Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me parece que me compro un banco y un par de mancuernas y a la mierda, así no tengo más excusas y se van todos a la concha de su madre.

2 Me gusta

Hoy volvi desp de semana y pico. Ya llene 2 hojas de las fichas y le tengo que pedir una nueva rutina , ya va a hacer casi un año y me veo igual o peor . Deje mucho , me costo agarrar el ritmo . Seguramente renueve Megatlon igual porque todavia me queda crossfit y natacion por aprovecharlos mas , si fui hoy con este dia penoso es augurio de algo bueno quizas

1 me gusta

//youtu.be/ddCSxYoS3Mc

2 Me gusta

hoy arranque una nueva rutina

1 dia pecho, otro dia espalda y el otro hombros y brazos

hace mucho no hacia todo pecho en un día, termine destroy

el sabado se me vence megatlon , lo use poco pero al menos fue un estimulo saber que estaba (?)

habia pagado 1900 , ahora me llamaron que puedo pagar 2300 en una o 6 cuotas sin interes, son 192 pesos x mes para gimnasio , natacion y crossfit , inaliguable el precio asi que seguire espero que mas constante

Recomiendan hacer 4 meses de volumen y 2 de definicion? Experiencias? Cuantos kg de musculo puedo llegar a ganar?

Te estás haciendo preguntas equivocadas compañero.

¿?

cambié rutina ayer. Tremendo. Muchos ejercicios de espalda que hace mucho no hacía y siempre dandole duro a los pesos libres. Estoy a punto de ponerme lastre para hacer dominadas.

Empece a entrenar en las barras del parque, ya que hace mas o menos dos meses deje el gimnasio. Lo que tengo para decir es que como trabaja el cuerpo es totalmente distinto que en el gimnasio, ya que acá siempre usas el peso de tu cuerpo. Es lindo entrenar al aire libre, yo creo que igual para hacer barras tenes que tener un mínimo previo de gimnasio si no morís.

Off: en invierno va a ser duro

Pero mira la panza que tiene el chabon, el día que la quiera bajar para sacar abdominales se va a desinflar todo. A mi la proteína me saco panza y ahora la deje para ver si puedo recuperar los abdominales, prefiero tener menos masa muscular y mas definición

El morfi te saco panza, la proteina como mucho puede tener 150 calorias

La ecuación para subir la masa muscular es fácil, comer más de lo que quemás. El tema es que es difícil, sino imposible, dar con el exacto número de calorías consumidas, entonces subir la masa muscular de manera magra es una utopía. La proteína sóla no te debe haber hecho subir la panza, sino que fue el hecho de que tu consumo diario sea más alto por consumir proteínas además de lo que ya comías.
Que se va a desinflar es un hecho, pero jamás va a quedar como en la primera foto.
Igual lo que quiero mostrar con esto es que no se tienen que volver locos con la comida y el entrenamiento, todo llega.

No se si será una boludez pero no puede ser que engorde por tomar la proteína después de ir al gimnasio y no quemar esas calorías?

sí, es una boludez

1 me gusta

La proteína se toma justamente antes y después de entrenar.

El recorrido de los 21 k , esta bueno ! Ojala pueda llegar , por ahora vengo un poco flojo la verdad

hoy estuve 2 horas haciendo brazos, mañana no los voy a poder mover, lo q me duelen, mamita

como te extraño GOA, parcialaes de mierda qe me tienen tapado hasta los huevos

//youtu.be/hulnrbo36mU