Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si queres tonificar mandale pollo o pescado proteinas puras, come muchos citricos eso aportan que la piel se regenere y la grasa abdominal desaparezca.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

loco si queres ponerte a tono te recomiendo crossfit al 100% LEJOS. yo tmb era un paja que de pecho levantaba 10 kg jajaj y ahora con crossfit en 3 meses el cuerpo me cambio muchisimo

1 me gusta

cuantos dias metes de crossfit?

Si, 5 meses es suficiente. Fijate de anotarte en una de 15k antes para ver como rendis. Hay muchas rutinas por internet para correr una media maratón.

1 me gusta

Si, eso ya lo se, pero quisiera saber porque la carne también tiene proteínas. Cual es el corte que menos grasa tiene

rutina para bajar de peso? alguna recomendacion? , crossfit esta bueno pero por aca hay pocos y donde hay te arrancan la cabeza, prefiero ir al gim

La rutina no te va a hacer bajar de peso, si la dieta y el aerobico. Segui con los pesos que venias, no hagas la de “menos pesos mas repeticiones” que vas a perder todo lo ganado.

Dieta hipocalorica, aerobico 3 veces por semana (en lo posible HIIT) y mantene pesos en el gym

3 Me gusta

Dale al cuadril

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; vos que sabes de zapatillas, no tenes alguna referencia de las Puma Ignite de running? o son preferibles unas Nike/Adidas?

Voy a matarme con el aeróbico aunque pierda toda la masa muscular, por ahora no hay plata para los suplementos y no me agrando más. sumado que estoy jugando en once. Esta semana capaz haga hiit en cinta. Ir a correr y spinning seguro

Mañana toca arrancar de nuevo LPM.

estoy un 70% seguro q hoy me cruce con Diego Turnes en el gimnasio

no le dije nada porq no estuve completamente seguro, yo lo miraba con cara de “sé quién sos y te voy a romper las dos rodillas ladrón hijo de puta”, y el me miraba el pantalón de River seguramente preguntándose si sé quién es…

si quieren paso data del gimnasio y le mutilamos los 2 brazos (?)

3 Me gusta

hoy volvi al ruedo. sali a correr por los lagos, 6,80 km trotando y volvi a casa caminando unos 2,75km para aflojar un poco. mañana me levanto roto.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

ah, alguien sabe algun remedio para no pasparse mientras se corre? las calzas son una buena opcion no?

2 veces a la semana. te lo digo de verdad terminas como si hubieras hecho 4 horas de gym! es algo increible

1 me gusta

Deje el fútbol hasta algún día, ahora estoy con una rutina de hipertrofia, un mes. La arranque el viernes, vamos a ver como va… El aborto del que lleva los suplementos al. Gim del club no aparece asique voy a tener que ir a marpla a comprar la creatina

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

La semana que viene arranco boxeo seguro. Me recomiendan alguna dieta u otro suplemento? Voy 3 veces por semana al gim

Edit:
La rutina es algo así,
Día 1: pecho banco plano 15 12 12 10 10, banco inclinado con mancuernas, 12 12 10 10 8, y después 4 de 25 con poco peso en esa que vas parado y agarras una manija de cada lado y la llevas para adelante (no me acuerdo el nombre), después press con barra en el banco de 90 grados, remo al mentón, y vuelos laterales para quemar tranqui.
Día 2 piernas y espalda, día 3 bíceps y tríceps. Las repeticiones son todas así como puse más arriba.
Siempre con 1 minuto a reloj de descanso

Corrí intermitentes en cinta. Puse eso de media hora y que vaya subiendo y bajando el ritmo empezando en 8.5 pasando por 10 y pico, 12 y pico al principio y despues el pico de 17 varias veces, subiendo y bajando variando. Me gusto. La cinta me pareció mentirosa, dice que baje más de 1000 calorías. No me interesa bajar de peso igual. Me interesa marcar y ganar velocidad

Hoy fui al gimnasio los pelotudos me perdieron la ficha que tenia como 100 clases y varias rutinas para tomar como referencia de los avances aunque no avanze un carajo , lo raro es que nunca la saco del fichero asi que no se que carajo paso

Despues hace un rato volvi de hacer unas pasadas en el parque + un poco de trote termine redondeando 6 km y 45 minutos total , mañana tenia pensado arrancar crossfit para probar como era pero no puedo moverme ahora asi que no quiero exigirme tanto y despues terminar lesionado, terminare yendo al gimn a hacer algo tranqui

me veo lejos de los 21k todavia pero vamos a intentar , mi sueño para mas adelante dentro de unos años es participar de una carrera de montaña me atraen mucho

Se vuelve al gimnasio, es increíble a los 20 años la memoria que tiene el cuerpo. No voy hace mucho tiempo, pero vuelvo a entrenar y en tres semanas ya recupere la fuerza que tenia antes y notas terrible cambio en el cuerpo

Lastima que no tengo constancia, cuando tengo que estudiar mucho para la facultad no me dan ganas de hacer nada mas que tomar café y leer

alguno que haga HIIT en bici fija y que me pase una rutina?

Alguno que haga bici fija, conoce alguna buena rutina? Empecé hace dos semanas y le estoy metiendo una hora diaria

Vengo pateando de hace 2 meses, tengo que volver pero me da terrible paja arrancar jaja.