En marzo empiezo con todo el gimnasio !!
Uh groso. Me la compré en ML, me la traen hoy supongo. Después pruebo y les comento.
Voy a probar lo de la ruedita, ya vi a muchos y no parece ser tan facil
tenes que ser ironman para hacer abdominales con la rueda esa.
yo lo hago con las rodillas apoyadas en el suelo y me mata
la forma posta es solo apoyando los pies, para mi por ahora es imposible, te exige cada pulgada de tu cuerpo.
Ayer la probé. Tire 4x10 y los músculos terminaron bastante cansado. Igual tengo que agarrarle la mano, porque en algunos movimientos sentía que trabajaba más que en otros.
yo hago un ejercicio simil al de la ruedita pero con las colchonetas. Es durísimo.
Ahora en la rutina nueva tengo triseries (si es que se llaman así) que combinan un ejercicio (de pecho, biceps, triceps, etc) + uno de abdominales + piernas. Obviamente que los ejercicios de piernas y abdominales también van cambiando.
Es medio raro porque nunca había hecho así pero bueno, vamos a ver que tal resulta.
De q rueda hablan loco?
Trate de hacerlo apoyando solo los pies y es imposible, como bien dice el muchacho de arriba tenes que ser iron man para hacerlo asi
Hace 6 meses que volvi al gym y el sabado compre proteinas por primera vez. Pense que era mas rico, pero bastante lejos esta de eso jaja horrible viejo… ¿Consejos para que el batido de proteinas no sea tan intomable?
Que extraño, ¿cual compraste?.
Esta
Te compraste, a mi gusto, la más fea. Mandale nesquik.
Como la tomas? a mi no me parece fea para nada.
Hoy la tome con agua. Debut y despedida jaja, mañana voy a probar con leche a ver si mejora algo.
Pero usaste la medida que te trae en un vaso de agua y la mezclaste bien, que no queden grumos? Yo la tomaba así con agua fría, sobre gustos no hay nada escrito no, pero lejos estaba de desagradarme.
Segun el pibe que me la vendio, es la mejor de todas (por lo menos de las que el tenia ahi) me parece que me mando terrible chamuyo aprovechando que no se un carajo :lol:. Mañana pruebo con nesquik a ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
See, creería que hasta de mas jaja. Voy a probar mañana a ver si cambia algo con leche y nesquik, pero con agua y la proteina sola, me parecio horrible.