Gimnasios, ¿te gusta ir?

Sirve Crossfit para sacar algo de masa muscular?

Depende, si nunca fuiste al gimnasio obvio que si. Pero haciendo crossfit más te vas a marcar que otra cosa, ya que haces aeróbico.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

rutina de que, de gimnasio?

1 me gusta

hoy volvi desp de 11 dias sin gimnasio. mañana me levanto hecho mierda jajaj. aclaro q hice piernas y pecho

efectivamente el hijo de puta q se parecía a turnes era el hijo de puta de turnes, hoy fue vestido todo de River con ropa de utilería

espero q se muera

1 me gusta

El 3 de mayo me anote a una carrera de 10k

El 17 de mayo hay una gratis de 4 k por plaza de mayo para el que le interesa

Si alguno sale a correr por parque centenario , con 2 amigos estamos yendo los jueves por si algun dia se cae alguno capaz esta bueno armar algun grupo

Voy a ir a correr esa carrera de los 4 k en plaza de mayo , impensado hace un año atrás pero hay que seguir dandole duro para llegar en las mejores condiciones para esa fecha.

cuando haga pecho plano decile yo te ayudo yo te ayudo y soltale la barra en la garganta

:wink:

2 Me gusta

ganas no me faltan, me agarra un mal humor cuando lo tengo cerca y veo q anda x la vida con total impunidad

Como es el tema de suplementos? (Proteinas, Creatina, Pre training TNT)

Los recomiendan? Voy a marcarme y aumentar el tamaño mucho mas rapido?

Tienen algun efecto negativo?

esta semana fui sólo un día y no pude completar la rutina de lo hecho percha que estaba. Encima ni pude pedalear ni nada, me siento como el orto, re fofo.
Capaz que haga la gran pueblito (?) y me anote en un rally MTB que hay el 7. Hay una categoría amateur que son 25K y después está la “normal” que son 60K. La semana que viene voy a salir a pedalear y ver si llego a meter 30 ó 40K y en base a eso ver si llego.

Empece a tomar proteína hace 1 mes y la verdad que no noto grandes cambios a nivel tamaño, mucho menos a nivel fuerza, siento que tengo exactamente la misma fuerza que antes, ósea, yo pensé que tomando proteína iba a poder levantar mas peso de lo que levantaba antes pero no, lo mismo. Tengo la misma resistencia y la misma fuerza que tenía antes, me canso por igual también, algo mal estaré haciendo, seguramente sea que estoy desayunando y almorzarndo mal, pero antes comía igual que ahora y me pasaba lo mismo tomando proteína o no, no me beneficio en nada. Se me hace muy difícil desayunar bien porque casi que no tengo tiempo a la mañana para desayunar (me levanto 6:15 y salgo 6:45 de mi casa) y después almorzar que se yo a veces como bien y otras no. Es un gastadero de guita andar comiendo bien todo el día.
Lo que me dijo el yankee que me vendió la proteína fue que la proteína reemplaza a las comidas y hace que pueda llegar a las proteínas necesarias que mi cuerpo necesita por día, pero yo solo la tomo después de entrenar y estoy seguro que hay muchísimos días en los que no como prácticamente nada de proteínas. No debería empezar a desayunar y merendar proteína? Desayuno todos los días y merienda los días que voy al gimnasio

y la pregunta sería por qué no te levantas antes para desayunar bien? jajaja

como dice maxxv siempre, las proteìnas son simplemente comida en polvo

1 me gusta

Seria si no es más fácil desayunar y merendar proteínas y listo, que son las 2 comidas que generalmente me salteo. Porque realmente es una paja y un gastadero de guita y tiempo desayunar y merendar bien. Yo estoy tomando solamente cuando termino de entrenar, desayunar nunca desayuno nada, debe vez en cuando un par de facturas si tengo mucha hambre, almorzar almuerzo a veces bien a veces mal, merendar no meriendo nada, únicamente los días que voy al gimnasio me como 2 latas de atún antes de ir pero nada mas, y después cuando llego le tomo la proteína y ceno.
Por eso pregunto si no me conviene desayunar y merendar proteína y listo

quizás no necesites tanta proteína como para tomarla en desayuno y merienda, cada coop (la medida) creo q trae entre 25 y 30g de protes

podes tomar en el desayuno, pero si no metes un entrenamiento heavy no veo necesidad de tomarla a la tarde tmb. Creo q a la mañana y post entreno va a estar bien, pero no sé, seguro hay gente q sabe más q yo y te va a poder recomendar mejor jaja

Muchachos, por qué antes de ir y comprarse algo que no conocen, no leen y se asesoran un poco??

2 Me gusta

No boludo se del tema y se que se toma después del entrenamiento, pero si no como lo suficiente durante el día es obvio que no voy a llegar con las misma fuerza y resistencia que llegaría si comería bien. La lógica es desayunar, almorzar, merendar y cenar bien pero se me hace muy difícil cumplirla, por eso pregunto si no me conviene reemplazar alguna de esas comidas con proteína, que eso realmente no lo se si es lo correcto.
Ósea tengo amigos que sus mamis le hacen el desayuno todas las mañanas con huevos duros, jugo de naranja exprimido, omelettes, huevo revuelto, tostadas con atún, etc etc y lo mismo a la tarde. Lamentablemente mi vieja se va a laburar antes de que yo me despierte y tampoco le voy a andar exigiendo comprarme cosas porque tengo ganas de agrandarme, me parece que lo más lógico que puedo hacer es ir con mi guita a comprar huevos, aprender a hacer omelettes, huevo revuelto, y todas esas cosas, dejamerlo hecho en la heladera todas la noches (uno para la mañana y otro para la tarde y a la mierda) sería esforzarme un poco pero valdría la pena. Ah y lo mismo para la cena, hay días que en mi casa se come carne, pollo, pescado, y otros pastas, salchichas, boludeces así, eso si que no tengo manera de solucionarlo.

No tiene nada que ver todo lo que pusiste con mi crítica, lo que yo quise marcar es que a) esperabas en un mes ya tener más tamaño, y b) pusiste textual ‘yo pensé que tomando proteína iba a poder levantar más peso que antes’ y ese no es el rol de la prote… Si querés levantar más peso tomá creatina, pero repito, antes lean así no se crean falsas expectativas

1 me gusta

Termine la 10k en Costanera de Heroes de Malvinas , tremendo el frio que hacia la puta madre

52 minutos 30 segundos segun mi cronometro , hoy a la noche pondran los resultados . Baje 3 minutos de la de Unicef de hace dos meses , el no correr tanto por la lesion que tuve y el frio me hicieron no llegar a bajar un poco mas, pero bueno estoy contento

4 Me gusta

Una rutina de pecho matadora. Biserie en los tres bancos con apertura
4 series de plano biseriado con apertura
4 series de inclinado biseriado con apertura inclinada
4 series de declinado biseriado con apertura declinada

el elíptico es lo más grande que hay. Qué buena inversión hicimos

me volví a bajar My Fitness Pal para mantener un registro de calorías, siempre que usé esa app me fue bien