Pruebe. Ya con leche es otra cosa. Si pueden compren un vaso mezclador para que no se vuelvan locos con los grumos.
Noo, hermoso día para ir al gimnasio es hoy, espero que pare de llover
Alguno tomo Herbalife alguna vez?
Un amigo está tomando y la verdad bajo una banda de kilos pero no se que tan sano sera esa cosa.
Creo que no tiene muy buena fama
Un conocido me dijo que un amigo suyo estaba tomando y bajo bastante tambien, me dijo que se toma un mes solo.
si vos no necesitas esa verga, si queres bajar la zapan hace aerobico y comé bien jajaja
Herbalife no es un batido de proteínas? perdón la ignorancia.
Herbalife ??? Me hacen reir las bolas
Yo tengo entendido que es mas que solo proteínas. Y que lo utilizan para suplantar alguna comida quienes buscan bajar de peso.
Ah, no sabía. Pensé que era una marca más de batidos. Hay que tener cuidado con esas cosas…
Es medio chiste el tema de Herbalife. Si bien son batidos que combinan Proteinas con Fibras, te dicen que antes de tomarlos tenes que tomar 1 litro de agua, y despues ingerirlo. Obviamente lo que te llena es el litro de agua.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; cuanto te salió la proteína esa y de cuanto es?
Gente, arranque el gym esta semana, soy flaco y queria meter combinacion con natacion, que opinan? alguno hace esto?
esta bien, pero vas a tener q comer bastantel, bah, si lo q buscas es crecer muscularmente, claro
Decidí abandonar definitivamente tanto el press tras nuca, como los jalones tras nuca. Tengo el hombro arruinado, voy a intentar volver al boxeo, tendré que encontrar la forma de evitar el cross de zurda.
los ejercicios trasnuca son los peores, no entiendo cómo la gente va y los hace. Por suerte cuando era más pibe un profe del gym me dijo ‘las dominadas hacelas siempre hasta el mentón, nunca tras nuca, es un movimiento antinatural que te va a joder los hombros’. En el gimnasio ves cada viejo grandote haciendo ese ejercicio y me pregunto cómo anduvieron toda la vida haciendo mal un ejercicio
[MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Perdon, no me habia fijado. Casi 400pe, el mas grande.
si yo les digo cuanto pesaba el 12 de diciembre y cuanto estoy pesando ahora no me van a creer pero ni en broma, es muchisimo, no se me nota tanto fisicamente pero la ropa empieza a quedar chica jaja.
por suerte ayer arranque el gim y la vida sana, en 2 meses estoy como nuevo.
Hoy me compre esta prote
de vainilla safa rica es y tiene arginina, precursor… vamos a ver como rinde… 400 pe casi me salio tambien, se fueron a la mierda los precios.