Que haces acá lea? :lol:
Septiembre sale marcación de una(un sacrificio de la puta madre).
Ahora a engordar como cerdito.
JAJAJAJA imagine que eras vos por lo de las maraton. si sabes el precio del gym de river avisa que no aguanto mas el iron jajaja
De Lunes Viernes comes si? toodos los dias igual?
Gente que opinan del THERMOSENE X 90/180.
Tengo variantes, no las puse para que no sea tan largo, no es que almuerzo siempre lo mismo y ceno siempre lo mismo, lo que si mantengo igual a grandes rasgos es lo demas, a veces si no tengo ganas de comer ricota magra por dar un ejemplo, me como alguna otra cosa.
Me hace falta una balanza para pesar la comida.
¿alguien se hizo una ergometría alguna vez? ¿cuánto puede costar?
mañana empiezo natacion
yo me hice una hace poco, la verdad no lo recuerdo, pero con la obra social no debió ser más de 100 pe
![]()
esta semana metí casi 50K en bici, repartidos en todos los días + 2 días y medio de gimnasio (y medio porque el viernes fui y me sentía como el orto y me tomé el palo)
Se vienen dos semanas fuleras, espero no derrapar tanto

¿Que onda el Tae-bo? lo practican los hombres o quedo muy puto si lo hago? El gimnasio me aburre y quiero empezar algo.
Voy a arrancar a hacer clase particular con un profesor que cobra 200 la clase, si es un huevo pero lo veo bien invertido, para ir 2 veces por semana con el durante 2 o 3 meses para aprender la posta del gimnasio y dejar de guiarme por consejos boludos, el tipo es una mole
Que recomiendan comer después del gimnasio?
En 1 mes me voy al caribe y estoy hecho pija viejo, necesito pincharme con algo así voy como…

D10s
![]()
Nose si arrancar gym o el entrenamiento de boxeo, me quiero armar un poco de fisico, no soy loco por entrenar asi, solamente voy a correr pero me di cuenta que me deje estar bastante con el resto del cuerpo jaja. Para los que la tienen clara que recomiendan?
si queres pelar lomo el boxeo no creo que sea la mejor opcion, correr tampoco, pero son las mejores si queres hacer una actividad intensa y agarrar ritmo rapido. Crossfit puede ser la combinacion entre oxigenacion y musculacion…