Gimnasios, ¿te gusta ir?

.

quiero empezar algo divertido, el gimnasio y salir a correr a la larga me aburren, no logro constancia.
el deporte que mas me gusta para practicar, aunque debe ser de los mas caros es el tenis, voy a versi averiguo algo.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

el crossfit tambien me atrae mucho, pero creo que a la primer clase muero.
sabe alguien de algun lugar que sea bueno? hay lugares que dan porque esta de moda y no saben ni mierda

Alguno tuvo tendinitis alguna vez? se cura dejando de ir al gym por dos semanas? o tengo que ir si o si a un kinesiologo?

yo tuve tendinitis rotuliana. Andá a un traumatólogo

El 13/6 esta la Argentina Corre en puerto madero. Tengo ganas de comprarme el reloj garmin porque salir a correr con el celu el primero lo perdi y el nuevo se me cayo y partio el protector sino se hacia mierda jaja , aparte para tener menos cosas y no andar incomodo. El problema es el precio , 1900 - 2800 y $4500 los tres modelos “accesibles”

La nutricionista me tiró infusión + 2 frutigram… que tristesa X( … será que me vio demasiado gordo.

En una semana va a hacer un mes que arranqué con la rutina de hipertrofia. Voy 3 veces por semana. Quiero definir el abdomen también, tengo que espera a terminar con la hipertrofia o puedo mecharlo en los dos dias que no voy al gim ahora?

Otra duda que tengo: Tengo un pectoral como mas inflado/trabajado que el otro (izquierdo>derecho). Entrenando normal se empareja, o tengo que ponerle un poco mas de peso del lado que tengo menos “inflado” el pectoral?

cuando parecía que volvía con violencia y furia, entre laburo y viajar a bs.as pierdo dos días de entrenamiento. Y encima no salí ni un día a pedalear. Nefasto.

estoy muy paja viejo, el tema de tener que esperar y tomarme el bondi para ir me saca las ganas

si querés sacar abdominales hacé rutina de hipertrofia en esa zona como cualquier otro músculo, después pasá a la etapa de definición (bajar grasa corporal) y van a saltar todos los músculos incluídos los ravioles

Quiero empezar el gym pero soy ultraflaco jajaj me recomiendan tomar alguna proteina o algo? El año pasado fui un par de meses y deje pero no tomaba nada, ahora quiero tomar algun suplemento tranqui para ver que onda

Yo tengo la misma pregunta que Ramaa, empece el gimnasio hace unas semanitas. Recomiendan tomar algo?

Fafafa.

5 Me gusta

Arranque hace 2 meses y el ultimo mes le meti fuerte. Empiezo a notar cambios, estoy un toque mas trabadito y va queriendo con el tamaño.
Me recomiendan tomar protes? Tengo ganas de tomar.
Lo q me asusto un poco es un amigo q tomo y me dijo q le sacaba panza y q tuvo q hacer mucho aerobico.

Alguno sabe bien q onda?

No conozco nadie que haya engordado tomando proteinas. Te podes sentir hinchado cuando la tomas (bah, yo por ansioso que hago todo rapido, en tres tragos la tomo, despues me siento hinchado y ando eructando como un boludo) pero que te saque panza no.

a alguien le sale la banderita?

yo deje de tomar la prote, sin siquiera terminarla, porque me subió la fosfatasa alcalina :mrgreen:

A mi me saco panza

Me puse como meta aumentar 10 kg de masa magra, voy a tardar unos 8 meses por lo menos y siendo muy constante, me conformo con 5 igual, se que 10 debe ser medio imposible.

Estoy armando una dieta calculando porciones y demas.

Durisimo. Que marca?