Gimnasios, ¿te gusta ir?

Conocen paginas con rutinas que no sea cambiatufisico?

Voy a intentar preparar una media maraton para septiembre. No hay caso con el gimnasio, soy flaquito me gustaria ser grosso pero en casi un año ( o hace 6 años ) que no agarro la regularidad para ir las veces necesarias para crecer mas, asi que por ahora con el running me estoy enganchando un poco mas, mientras tantos estos 5 meses pienso correr bastantes carreras de 10k para ir entrenando

Voy a tener que volver a la nutricionista o mejor dicho pelar la billetera para comprar mejores alimentos porque encima que soy flaco, saliendo a correr voy a perder mas todavia

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; 5 meses entrenando cuantas veces por semana opinas vos que podria adaptarme ? o ya no llego. tomando como base que puedo llegar por ahora a entrenar unos 8k y ya un poco me cuesta

tenes 25 años, no te conozco pero a esa edad no hace falta tanto entrenamiento, si hiciste deporte de chico con que entrenes dos meses llegas bien, ojo, a completarla no a meter un buen tiempo. pero se empieza así jajaja

Me compre esto

Haciendo boxeo 3 veces por semana mas 4 veces gimnasio. Vamos a ver como anda, estoy terminando fusilado.

vas a tomar 1 o 2 veces por dia?

1

vengo metiendo entre 10 y 15k por día en bicicleta, sumado a que los lunes miércoles y viernes meto gym (rutina con mucho peso libre) y ayer por ej jugué a la pelota. Duermo mejor, como mejor, todo está más bueno.
El otro día metí press banca piramidal, me explotaba el pecho, lo tenía muy definido, me encantó.

1 me gusta

Voy tranqui, 2 o 3 veces por semana y hago un musculo por día. 5 o 6 ejercicios, 3 series de abdominales y 5-10 min de cinta. Toda persona que conozca me dice que hago para el orto, tan mal está?

entonces no haces todos los musculos en una semana?

Nop, nunca me dijeron que era necesario físicamente hacer todos los músculos en una semana. Generalmente las rutinas estan armadas en base a 7 días. Pero por qué no armarlas en base a 9 días?

Es decisión personal, pero con 72 hs de descanso ya es mas que suficiente para volverlos a entrenar.

Día de pecho, almorcé una cuarto de pollo con puré, merende 2 hamburguesas caseras con una lata de atún y un huevo frito cada una, termino de entrenar y me tomo la proteína, llego a mi casa y ceno entraña con ensalada. Si mañana no me despierto con las tetas de Andrea rincón me estafaron.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Yo hago lo mismo, para mi es lo mejor hacer un solo músculo porque lo trabajas mucho mas y poder ponerle mucho mas peso, yo cuando empecé hacia 2 por día por órdenes del profesor, habré ido 3 meses así hasta que me di cuenta que no me agrandaba un carajo porque levantaba poco peso, hacia todos los músculos en una semana si, pero es al pedo si lo haces con poco peso. Así que arranque a hacer uno por día y me fue mucho mejor. Lo único que a veces hago 2 veces en un día es bíceps y tríceps que son músculos chicos, pero no hago muy completo tríceps porque en mi gimnasio no tengo muchos ejercicios para hacer.

1 me gusta

Viajo en 1 mes arafue. Mis compras van a ser las siguientes:

Junio, Julio, Agosto y Septiembre de Volumen
Octubre, Noviembre y medio Diciembre de definición

Me voy a papear con de todo

2 Me gusta

Sos un sacado hermano, anda a consultar con algún deportologo o nutricionista a que den el ok, esas cosas te pueden hacer mierda. Tomando proteína y rompiéndote el orto entrenando 2 años en el gimnasio vas a estar bien

Si armo un FAQ para poner en la primera pagina para que no estemos respondiendo siempre las mismas dudas alguien me ayuda?

los faq en un foro no sirven para nada, van a preguntar lo mismo de todas formas :lol:

3 Me gusta

jajajaja es verdad.
Es que, entre otras cosas, no se como hacerle entender a la gente que las proteinas son COMIDA EN FORMA DE POLVO, nada mas. Dejen de comprar todas las mentiras que la industria de los suplementos les vende

2 Me gusta

no hay nada q me duela mas en este mundo q hacer sentadillas, hoy terminé hombros y empecé la rutina de piernas con sentadillas y se ve q me zarpé con el peso, pero terminé la serie y no pude hacer nada más, siento q estoy al borde del desgarro

encima el domingo empiezo un torneo de 11 con amigos, q mala elección hacer piernas un jueves, voy a llegar durísimo

Me estoy dedicando a tonificar, sobre todo la zona abdominal. Tengo una sola duda: Que carne debo comprar para comer de noche? Yo compro los bifes de cuadril y los meto al horno, a veces capaz le pongo un poco de queso por salut arriba y que se derrita.

Y en meriendas y desayunos, como yogurt con cereales a veces, pan integral con queso por salut y turrones como postre o también en la merienda

[video=vimeo;108164420]https://vimeo.com/108164420[/video]