Gimnasios, ¿te gusta ir?

No la conozco a la mina pero se que muchas mienten muchisimo con el culo quebrando al cadera, usando tacos y con un short o calza buen ajustada.
Posta q salia con una pendeja q parecia tener buen culo (no una locura pero bien) y cuando la vi desnuda no tenia una mierda… alta estafa :lol:

“no quiero quedar muy groso”

1 me gusta

tomar anabolicos es re de inseguro pelotudo jaja.

1 me gusta

Se vuelve a bulkear hasta mediados de agosto. Vuelve el frío y la comida, pero que vivan los carbohidratos pisculichi

Estoy comiendo demasiado bien. Entrenando fuerte también. No estoy tomando ningún suplemento por el tema de plata, pero estoy muy bien

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Es malisimo gentech. Me lleno de granos a mi

[quote=“tomas_c11, post:10160, topic:88356”]

Estoy comiendo demasiado bien. Entrenando fuerte también. No estoy tomando ningún suplemento por el tema de plata, pero estoy muy bien---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------Es malisimo gentech. Me lleno de granos a m
[/QUOTE]Jamas me salio un grano por tomar un batido de proteinas. Que raro. Sera alergia ?

1 me gusta

Creo que te lo agrava si ya tenes

una fiesta la elíptica

como me liquidó el feriado. Tengo que meter sí o sí jueves, viernes y sábado. Y algún fulbito en el medio

Que es mejor, la proteina o los aminoacidos? Aclaro que no quiero tomarlas. Solo porque me gusta saber

Hoy fui y no consegui lugar para estacionar y termine el bingo. Entre las vacaciones y la lesion en el pie por patear el cartel en la cancha vengo horrible , mas de 2 semanas sin nada una bronca . Encima ya me habia anotado para la carrera de fila y todavia no pude entrenar porque gracias que puedo pisar, son jodidas esas lesiones tardan en curar seguro

Proteínas toda la vida, es mas, tomar aminoácidos no sirve de mucho. Las proteínas están compuestas de aminoacidos.

La proteína es la base de cualquier suplementacion que quieras hacer, sin proteína no hay crecimiento muscular, corta.

Hablan de anabolicos sin tener la menor idea, hablan de rutinas sin tener la menor idea, dejen de tocar temas de oido o suposicion muchachos que mucha gente lee, repite y confunde a otra gente, por favor, es un tema serio.

4 Me gusta

hoy volví después del finde largo e hice los ejercicios mucho más fácil q la semana pasada, noté un incremento en la fuerza

A ver si puedo aclararte el tema un poco mejor.
Son dos cosas distintas pero a la vez son lo mismo. Las proteínas están formadas por aminoácidos, es verdad, pero para que se forme esa proteína tienen que estar todos los aminoácidos. Si el aminograma, por así decirlo, no está completo, la proteína no se forma. Es decir, si falta un aminoácido, la proteína no se forma, incluso elimima el resto.
Cuando vos tomas la proteína, son gramos de proteína que vos sumas a la dieta. Cuando vos tomas únicamente aminoácidos, lo que hacen es completar el aminograma del resto de tu dieta. Suponete que comiste arroz, éste no tiene todos los aminoácidos, entonces suplementarte con aminoácidos hace que ese arroz quede con proteína completa para reparar el músculo.
Son ambos, por no decir un conjunto, importantes.

Pregunta, sirve para volumen una rutina de 1 musculo por dia? O es preferible entrenar los musculos 2 veces por semana?

Ejemplo A

L: Pecho
M: Biceps
M: Espalda y Hombros
J: Triceps
V: Espalda

Ejemplo B

L:Pecho y Triceps
M: Espalda y Biceps
M: Hombros y Piernas
J: Pecho y Triceps
V: Espalda y Biceps
S: Hombros y Piernas (cuando pinte)

No existe una formula, cada cuerpo es diferente y a cada uno le funciona mejor diferentes cosas, tenes que probar. En mi caso para volumen lo que mejor me funciona es matar el musculo 2 veces por semana pero entrenandolo doble turno, igual cuando uno se pone una meta como ganar volumen o perder peso o cortarse es mas importante hablar de la dieta que de lo que vayas a hacer en el gimnasio…

Y con respecto a eso te dejo una nota muy interesante que resume un poco esto que te acabo de decir.

"Todavía entreno todo dos veces por semana, me encanta entrenar, intenté reducirlo a una vez por semana pero sentí que no progresaba. Todos somos diferentes y es lo que me funciona a mí, pero no sé si le sirva a todo el mundo.

La mayoría de los Pros entrenan una parte del cuerpo cada cinco o seis días ¿Pero sabes qué? Si no lo intentas nunca vas a saber si eres de aquellos que mejoran con la frecuencia. Lo peor que te puede pasar es que te sientas sobreentrenado, en ese caso te tomas una semana libre y luego regresas a tu rutina de una vez por semana."

http://www.mdlatino.com.do/blog/juan-diesel-morel-su-forma-de-entrenar-y-su-alimentacion/

Hay muchas formas de entrenar, cuando tengo solo tiempo para 1 turno lo que mas me gusta hacer es hacer repetir diferentes musculos por semana.

Por ejemplo, semana 1 hago pecho 2 veces, semana 2 hago espalda 2 veces, semana 3 hombros, semana 4 piernas.

Brazos hago siempre 2 veces por semana porque dan bien los tiempos.

Y olvidate del “cuando pinte”, si vas a ponerte una meta tenes que hacer bien las cosas, entrenar las piernas y los brazos es tan importante como entrenar cualquier otra parte del musculo, a noser que quieras convertirte en un mutante.

2 Me gusta

@Pepin Cascaron;

me compre esta proteína en usa que es la que toma un amigo que en 6 meses creció una bestialidad, en el local pregunte que onda y me dijo el tipo que es la mejor en relación de calidad y precio, me dirías cual es la manera adecuada de tomarla? Mi amigo me dijo que aunque no vaya al gimnasio ni haga actividad física la tengo que tomar igual pero me parece que no es así por eso te pregunto a vos que sabes.
Pd: hay alguna diferencia entre chocolate y vainilla? Mi amigo tiene la de chocolate y yo compre la de vainilla, pero leí las 2 y dicen las mismas cosas solo por gusto fue la elección

Es un tema de practicidad: si llegás a las proteínas con la comida los días que no entrenás, no la tomes. Distinto es cuando la proteína tiene algún otro suplemento y te obliga a tomarla todos los días.

la verdad que estoy bastante conforme con el gimnasio pero cierran siempre los feriados, no te dejan un dia abierto ni en pedo

si mañana llegan a estar cerrados les tiro un piedrazo hijos d eputas

1 me gusta