Gente, conviene comprar un suplemento de pre-entreno?
Me recomendaron, dicen que es re picante. Es muy caro nomás.
qué tipo de suplemento?
Se llama así, “preentreno”.
Contiene proteínas, creatina, carbos y aminos variados.
De aca al viernes me voy a la costa, despues en abril a eeuu asi no llego nunca mas a estar bien. Me quiero poner las pilas y no puedo
Edito: Critiquenme pero voy a tomar anabolicos, no ahora, no se cuando, pero tengo muchas ganas.
Y anduve averiguando por el suplemento C4, es demasiado caro, pero bueno, muchos tuvieron resultados con eso. Y me alimento muy bien, pero no voy ni para atras ni para adelante sin tomar suplementos
Nadie te va a criticar con usar anabolicos, sino a aconsejar. No especificas cual es tu objetivo, algo primordial para el gimnasio. Queres estar grandote? definido? te interesa la fuerza? Depende tu objetivo se definen distintas variables, como la rutina, la dieta y el descanso.
Realmente a modo de consejo, los anabolicos te van a dar mas dolores de cabezas que soluciones. A no ser que quieras ser la roca (creeme, a las minas lo que menos les gusta son los cuerpos de anabolicos), no hay ningun cuerpo que no puedas conseguir a base de dieta, entreno y constancia. Se que aveces queremos tirar para el lado mas rapido, pero como buena frase un poco modificada pero a base de entender: lo “barato” sale caro.
Planteate objetivos, cual es el cuerpo que tenes y cual es el que queres llegar? Si sos muy flaco o cuerpo normal, ponete una meta de 6 meses, haciendo 4 meses de volumen (rutinas de peso y comiendo mas de lo que tu cuerpo necesita) y 2 de definicion. Si estas muy tapado haces simplemente definicion manteniendo los pesos, realizando dieta hipocalorica (comes menos de lo que tu cuerpo necesita). Siempre hablando de la dieta, tanto de volumen como de definicion, no exceder los +500 kl o -500 kl de lo que tu cuerpo necesita.
Con respecto a los anabolicos nadie los critica pensando que son “atajos”, sino por todos los daños que te puede hacer a tu cuerpo. Hay mucha desinformacion con respecto a los anabolicos, y realmente muy pocos deportologos, medicos y nutricionistas te lo van a recomendar, y por algo sera. Ni el mas fanático fitness quiere tener el brazo mas groso de todos, pero con dolores de huevos y perdidas de cabello, acné, agresividad, todo lo que te producen los cambios hormonales. Igualmente esta decisión queda en uno, yo simplemente no lo recomendaría ya que conozco casos de los que los han probado, que empezaron a verse mas hinchados en el espejo pero que a las semanas tenian molestias en los testículos, irritación todo el día y otros sintomas desagradables.
Te repito, si necesitas consejos aca hay gente que sabe bocha y te puede ayudar mediante la experiencia, pero antes tendrias que poner tu actualidad, tus objetivos, tus datos fisicos y tu dieta minimamente, como para orientarte. Y aprovecha que el año recien empieza, y que al verano del año que viene podes llegar con un fisico impresionante sin la necesidad de anabolicos ni grandes suplementos.
Saludos
Hay que ser boludo para tomar papota, no tiene justificación alguna. Aparte de que hace daño a la salud da un aspecto horrible, se les hincha todo hasta el cuello. Ni hablar si por eso se te cae el pirulin
no hay nada menos natural, que la gente que toma papota y encima te das cuenta a kilometros que tomo o tomaba.
recien levantado, una fruta y al gim
tremendo día de entreno el lunes. Dura jornada de pecho y espalda, sumado a dos partidos de fútbol. Está bárbaro poder ir con regularidad y constancia, poder descansar y alimentarte bien.
En el gimnasio de River no te dejan usar esas!! JAJAJA, hay un cartelito que dice “SOLO MUJERES” en mayúscula… increíble.
Siempre se me acalambra el dedo del pie cuando hago prensa
con cuanto hacen prensa? yo empiezo con 70/80 de c lado y termino con 90 o 100 depende el día
hacia mas de 1 mes que no hacia prensa, hoy hice con 50 y despues termine en 60 creo
Gente, una consulta, entreno de 21:30 a 23:00 (boxeo) en que momento es mas conveniente comer antes o despues del entrenamiento?
Gracias
Tengo el hermano de un amigo, es un pibe debe tener 18 años, anduvo tomando “estano” esta explotado el pendejo, de por si es robusto, pero con esa gilada tonifico todo. Esta groso y marcado. Que onda con esa sustancia? Alguno la probo o conoce mas del tema?
Lei un poco en internet, y me parecieron bastante chotos los posibles problemas que acarrea.
Hay que ser terrible bobo para darse con anabolicos, estano y esas huevadas. Pero bue suerte con su salud después
Que pelotudos… ni q fuera la maquina de gluteos boludo! Aparte uno hace lo q se le canta el ogt para eso paga.
Es genial porque no tiene impacto y entrenas gambas como un campeon.
en una dieta comun se puede tomar coca light, las h2oh o alguna porqueria de esas? porque esta bueno a veces cambiar, el agua llega un punto que cansa
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
va aunque toma mi vida tome agua, no me molesta, pero si se puede un vaso por dia para cambiar un poco mejor
Si, como no se va a poder? en las comidas podes tomar coca normal tranquilamente
si obvio, pero es otra cosa eso ya, yo tomo un trago de coca cola y me bajo la botella jaja
yo tomo Coca los findes nomás, en la semana agua o jugo clight ese q es medio feo pero bueno jajaja
a veces mi vieja compra h2o pero tiene menos gusto q ganarle la copa argentina a excursionistas