Hace cuanto lo estas haciendo? Te resulto?
por 20 mangos consegui en una dietetica una bolsota de muesli, aseguranding desayuno…
Se le puede poner azúcar al café para el ayuno?
nop
Entonces me niego rotundamente y digo que es inhumano y antinatural
Más de 35 calorías rompe el ayuno
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
C
134,6 km en 18 carreras. Entre altibajos. La verdad que por ser yo me siento orgulloso
De a poco voy dejando de fumar y corriendo más.
que vicio del orto el pucho yo estoy dejando tambien
Quiero hacer el curso para personal trainer e instructor de gimnasio. Alguno lo hizo? Recomiendenme algún lugar para hacerlo, me interesa y mucho, es algo que realmente me gusta
edito: Un curso para mi, para saber más, no para trabajar, espero que no requiera ser prof de ed fisica
no, no lo requiere, hay algunos cursos q son de meses nomas, los hacen varios ladris q después curran en los gimnasios y tienen menos idea q el luisito de cuestión de peso
jajaja mal, qué tremendo curro es la industria del fitness y la nutrición, más de la mitad son terribles chantas, o peor, quizás se instruyen basados una sola fuente y después repiten como loros las mismas premisas (6 comidas por día, desayunar siempre, hacer cardio liviano para perder peso, etc) en lugar de tener una vocación por experimentar y abrirse a nuevas tendencias más allá de lo que es aceptado por la industria hoy en día. El fitness y la nutrición se actualizan todos los días, no te podés estancar
Hay que ser bien ganzo para tirar eso eh :lol: como si esto fuera una ciencia exacta y el metabolismo de todas las personas funcionara igual, ja.
Es una fórmula. La descubrió Pitágoras
Segun sus experiencias, para una rutina de volumen, que es preferible? Entrenar el musculo 1 vez por semana o 2 veces por semana, con 72 hs de descanso?
Alguno me tira LA POSTA con el tema suplementos?
Me recomendaron tomar pre-training (TNT) y proteinas.
Yo no tengo la mas puta idea, que opinan?
Lo voy a hacer. Ni ahi sabes de algún lado, no?
Que es lo que queres saber?
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Hablar de ayuno en un thread de gimnasio me da hambre. Cosa trucha el ayuno…
La unica verdad para hacer bien las cosas es dividirse las comidas en porciones a lo largo del dia, tratar de hacer 5 comidas como minimo por dia y entrenar bien, ser constante.
Si podes alimentarte bien con comida no es necesaria la suplementacion natural.
El Enade tiene los mejores cursos y los mejores profesionales, lejos, lejos, el resto son escuelas de chantas.
Que opinas del pre training y de las proteinas?
Me van a ayudar a crecer mas rapido? Pueden hacerme engordar en vez de aumentar bien el peso?
Son recomendables? Hacen mal?
Que efectos me dan?
Y q diferencia hay entre proteinas y creatina?
Los efectos y todo
Los pre-training sirven comunmente para darte mayor energia para entrenar y algunos también ayudan a quemar, si te sobra plata compralos. La proteina es fundamental para el crecimiento muscular, es lo primero que tenes que comprar si queres crecer muscularmente.
Si recien estas empezando deberias pensar en una dieta que contenga 1.5 gramos de proteina por cada kilo que vos tengas, ese es el calculo normal que se hace, y dividirlo en unas 5, 6 comidas diaras.
Las comidas se dividen en proteinas, carbohidratos y grasas, depende de lo que vos estes necesitando es lo que vos tenes que consumir. Si vos queres apuntar a un cuerpo mayormente definido y denotar una buena musculacion pensa en una dieta que contenga 50% proteinas, 30% carbohidratos y 20% grasas.
Todos estos suplementos son naturales, se extraen de cosas que comemos habitualmente. ¿Porque van a hacer mal? Mucha gente ignorante en el tema puede opinar cualqueir cosa al respecto, yo escuche decir hasta que las proteinas son anabolicos, las PROTEINAS SON COMIDA.
Las proteinas son esenciales para la formacion muscular porque estimulan el crecimiento, nos ayudan a regenerar los tejidos musculares que rompemos en el gimnasio al entrenar y asi es como creamos mas musculo.
La creatina te va a dar mayor recuperacion, un extra de fuerza, ayuda tambien a la sintesis proteica de tu cuerpo.
Pensa que el cuerpo asimila entre 20 y 30 gramos de proteina por comida, depende la persona, el cuerpo, etc. por lo que si pesas 100 kilos vas a tener que consumir 150 gramos de proteinas y dividirlo en 5 comidas.