Yo para bajar la pansa corro la coneja!! JAJAA!!!
Yo una vez por semana uso la elíptica. Es muy bueno. Le doy una hora sin parar y termino cansadísimo. Es mucho mejor que hacer bici, ejercitas todo el cuerpo y no tiene impacto.
El martes volví al colegio y los del curso me decían “eh deja la papota” y cosas así, yo noto cambios pero tampoco para tanto, lo que quiero recuperar si o si son los abdominales que perdí hace rato por tomar tanta coca común (me hice adicto) ahora me estoy llevando al colegio una botellita de agua de 500ml que la cargo en el dispenser y me tomo 4 por día, mas lo que tomo en mi casa.
alguien que tenga idea de cuales son las mejores proteinas que hay en el mercado?
qie onda las rutinas tabatas?
Hoy corri mi primer carrera de 10k , la de Unicef. Estaba lleno de gente 10 mil corredores , hice 54 minutos seguidos lo importante fue que no pare y llegue bien, ahora de a poco ire entrenando y seguir anotandome para ir bajando el tiempo. Lo vi de lejos a Diegonse me parece
Grande pueblito
mañana si no termino roto el gim voy a arrancar a salir a correr. el otro dia hice brazos y me sentia hulk, me explotaban, termine echpo pija
54 minutos te diría q es una buena marca, bien ahí
Yo fui varias años al gym, y la verdad que les recomiendo cuidado en el entrenamiento. Lo que me paso fue una “tenosinovitis” que es cuando se rompe la vaina que recubre el tendón de la mano (en los pies también están). Les recomiendo un lugar donde haya gente profesional que te corrija los ejercicios. No “ahorquen” las barras y las mancuernas! Ahora la mano me quedo de diez, pero ya no puedo volver al gimnasio (safe de una cirugía).
Vos anda al medico pelotudo
haceme descuento en la ropa lacra
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cité mal, el mensaje era para vos jajaja
llegaste muy cansado?
Aguante bien la verdad, arranque un poco pesado los 2 primeros km donde mi amigo se me alejo, despues hasta el 6 se me paso rapido, en el 5 me dieron una botella de agua que use mas para mojarme pero me jugo en contra porque despues sentia un frio en la espalda jaja , el 7 y 8 no llegaban mas y cuando ya faltaban esos 2 pense en acelerar el ritmo pero no pude porque ya no daba mas, asi que segui al mismo ritmo
Sali en el puesto 1940 de 5560 con 55 min 13 segundos al final, bastante bien para arrancar. El mes que viene me voy a anotar en la de Fila, me gusto.
Con mi vieja compramos la elíptica al final. Seguramente vendamos la bici fija, no tenemos más lugar sino, ja. Ahora ya no tengo excusas para hacer aeróbico como mínimo día por medio.
Voy a la de Fila! Esta semana me anoto!
Bien ahí que te enganchaste.
También la corrí, la hice en 45 minutos. Era para volver a participar en una carrera, despues de los 42k no lo volví a hacer. Seguramente vaya a la de Fila y veré si puedo bajar el tiempo a los 40 minutos.
Estuve 3 meses sin ir al gimnasio, y mi estado fisico esta peor que el de Cavenaghi. Quiero arrancar de 0, todo de nuevo. Ustedes dicen que le pida una rutina al profesor del gimnasio? Porque yo cuando iba el año pasado hacia 4 ejercicios de cada musculo. Con un amigo estamos pensando en comprar un pote de proteina entre los dos, pero tampoco me quiero agigantar. Solo me quiero marcar, tener mas fuerza. Ustedes que me aconsejan? Porque la verdad tengo 18 años y me cuesta mucho hacer dieta a esta edad, amo comer mierdas jajajaja
el lunes hice sentadillas. 60kg con barra. Me duele sentarme la puta que me parió. Tremendo como hacer piernas define la parte baja del abdomen.
Quedate tranquilo que NADIE crece demasiado por accidente.
Tomar proteína (si tomás 1 servicio por día) es ingerir 25 gramos más de proteína por día, nada más. No son anabólicos.