Gimnasios, ¿te gusta ir?

Muchachos, estoy vendiendo suplementos GENTECH.
Tengo proteinas (1000 gramos), creatina (500 gr) y TNT-pre training (500 gr).

Si no saben GENTECH esta en el tope a nivel nacional, es de lo mejorcito. Es la suplementacion oficial de los pumas.

Los precios que manejo son de lo mas barato que van a encontrar. Por ejemplo los 1000 gramos de whey protein a $310.
Si alguno le interesa o tiene dudas, que me hable.

Estoy en capital federal. Saludos.

AMOR PURO a mi nueva rutina. Mezclo trabajos de fuerza, de explosión, de resistencia y un circuito onda crossfit. Hice piernas el miércoles y todavía me duele todo. MUY zarpada.

La de los Pumas es ENA.
Igual Gentech es muy buena.

Colgue mal esta semana, voy hoy despues del partido.

Paja

Alguno sabe si se venden las claras de huevos separadas en una botellita? lo vi en varios videos de yankees pero ni idea si aca se venden

Preguntá en las heladerías artesanales con fábrica propia.

2 Me gusta

No sabia que habian dejado de serlo. Pero si, antes era suplementacion oficial de los pumas

Por un tema de tiempos había dejado el gimnasio. Hace mas o menos un mes empecé a hacer ejercicios en casa y ya veo resultados, no creo haber ganado músculo pero al menos están tonificados y volvieron al tamaño que tenían cuando iba al gim… vamos a ver en unos meses si veo un crecimiento.

Este es el GOA que extrañan los muchachos.

6 Me gusta

Empiezo el Lunes. De acá a fin de año tengo 7 meses, mucho laburo.

Que onda los quemadores de grasa? Te sacan mucha masa muscular o como es la cosa? Me gustaria perder un toque de volumen y poder estar bien marcado.

jajajaja ese es el otro goa, el qe digo yo es una academia de MMA que hay varias sucursales por capital federal y alrededores

recomiendan los ganadores de peso? yo tomo proteina despues del gim, el ganador lo deberia tomar todos los dias, alguien la tiene clara con esto?

mañana arranco.
es increible lo que engorde despues de 3 semanas sin actividad por un dolor horrible en la rodilla. a meterle cardio con todo, me di cuenta que es una paja terrible salir a correr y no tengo constancia, meterle 1h de bici o cinta despues de los fierros es menos plomo

Arranque con ejercicios de ante brazos.

Quedo como dos horas casi sin poder moverlos :lol:

va, engorde, yo me doy cuenta porque me veo todos los dias, pero posta que me hinche un toque

Otra vez le estoy volviendo a tomar el gusto al gimnasio.

yo en una época tomaba carnitina (viene en frasquitos sabor naranja) y supuestamente ayudaba a la quema. Hoy ya no me hace falta, no sé si habrá tenido efecto ó era la rutina, no noté diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

siguiendo con la nueva rutina voy a sacar los hombros y la definición de Tom Hardy. Tremendo. Que ejercicio copado que es press militar y barra al mentón. Explotas el trapecio y hombros.

Estoy hecho una basura, tengo 2 meses antes de irme a Cancun y le tengo que meter fuerte si no voy a dar asco

[instagram]p/3tTuymIDql[/instagram]
[TWEET]608415222253166597[/TWEET]

1 me gusta