La verdad que como bastante bien, mas que los días de entrenamiento no necesito tomarla, al tipo que me la vendió le explique como comía y todo eso y me dijo que la tome únicamente media hora después de entrenar (solo los días que entrene), por eso te preguntaba a vos porque mi amigo me dijo que la toma los días que no entrene también, y además el pibe la toma antes de entrenar y después
Algunas situaciones y mitos comunes en el gimnasio
Rutinas de gimnasio según objetivos
Las rutinas de pesas no son las que determinan si vamos a ganar músculo y grasa o a perder grasa corporal, esto será un efecto conjunto con la dieta. Sí que es cierto que en función de cómo entrenemos, en un periodo de definición, perderemos más o menos masa muscular y en un periodo de volumen ganaremos más o menos masa muscular.
Cuando nuestro objetivo es definir la musculatura, debemos entrenar para conseguir mantener la mayor masa magra posible mientras mantenemos una dieta hipocalórica con un consumo de proteínas adecuado en base a nuestro peso, altura y actividad física diaria. Ya dimos unas pautas para conseguir eliminar grasa corporal y mantener masa muscular en Vitonica.
Por otra parte, cuando el objetivo es ganar masa muscular, sí que es cierto que existen rutinas enfocadas a la hipertrofia, pero lo importante es saber periodizar correctamente las etapas, ya que, para conseguir una hipertrofia duradera, también es necesario que nuestra fuerza se vaya incrementando poco a poco. Todo ello en este caso, acompañado de una dieta hipercalórica.
Para perder grasa hay que entrenar aeróbico
Sí que es cierto que añadir ciertos días de circuitos metabólicos o de entrenamientos con superseries, ayudan a generar un déficit calórico superior, pero nuestro objetivo debe ser mantener fuerza o incluso aumentarla, manteniendo un déficit calórico.
Precisamente realizar ejercicio cardiovascular en exceso lo que va a provocar en nuestro organismo es que aumentemos nuestra resistencia, de manera que, cada vez sea más complicado eliminar grasa corporal ya que nuestro organismo se hará más eficiente y el metabolismo se ralentizará.
Fuente: VITONICA
voy a comprar esta proteina bien tobara a ver que onda.
Hace un tiempo aca habian puesto unas proteinas que estaban re baratas tambien y habian dicho que eran buenas pero que no tenian marca, alguno sabe cuales eran? algun link?
Hoy arranco con la proteína, me voy a sacar una foto para hacer un antes y un después hasta que se me termine (me compre el pote de 28 días, calculando que voy a ir 3 veces por semana seria 1 mes y 1 semana masomenos el tiempo), espero que me resulte así la sigo tomando ya que la probé y me pareció bastante rica. [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; entonces la tomo después de entrenar nomas? Esta bien que cene después de tomarla? Perdón por romperte tanto los huevos soy novato en este tema
es mejor correr en la cinta 1h apenas termino la rutina o hacerlo cuando pasen 4 o 5 hs?
No pasa nada. ¿A qué hora entrenabas?
A las 8 de la noche
Tome la proteína… HORRIBLE! Casi que devuelvo de lo fea que era, seguro que es porque no se la cantidad justa de leche que hay que ponerle, agarre una cantimplora y la llene de leche, era masomenos un 20% proteina 80% leche, tuve que ponerle muchísima azúcar para poder tomarla y de a poco, sino no podía. También se me hacia muy pesada.
Escucho recomendaciones
Arranque de nuevo y quiero comer sano, mucho churrasco y pollo. Es necesaria la proteina?
yo nunca tomé una proteína que no sea pesada y densa. No es daiquiri de frutilla precisamente… igual peor debe ser con agua, eso sí debe ser vomitivo
fijate si la proporción de leche y polvo está bien, y mandatela sin pensar mucho
Mezclala con media manzana o una banana y una cucharada de miel, a mi me gusta mas con agua, pero proba el tema es hacer pasar nomas, porque es mas feo tomar 1 litro que un vaso bien consistente.
Yo creía que no, estuve casi 2 años entrenando a full, comiendo bien y sin tomar proteina, obvio que creces pero poco y lento, si queres esperar 4 años de gimnasio para estar grandote no tomes nada, la proteina te ayuda justamente a que tengas mas fuerza (levantes mas peso) en menos tiempo, ponele que no se levantas 20kg de pecho plano, vas 1 mes al gimnasio y al otro mes ya le pones 25, con la proteina es masomenos la mitad del tiempo, lo mismo para los años. Mi profesor me dijo que tomando proteina, entrenando y comiendo bien en 2 años voy a estar grandote.
Que paja, me da un asco tomar eso, ya si es medio feo me cuesta un huevo tomarlo. Alguna recomendacion de proteina? ± economica y lo menos fea posible
Recomendación, nunca compren albumina de huevo o algún tipo de protes a base de huevo, porque ahí van a saber verdaderamente lo que es suplementarse con algo asqueroso, en mi caso lo tenia que hacer por un tratamiento de salud y es muy feo, si necesitan algo económico y rico, compren la whey protein de nutrilab de frutilla, es lo mas rico que encontré, parece el nesquick de frutilla que venia antes.
Me sigue doliendo el pie del esguince la concha de la lora, unas ganas de hacer la carrera de 19 pero ya no voy a llegar. Y si me pasa el dolor es para sin entrenar una cagada porque venia muy motivado
La semana que viene vuelvo al gym.
Se fue a 300 mangos el gimnasio la puta madre
El mío también, cuando empece a este que estoy yendo ahora aproximadamente en mayo del año pasado salía 200, después paso a 240 y ahora esta 270. Igualmente comparándolo con sport club y megatlon sale 3 veces menos.
si la proteína es rica o no, es lo de menos, haganle un fondo blanco con pelotas (yo la tomo con 200-250ml de agua)