Fui martes y miercoles, tenia ganas de ir hoy pero voy a ir mañana, asi tengo un dia de descanso, ya qe meti dos dias seguidos, cuando hago lunes mierc y viernes.
No sé que buscás, pero si es masa muscular lo ideal es lunes-martes y jueves-viernes. Míercoles descansar a fondo, y batido/proteínas como nunca :mrgreen:
Si como mucho para ganar volumen termino panzón y si como normal estoy normal aunque con abdominales, debe ser por mi cuerpo eso, pero me parece que lo mejor que puedo hacer es tratar de tonificar y no matarme en ganar volumen
Lo único trasnuca que hago es press, pero trato de no matarme tampoco. Dominadas/dorsalera-jalones hace muchísimo que no hago trasnuca, solamente al frente.
Me pone loco leer que dicen “comer un montón” la puta madre, no importa la cantidad que comes, sino QUE COMES, creo que es obvio que si comes “un montón” de frituras y grasas te va a crecer muchísima mas grasa que músculos…
Busco eso, pero en realidad se me complica ir este año los cuatro dias, asi qe arme una rutina bastante dura para lunes, miercoles y viernes. Y por ahora no estoy tomando nada pq arranque hace un mes. El año pasado iba los cuatro dias, pero este ya se me complica, tengo qe empezar a ver qe proteina comprar.
Bue hace como 1 mes q estoy comiendo mucho mas (arroz, pastas, pan) y no logro engordar la concha de la lora! Creo q subi 1 kilo con toda la furia y eso q tmb le estoy dando durisimo a los postres… el HIIT ya lo deje.
Que onda? finalmente llegue a tener un cuerpo olimpico quemador super groso a lo usain bolt? :lol:
Peor los q van hace años y no cambiaron NADA. Siguen con la misma buzarda asquerosa y con grasa hasta en la pera…
crecer muscularmente lleva mucho meses, hasta años… por un mes que no crezcas no pasa nada, no es medida. Yo no te recomendaría comer cualquier porquería para crecer, es lo que los yanquis llaman dirty bulk. La verdad no le veo sentido, afectás tu salud a largo plazo y no es una garantía, pudiendo crecer con una dieta más saludable. Además, si encima te guiás por la balanza, es muy probable que todo lo que subas sea más que nada grasa y no músculo… vas a terminar engordando, con la misma cantidad de músculo y encima menos marcado
No quiero crecer, quiero volver a mi peso anterior a las vacaciones. Y no noto que tenga mas grasa para nada, sigo estando igual es muy raro.
Lo unico q cambie fue que paseo al perro como 1 hora x dia, capaz eso me esta haciendo quemar extra q se yo. Y eso q deje el HIIT, le di como 6 meses a eso y queme como negro pero ya lo corte desde q volvi de las vacaciones.
caminar una hora es un buen hábito pero quemar no quema casi nada, menos si después vas y morfás como decís que estás morfando… para subir tenés que tener un superavit calórico, claramente, pero yo me preocuparía también por qué como, en lugar de meterme en el buche cualquier porquería indiscriminadamente… eso digo nomás
Si obvio pasa q tmb estuve como 6 meses comiendo como una nena y ahora que no engordo me estoy morfando todo lo q no comi en esa epoca jaja
Igual mejor dentro de todo, esta bueno comer mierda y q no se note. Lo q si me extraña xq mi cuerpo no era asi, capaz se acostumbro a quemar mas x todo el entranmiento q hice durante esos meses…
Yo estoy metiendo poquisimo aerobico mal, volvi al gym, estoy comiendo de nuevo, solo filet, pollo y carne. Como muy bien, turrones y eso. Poquisimas grasas, me falta mucho aerobico, me puse una meta y es la de los abdominales, veremos si puedo. Estoy normal de fisico, voy a ver si mejoro
Estoy a full. Hoy se me infló abuso el pecho en el gym, me miraba en los espejos y lo tenía salido con la línea del medio bien marcada, me sentí Schwarzenegger, después a la vuelta a casa andaba orgulloso por la calle en musculosa.
Que onda los pre entreno? Son buenos? Hay unos importados a 700.