$350 aproximadamente, la de vainilla con leche realmente es RICA, hasta me dan ganas de tomar mas. Comprala con el baso mezclador, metes primero la leche, despues la medida de proteina, cerras, mezclas y a dentro.
ayer cambio de rutina. Plagado de pesos libres (dominadas) + algunos ejercicios de resistencia. Terminé roto rotísimo. Y encima tengo una rutina de abdominales que me DESTRUYÓ. Tremendo día, encima al vivir lejos y tener la bici meto un promedio de 10k diarios cada vez que voy al gym y hasta me ahorro el combustible y la entrada en calor.
Yo no estoy tomando nada por acne realmente. Capaz vuelva a la creatina para mejorar un poco los pesos porque creo que me estanque.
COMO DEJAR DE SER UN FIDEO YAHOO RESPUESTAS
Hace que te salgan granos la proteina? Justo hoy me salió uno en la nariz y no había comido chocolate ni nada de eso
Si, si tenes acne sobre todo. Pero a algunos no les sale nada
Me pasarias la rutina de abdominales? Estoy buscando una!
Dwayne ‘The Rock’ Johnson Eats About 821 Pounds Of Cod Per Year
cod es bacalao no?
sí
[quote=“Tomas33carp, post:10183, topic:88356”]
A las 8 de la noch
[/QUOTE]Tomala antes de entrenar, y el post lo hacés con la comida.
Viajo a EEUU en mayo, que suplementos me recomiendan traer?
Por ahora me voy a traer:
- Proteina Syntha-6
- Jack 3D
- Amino fuel liquid
Increíble como todos van al pecho plano y el inclinado siempre esta libre, me parece que para aumentar volumen es mucho más importante el inclinado
En realidad el inclinado acentúa el uso de las fibras de la poción clavicular del pecho, que no ocupan tanto espacio como el resto del pecho que es el que se trabaja haciendo más plano y declinado.
Entonces, no es lo que causa más volumen por sí, pero es MUY importante tener bien desarrollado el pecho superior ya que le da un gran toque estético al pecho y al cuerpo en general. Lo mismo con lo que sería un deltoide posterior muy desarrollado para los hombros, la mayopría de la gente lo tiene subdesarrollado y no entienden lo importante que son por más que sean músculos chicos.
No recuerdo la última vez que empecé un dia de gimnasio haciendo plano, siempre prioridad al inclinado. Y no Inclinado 45º, inclinado 30º-35º en el banco ajustable. Encuentro que en esa inclinación es el punto justo de activación del pecho superior sin usar demasiado deltoide anterior, por lo menos para mí.
Inclinado 30º con mancuernas, pesado pero concentrandose bien en la contracción >>>> cualquier otro
es un buen deporte el tenis para perder grasa? quiero deshacerme de la chatarra del verano urgente
En que ejercicios trabajas eso?
Como le estoy dando a la bici no se puede creer. Casi todos los días mínimo 15km por el vial costero en Olivos, haga gimnasio o no. A veces me tiento y le doy hasta el Monu… que placer.
Si alguien va a correr al vial y ve un gede en bici azul que siempre va a las chapas queriendo pasar a todos, soy yo :mrgreen:
Salí a correr, es lo mejor. Aunque el tenis esta bueno, es un gran deporte y seria como el hiit que tenes un momento a full y otro casi descanso. Pero si no sabes es feo jugar, tiras todo a la red.
A mi me matan los tipos que hacen press con barra y después con mancuernas, tanto inclinado como plano, trabajan 2 veces lo mismo, les decis y les chupa un huevo, lo siguen haciendo igual :lol: yo ahora estoy metiendo solo presses (plano con barra, inclinado y declinado con mancuerna) y peck deck al final, en un par de semanas voy a alternar algún press con alguna apertura.
pasa que paja ir al gimnasio o correr… me aburre.
yo solia ser bueno en tenis, pero hace 4 años que no juego mas o menos. de mi clase era el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
voy a probar con clases 2 o 3 veces por semanas y saliendo a correr los restantes dias
Estoy tomando la proteina en esto:
Es normal que tarde como media hora en tomarla? Es demasiado pesada, una porción es la jarra esa entera, hoy le puse mucho azúcar y quedo rica.