---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
pd: en mi puta vida aprendi a respirar bien, cuando salgo a correr respiro por la boca y me termino cansando al toque cuando fisicamente voy 10pts, tengo que ir a algun especialsita posta
Con un mes de proteina no vas a contruir fisico, la proteina simplemente te la tomas despues de entrenar que tu cuerpo necesita para recuperarse, meses y meses de prote y trabajo duro van a dar resultado, yo voy casi un año no parejo porque discontinue cuando me lesione, y baje mucho de peso y gane masa pero nada visible, yo la use para bajar de peso un amigo para construir su fisico, van 6 meses que el se suplementa porque come mal y no llega el dia a dia y recien ahora se le nota algo, igual si metes 140 de pecho vas a formarte el tema esta en entrenar duro hoy no vas a levantar mas de 2 veces 50 cada lado pero mañana vas a poder 3 y asi caminito de hormiga progresa tu rutina y vas a ver resultados, mas si consumis las protes necesarias sea polvo o comida.
Yo lo vivo asi muchos dicen que no exigirte es al pedo pero yo lo consegui asi mi instructor lo hizo asi mi amigo y ahora hasta mi viejo me sigue el camino.
EDIT: aclaro que con 140 de pecho es decir cargarte e exigirte en todo no solo 140 de pecho :lol:
Entonces antes comias mal, o tu rutina no es la indicada, o probablemente las dos, no es de soberbio lo que te digo pero es asi si en dos años no notas o cambias en algo le erras, y las proteinas como te digo en un mes no te hace nada ni en dos ni en tres, capaz en seis si entrenas duro, no te copeteas la vida el finde (como hago yo)… es simplemente una ayuda en polvo para lograr la sintesis proteica post entreno cuando no llegas con las comidas, caso por ej, hoy que almorze una tarta de verduras y de cena tome sopa, tome dos servicios uno a la mañana y otro a la siesta y cumpli mas o menos con mi proteina diaria que tengo que tratar de llegar a los 60g
La 1ra vez que puedo ser bien constante con una dieta para definir, al fin. Estoy haciendo Ayuno Intermitente (Intermitent Fasting), que no es una dieta en sí, sino unicamente un protocolo de timing para las comidas. Como hacia tango hace meses.
Te bancas toda la mañana y tardecita sin comer nada. Total el café (negro) y el mate no tienen calorias y al tener cafeína te suprimen el hambre y tambien aumentan la energía. Desde que entreno sin comida en el estomago, me siento mas fuerte y hasta agregué kilos en vez de perder fuerza. Post-Entrenamiento, en 6 horitas engullo como bestia humana las 2000 calorias del día, un placer.
Hay gente que le es imposible, pero para el que le conviene comer así, es muy comodo. Pasando el período de adaptación de 1 semana, ya nunca siento hambre.
El que venga a decirme "P-pero muchas comidas chiquitas al día aceleran el metabolismo!!1! ", compro un puesto de moderador y lo baneo
hace mucho tiempo venía aguantando los trapos con el ayuno intermitente ante la crítica de varios en este thread pero cada uno que implementa ese método alimenticio le cae la ficha eventualmente de lo bueno que está.
me baje el app que nombraron arriba, esta muy buena, tiene todas las comidas incluso marcas, me viene de lujo para contar, almorze un bife magro con una porcion de zapallo al vapor y me aparecio tal cual la comida, puse una cucharada de hellmans light y tambien me aparece, muy bueno.
Hace bastante que no comento por acá. Hice un entrenamiento especial que me recomendaron para bajar tiempos en carreras, el domingo me pongo a prueba en un 10k, si todo sale bien debería hacerla en 41 minutos.
Uh, si tenés ganas de pasarlo ja. Yo te pregunté acá una vez, y arranqué con pasadas, escaleras, pendientes. En la de river hice 58 y en la de fila hice 50. Bien…A fines de mayo quiero ir a la del ejército, con 48 o 49 sería muy feliz.
Esa es la idea del ayuno intermitente, labura a un nivel hormonal. Aumenta la sensibilidad a la insulina y la segregación de hormona de crecimiento. Lo complementas con musculación y cardio
no somos muchos en el foro, maxx ahora y yo creo, y bueno pepín contaba hace un tiempo que lo implementó en algunos pacientes junto con la cetogénica si mal no recuerdo