Gimnasios, ¿te gusta ir?

Con que dieta empiezo para arrancar con todo? Mañana ya vyelvo y tengo que perder lo del verano, quiero algo bien estricto para pegar un sacudon y de ahi seguir normal

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Habia visto una de 1.200 calorias pero nose si valdra la pena

4 veces por semana, 1 hora y media , musculacion combinado con cardio , tranqui , debería si mejorar mi dieta , pero bueno no estoy apresurado.

QUE ONDA ESO VIEJO MIRA COMO SE ROMPE TODO ME ESTAN JODIENDO QUE CARAJO ES VIDEO ORIGINAL DALE GOGO

Yo necesito ir y mucha cinta y aerobico porque gordo mal.

Hola, a ver si me pueden ayudar. Hace una semana que voy al gimnasio y he notado que tengo más panza que antes, pero peso menos. No sé si será que hago abdominales mal o que pero es bastante raro.

Lleva musica y anda en horario de minitas para motivar el esfuerzo.

TE crecieron los muculos pero tenes mucha grasa encima… quema con aerobico a pleno.

Ah mirá, yo pensando que estaba haciendo todo mal y ya me quería matar :lol:. ¿Cuál es mejor la bicicleta o la caminadora (o como se llame)?

Yo hice cinta por años y ahora q me jodi un poco la rodilla hago bici o la escaladora esa. Siempre escuche que la cinta tiene impacto jodido en la rodilla pero dale si queres hasta q te jodas como yo :lol:

La posta para quemar es la elíptica

yo saltando la soga bajé una bocha, me gusta más que salir a correr. Tiene muchas ventajas, lo podés hacer en tu casa y tiene menos impacto que el trote, sin la paja de estar sentado más de media hora como pasa en la bici (que igual es un muy buen ejercicio)… Además tiene un componente técnico que lo hace entretenido.

1 me gusta

Tengo 3 semanas plenamente al pedo en mi pueblo en los que voy a tratar de dar un batacazo para perder lo que larvie en el verano. Voy a hacer la dieta proteica creo y voy a salir a correr 1h por dia y la rutina de gim

Tanto quemaste con la soga? Haciendo cuanto tiempo aprox? Posta que es re entretenido, aparte si le metes seguido te sentis Rocky

Tienen que aprender/mejorar la tecnica para correr si no queres tener impacto. Hay que aprender a caer en punta, el talón solo tiene que apoyar. Esa es la clave.
Algunos tips básicos al correr:
Manos semi abiertas, nunca correr con el puño cerrado.
Hombros relajados, caídos.
Brazos en 90º grados.
Cabeza levantada con la mirada siempre de frente.
Nunca pisar con la pierna estirada, siempre flexionada.
Caer en punta, sentir que apoyas el dedo gordo primero.

13 Me gusta

hacía 20 minutos algunos días, otros 25. Igual lo más importante era la alimentación, ahí hacía la diferencia

1 me gusta

Me interesa mucho mejorar la técnica del correr, sobre todo por la rodilla, que ya tengo dos operaciones de rodilla (ligamento cruzado dos veces, la ultima le sume menisco en asa de balde) mas una operación de tobillo…tenes alguna pagina o libro donde uno pueda profundizar mas? Gracias.

Hoy volvi despues de 2 meses, una larva. Me fui de vacaciones en enero levantando 35 de cada lado de pecho, hoy llegue a 25 y sentía que los brazos se me partían.

que suplemento es el mejor que viene actualmente? la nitro tech?

Con la bicicleta se me pasa volando el tiempo, la otra no la sé usar por eso ni me acerco :lol:

A la mierda q es complicadisimo correr en cinta. Me quedo mejor con la bici/escaladora.

PD: alto ogt mami

Es normal, en dos semanas recuperas la fuerza.

esta te digo:

La q copan siempre las minitas

Si me imaginé que es esa, pero cuando voy no se pueden usar porque está lleno, las bicis no sé que pasa que nadie las usa.