ajajajaj el elíptico es lo más! junto con la soga mis ejercicios aeróbicos favoritos. Según niko, los dos de minita
Boludo, te puse una banda de argumentos, si vos no queres leer no leas, pero no seas hdp! no me digas que no puse argumentos. A vos te gusta entrenar como minita, hacer ayuno, seguro vas a ir por la dieta de Scardale pronto, esta bien, si a vos te hace bien seguí haciéndolo, cuando pruebes entrenar como corresponde vas a ver mejores resultados, pensar en ganar musculo perdiendo grasa, cosa que es posible y genera mejores resultados pero bueno, con el tiempo te vas a dar cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
La soga no es de minita jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Obvio que cada cuerpo es un mundo, eso es una verdad absoluta, pero siempre y cuando hablemos de cosas nuevas como estas, la cabeza ayuda tambien, pero yo estoy hablando de cosas que le dan resultados a todos, comer bien, dormir bien, entrenar bien.
Lo de cada cuerpo es un mundo igual se puede tomar medio con pinzas, como que musculo desarrollas mas, o que facilidad tenes para ganar musculo/perder grasa. Pero hay temas que son para todos, es como decir que yo bajo de peso comiendo 3000 k de pura grasa, porque cada cuerpo es un mundo.
Me empezo a doler la rodilla hoy despues de correr la puta madre
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; o @Rodrigo CS; no entiendo, ustedes se la pasaban todo el día sin comer sin desayunar ni almorzar, iban al gym con el estomago vacío, y después de eso ingerían sus calorías diarias en un lapso de 5 horas?
Mis preguntas son:
Como carajo hacian sin morir de hambre?
no se sentían sin fuerza o bajaron pesos?
meter 2000 kcal para después ir a dormir?
no tuvieron mareos o ganas de desmayarse?
que comian para adquirir todas las calorias juntas?
Ejemplo de 1 comida de hoy:
Pero asi bajas de peso o no? Me cuesta entender la lógica.
O sea después de que entrenas ponele 5 pm, te clavabas el risotto y todo eso. No se si llegas a todas las calorías diarias como para mantenerte
Es la idea, no llegar.
En el plato que te mostré ya tenés 50g de proteína y a ojo… unas 700 calorias? (Siempre sobreestimo, por las dudas)
Ponele que con 1800-2000 haciendo actividad física todos los días bajo tranquilo.
Cual es tu objetivo? bajar o subir? marcar o agrandarte?
Al pedo ayunar para subir de peso, en este momento quiero bajar grasa manteniendo la mayor masa muscular que pueda. Osea bajando lento y constante. Nunca tuve la disciplina necesaria para mantener las calorías bajas porque soy un gordito de alma jajaj
Pero con el ayuno vengo bien, a mi me sirve. Probalo y despues contanos como te fue.
Jajaja se me va a complicar, mas con la facultad, ingles y todo eso. Yo busco engordar de masa, pero me estoy matando con los abs para marcar
A menos que acabes de empezar a entrenar o seas una bestia genética… Yo me concentraría en hacer volúmen o definición. Crecer masa mientras marcas los abs es, no quiero decir imposible, pero muy muy difícil. Resulta mucho más eficiente hacer uno y despues lo otro.
Aprovechando que estamos casi en invierno, yo haría unos meses de volúmen limpio y despés definiría llegando la primavera. Cuando digo volumen limpio no es “comiendo limpio”, sino unas calorías sobre tu mantenimiento, pero no tantas. Mientras más calorías comas por encima de tu mantenimiento, más porcentaje de grasa corresponde el peso que ganás . El superavit calorico no debería superar los 400-500 kcal + mantenimiento diario. Lo mismo con la definición. Mientras más agresivo sea el deficit, más masa muscular vas a perder.
Estoy comiendo como una bestia y entrenando como una bestia, y ahora en 10 dias me voy a eeuu. voy a traer un suplemento potente. Igual abdominales voy a clase y tambien hago, eso a pesar de engordar voy a seguir haciendo
Esta perfecto, trata de no engordar demasiado alla jajaj tarea dificil con todo lo que hay. Dale a los abs igual que en volumen los agrandas asi cuando definis, se ven igual a más altos % de grasa y mas sobresalientes cuando estas bien marcado.
Que pensas traer especificamente?
Me fui a dormir, mañana la seguimos, abrazo tom
Buenas protes y/o c4 y/o m5.
Tranqui, estoy obsesivo con esto y me cuido, como mucho pero muy sano. carbos por el mediodia y bueno todo eso. Voy a engordar bien
Cual creen que es el ideal en tiempo para volumen y el ideal para definicion? Quiero aprovechar ahora el invierno para hacer volumen, y tenia pensado hacer 4 meses de volumen y 2 y medio de definicion, pero tengo miedo de taparme mucho en volumen y no llegar a bajar toda la grasa en 2 meses y medio.
con una buena dieta bajas no te preocupes
Ayer empece el gimnasio. Una hora y media fui. Hacia rato que no hacia nada, casi me muero. Pero tengo fe que en unos meses voy a mejorar fisicamente
Que recomiendan merendar antes del gym ?, que active y aporte buena energia. Llego del laburo a mi casa y me clavo generalmente unos cereales con leche y dsps al gym, pero arranco muy cansado, con todo el arrastre del dia de laburo, hay dias que me cuesta una barbaridad.
Quiero empezar crossift porque el gimnasio ya me aburrio un poco , pero me da un poco de verguenza la primer clase jaja. Soy demasiado flaco , ahora estoy mas deportivo pero siento que me va a costar mucho. Igual ire a ver que onda, si me engancho arranco