pecho inclinado >>>>>>>>> pecho plano
No se puede notar bien el tamaño, tendrías que ponerlo al lado de algo para tener masomenos una escala. De todos modos tomala con 200/250 de agua/leche/licuado (un vaso promedio tiene 200ml)
no es que laburas lo mismo, trabajando con mancuernas trabajas la coordinación y recordá que no es lo mismo hacer ejercicios a una barra ó un agarre entero que dos por separado, ya que en el caso de los agarres enteros o a una barra siempre hay un brazo/pierna que hace más fuerza que el otro.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
media hora? :lol: a no ser que la jarra tenga 2 litros, no le veo sentido. Yo la tomo de un solo saque, con agua.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
arranco con 3 series de 30 repes de twister (la plataforma en la que giras) como para entrar en calor.
De ahí hago:
extensión con rueda (si no tenés la rueda la podés hacer con una mancuerna ó con algo por el estilo) 3 x 8 (o lo que te dé, es un ejercicio DURÍSIMO)
“planchas” 3 series de 30 segundos.
planchas con elevación de brazo 3 series de 10 (5 con cada brazo)
planchas con elevación de brazo + pierna (brazo izq con pierna derecha y así) 3 x 10
hice eso el lunes y hasta el día de hoy que me sigue doliendo. Tremendo laburo.
PD: Hoy tocó piernas y pecho. Y a eso le sume 20kms en bici. Si me sigo moviendo para todos lados con la cleta y no aflojo al gym voy a terminar ópitmo
Ahí le saque una foto al lado del iPhone
Son casi 2 iPhones, tardo media hora en tomarla
C4 pero de una eh.
Y de muy ultima si te gusta M5. El c4 muy clave
y pero porque sos medio boludo :lol:
le pones mucho liquido, ponele 250ml de lo q quieras pero no tanto
Algun ejercicio para trabajar la parte baja del pecho mas intensivamente?
Poleas cruzadas
Pero que cambia eso? Es peor? Lo que importa no es tomarse la porción de proteína que te indican? Hoy la sentí muy rica
vos la tomas con leche o no? te tomás casi un litro de leche por jarra, es una locura
si la queres tomar así al menos ponele agua, q es más fea pero más sano
por más q sea descremada, capaz te cae pesado tanta leche de golpe
Nunca probé con agua, pero con leche me parece rica, la próxima voy a calcular ponerle 250,
Estoy casi seguro que la jarra esa es de 750 :lol:
Los deltoides posteriores es la parte de atrás del hombro y si los desarrollas bien le dan una redondez al hombro que queda muy bien, ademas de ayudar en la salud del hombro, el cual muchos se joden por darle tanta bola a la parte de adelante (por hacer tanto pecho) y termina estando desbalanceado.
Los podes trabajar de muchas formas ya sea aislandolo como en ejercicios compuestos. Es un músculo chiquito asi que no hagas pesado si lo queres aislar sino vas a terminar usando mucho los trapecios casi siempre, cosa que no querés.
Ejercicios: (Si clickeas en el nombre de cada ejercicio, te lleva a una foto del mismo)
Compuestos:
- Face pulls // Face Pulls sentado (Recomiendo la versión en la que estás sentado para mejor estabilidad y así poder concentrarte mejor en solo el deltoide posterior, en vez de también tener que mantener el equilibrio)
- Remo con barra con los brazos despegados del cuerpo. Mientras más perpendiculares al cuerpo, osea los codos altos, más deltoide posterior usas. Mientras más pegados al cuerpo vayan los codos, vas a tender a usar más dorsales, asi que hace lo primero.
Aislación:
- Vuelos con poleas
- Vuelos posteriores con mancuernas. Tambien lo podes hacer parado inclinandote
- Peck deck invertido
Personalmente, me gusta hacer vuelos posteriores con mancuernas sentado y cuando ya no puedo más, con las mismas mancuernas hago remos asi me ayudo con los bíceps y puedo seguir quemando los deltoides posteriores.
Esto fue Deltoides Posteriores X 2000 Pro Evolution para Gymboy Advanced, espero que les haya gustado, chau.
Lo preferis por sobre el jack 3d? Para mi es uno o otro a traer
No se lo que prefiero. Yo si me voy, que creo que si, me voy a traer un c4
flexiones de brazos
Mientras mas abiertos los brazos y codos, mas laburas pecho y menos triceps, y viceversa.
[MENTION=53364]UNBEK[/MENTION]; Hoy hice espalda y hombros, te muestro como quedaría bien desarrollado. Está congestionado, ojala estuviera así todo el tiempo jaja
Gran aporte Maxxv. A mi me gusta hacer vuelos posteriores con mancuernas, también en poleas pero es mas fácil y no labura tan bien
Me compre la whey protein de star nutrition sabor strawberry, es bastante rica
Que bien formado esta ese hombro, debería empezar a darle bola al hombro porque levanto mucho de pecho y cada vez me cuesta mas no tener fuerza en los hombros
me mato toda la semana en el gimnasio y los fines de semana me tomo la vida