quede abajo de la taza). Si querés la podés empolvorear con canela por encima.

Es un exquisitez.

1 me gusta

Para comer avena con azucar para eso mandense un carbohidrato mas rico directo y listo jajaj