ah el jugo clight me gusta.
la naranchelo la compraron el otro dia y me parecio rica, comparando con el agua obviamente, la coca le rompe el orto
2x1 en farmacity en proteínas Gentech.
Empecé a tomar la proteína Xtrenght, dicen que es buena, veremos.
Al menos es rica.
3 vasos (comunes, nada de vasos grandes) de coca cola normal tienen mas calorias que un plato de arroz…
Bueno, pero si te estas cuidando tomas como mucho 1 vaso jaja, yo lo dije por eso mas que nada
1 vaso en almuerzo y cena son 2 vasos, a eso sumale que la garcha de la coca (y cualquier otra gaseosa) te deja con las ganas de tomar mas y se complica no tomar de mas…
Otra bebida copada (por lo menos para mi) es el terma, con soda fría va como piña y encima te hace mear una banda. Teniendo en cuenta que lo preparas con 50/70ml de terma y el resto agua/soda y 200ml de terma comun tiene aprox 40calorias, salvo el sabor pomelo y serrano que tienen como 150. De todos modos tienen sus variantes light que no tienen nada.
Como van a recomendar tomar Coca, si entrenas y hacer las cosas bien, seriamente, una alimentacion, suplementacion y rutina acorde jamas se puede decir algo semejante, si van al gimnasio a ver minitas o por el simple hecho de hacer alguna actividad, esta bien, pero no digan eso en un thread dedicado al gimnasio porque mucha gente lee y repite… Si te tomas las cosas en serio tenes que hacer las cosas bien, ultimamente estan diciendo muchas ridiculeces, antes de hablar lean o preguntenle a sus profesores si son personas capacitadas, repito, no digan giladas porque la gente lee, repite.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Y si, si es una maquina re de mina, se llama Eliptico o escalador el ejercicio.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
La verdad que ninguna de esas bebidas es recomendable si estas llevando una dieta sana. Como mucho, los jugos Clight que no tienen azucar, pero tienen sodio.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Otra cosa, paginas atras hablaron de “correr” para perder peso. Simplemente correr no es lo recomendable, lo recomendable es hacer cardio, que no es lo mismo porque haciendo cardio no perdes masa muscular. Si salis a correr sin medida te chupas, perdes musculo. La idea es hacer cardio y hacerlo bien.
le pedi una nueva rutina a mi profe y me puso espalda y pecho el mismo dia. opiniones.
Obviamente que se puede, las bebidas light tienen 0% azúcar, desde el punto de vista de la reducción de peso dale tranquilo a cualquier light o h2oh (ojo, las Villa del sur levité y de ese estilo SÍ TIENEN AZÚCAR -30 y pico de kcal cada 100 cm3, la coca entera 43 kcal cada 100)
Las gaseosas berretas también son 0% azúcar, ya que usan edulcorantes que son cancerígenos a muy largo plazo y MUCHO más baratos que el azúcar
Las que no engordan son las Neuss, Beach, Ráfaga, etc
OJO
LA MANAOS sÍ ENGORDA ya que tiene 100% azúcar como endulzante, y por eso es que es una gaseosa de calidad (sin ironía)
jajaja la coca es la peor mierda que hay
Che, lo de la coca lo dije por que era 1 vaso o medio por comida, es obvio que siempre lo mejor es tomar agua pero para alguien que toma mucha coca con las comidas va a ser mas facil ir dejandolo de a poco.
La coca es una mierda! no al tomen todos lso dias! si me decis q le das con fernte el fin de semana Ok pero de lunes a viernes tomen agua!
Y la coca zero o light tampoco es buena, xq la mierda de edulcorante es hasta peor q el azucar.
me parece que me voy a comprar una escaladora elíptica
Considero que es una gran inversión.
Me parece lo ideal si queres ser Jen Selter.
Esta muy inflada, no tiene tanto culo, es pura pose y quiebre de cintura. Prefiero a cualquier culona de acá
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Una así
Es verdad que esta inflada pero tiene un lomazo, no tiene el mejor culo ni el mejor cuerpo pero es la #1.
La mejor para mi es https://instagram.com/anllela_sagra/ y https://instagram.com/stephaniedavisfitness/
xq no usas la del gym?
Despues de las vacaciones tengo que volver, alla hice bastante desgaste encima. Sali a correr dos veces como hay un poco de altura sentia que me moria mucho mas rapido jaja, el domingo corro los 10 k y no llego ni a palos
Porque no voy. Pero aún cuando vaya prefiero comprar una y que la pueda usar mi vieja también