Me traje el c4 de USA, igual ahora tuve que dejar por tendinitis, voy a esperar unos meses para tomarlo el C4
el sabado voy a la 10k de argentina corre , dicen que fue un desastre ayer la entrega de los kits , yo recien puedo ir mañana me va a quedar la peor remera . el circuito es x puerto madero , espero hacer 49 `
No es por bajartela, pero las carreras de argentina corre son una mierda. Es cualquier cosa la organización y corren muchos pendejitos que estorban.
si creo que me di cuenta tarde leyendo despues en facebook , sera la primer y ultima vez
ir al gimnasio temprano cuando no hay nadie, es la gloria. Tipo 3 de la tarde.
49.01 en la carrera hoy , estuvo mejor organizada de lo que pensaba . 4000 corredores dijieron . Vine bien hasta el km 6 y medio que me canse un poco y agarro un pequeño dolor y no pude meterle un poco mas , aunque el ultimo km lo hice en 3.35 con lo que me quedaba
Hace unas semanas que estoy dandole duro al gimnasio, de a poco veo cambios. Pero necesito bajar la panza que había ganado en el año pasado sin hacer nada. Ustedes hacen alguna dieta o algo?
Que ejercicios haces de ante brazo?
Detesto hacer piernas. No porque no me guste sino porque las minas te agarran todas las maquinas a la vez y te miran mal cuando despues de esperar media hora a que terminen y todavia no terminan les pedis si las podes usar.
No voy a estar 2 horas esperando para que desocupes las maquinas gorda del orto.
Ponete firme y decile de compartir. Nada de andar esperando.
Está en juego este nefasto futuro:
No me se los nombres
Primero empece haciendo el de la caminata con las pesas colgando de los dedos (para fuerza). Le agregue el de girar el palo que tiene un disco, haciendolo subir y bajar (Es re extremo lo que quema y no pesa nada en verdad la cagadita).
Despues ya segui con los clasicos de posterior y anterior del brazo. Sentado y apoyando los brazos
Estuve muy pajero los ultimos 2 meses, a partir de hoy me decidi por darle prioridad al gimnasio por sobre otras cosas y meterle a full.
Salí de cursar y me morfe:
2 churros rellenos
2 churros bañados en chocolate
2 bolas de fraile rellenas
1 de esas “donas” rellenas y bañadas en chocolate
que mal me está haciendo el frio…
ayer me puse despertador para ir a las 17 y me levanté a las 19.40. Soy una mierda. Y hoy opté por quedarme durmiendo con una mano en la teta antes de ir. Me siento como el orto.
Jajja…es terrible la sinceridad de algunos por no ir al gym , como cuesta con el frio, la concha de dioss
yo arranque hoy. me la subio mucho que a la mañana, horario en el que voy a ir, no hay NADIE, todas las maquinas para mi solo y los instructores al pedo si necesito algo. la mejor.
ya era insostenible salir a correr por los bosques con este frio, le voy a dar a musculacion y aerobico
Yo en general voy a esta hora, lo mal que la estoy pasando ahora para salir jajaja, encima voy con los cortos siempre.
Con los cortos siempre! Siempre y toda la vida. No entiendo la gente que va de pantalon largo.
A mi no me da paja entrenar en invierno, pero estoy con poco tiempo para ir. Y ademas Jueves, Viernes y sabado juego al fútbol. Lunes y miercoles le meto a full.
Es imposible usar pantalón largo jaja