Muchachos, estoy vendiendo suplementos GENTECH.
Tengo proteinas (1000 gramos), creatina (500 gr) y TNT-pre training (500 gr).
Si no saben GENTECH esta en el tope a nivel nacional, es de lo mejorcito. Es la suplementacion oficial de los pumas.
Los precios que manejo son de lo mas barato que van a encontrar. Por ejemplo los 1000 gramos de whey protein a $310.
Si alguno le interesa o tiene dudas, que me hable.
AMOR PURO a mi nueva rutina. Mezclo trabajos de fuerza, de explosión, de resistencia y un circuito onda crossfit. Hice piernas el miércoles y todavía me duele todo. MUY zarpada.
Por un tema de tiempos había dejado el gimnasio. Hace mas o menos un mes empecé a hacer ejercicios en casa y ya veo resultados, no creo haber ganado músculo pero al menos están tonificados y volvieron al tamaño que tenían cuando iba al gim… vamos a ver en unos meses si veo un crecimiento.
mañana arranco.
es increible lo que engorde despues de 3 semanas sin actividad por un dolor horrible en la rodilla. a meterle cardio con todo, me di cuenta que es una paja terrible salir a correr y no tengo constancia, meterle 1h de bici o cinta despues de los fierros es menos plomo
yo en una época tomaba carnitina (viene en frasquitos sabor naranja) y supuestamente ayudaba a la quema. Hoy ya no me hace falta, no sé si habrá tenido efecto ó era la rutina, no noté diferencias.
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
siguiendo con la nueva rutina voy a sacar los hombros y la definición de Tom Hardy. Tremendo. Que ejercicio copado que es press militar y barra al mentón. Explotas el trapecio y hombros.