yo leí una nota en la que explicaba y dice que el chavón terminó el ejercicio, acomodó la barra y ahí fue cuando se golpeó.
Jaja si, pero me imaginé al bostero/cuervo de sport haciendo eso y me tenté.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Entonces se tropezó y se golpeó la cabeza con la barra o los discos, o con el suelo…
[quote=“Quagmire, post:9943, topic:88356”]
Loco me esoty bajando un paquete de galletitas pepitos/oreos por dia mas un flan a la noche con dulce de leche y no puedo subir de peso WTF?!?! estare ojeado??
[/QUOTE]Por que no probas con un batido de carbohidratos ? Tomalo con leche.
dicen que se le rompio la barra y se lastimo con un disco
La del pan es buena, me voy a comprar el lactal y darle durisimo!
Ya con el pde proteian me alcanza, no quiero meter mas de esa cosas en el cuerpo xq me dan pedos toxicos de chernobyl.
[quote=“Quagmire, post:9960, topic:88356”]
La del pan es buena, me voy a comprar el lactal y darle durisimo!Ya con el pde proteian me alcanza, no quiero meter mas de esa cosas en el cuerpo xq me dan pedos toxicos de chernobyl
[/QUOTE]Banana con miel ?
Banan como siempre despues de entrenar, la mojo en miel vos decis? o en dulce de leche?
[quote=“Quagmire, post:9962, topic:88356”]
Banan como siempre despues de entrenar, la mojo en miel vos decis? o en dulce de leche
[/QUOTE]Hace banana pisada con miel. Queda 10 puntos. :mrgreen:
me pasa igual. yo mientras peor como menos subo.
comé arroz integral, avena, etc.
Detesto que no me guste, igual, como que se puso medio de moda nuevamente el “hacer deporte”, hace unos años…
Ya hay más maratones que lugares para comer, la gente dejó de fumar, empezó Crossfit, gimnasio, minas con pilates (o spinning, hasta hay algunas haciendo fútbol), distintos tipos de baile, todo el mundo hoy hace una actividad física.
Yo siempre detesté la actividad física, me acuerdo cuando le dije a mi viejo que me quería probar en Banfield, y me dijo:
“Mirá que en Banfield vas a tener que correr eh, un año haciendo físico seguro y casi ni vas a tocar una pelota”. Ahí nomás le dije “no, está bien, gracias”
Siempre le digo que me cagó la carrera futbolística jajaja. Me tendría que haber llevado igual y apoyarme, pero bueno.
Después los gimnasios en realidad no me gustan, y no tengo un deporte (dejé el fútbol por muchas lesiones) que me guste para hacer siempre.
Hace años no hago nada, si bien sigo siendo flaco (engordé lo justo, pero está todo en la panza) el cuerpo me pasa factura desde dos lugares:
-
Cualquier esfuerzo mínimo de fuerza me queda doliendo todo como si hubiese ido al gimnasio, hay veces que me despierto a la noche porque quedé duro en la espalda, juego un rato con el perro y al otro día tengo resentido el brazo, estoy hecho mierda, me cuesta subir escaleras, las rodillas me dicen “basta” jajaja.
-
Me siento re falto de energía, siempre con ganas de dormir o reposar, siempre cansado, con pocas pilas, llego a mi casa después del laburo y los ojos se me cierran (y no es que mi laburo sea algo que físicamente agote, y mental diría que tampoco)
Ahora en Marzo tengo vacaciones, veré si hago algo. Pero realmente detesto hacer alguna actividad física que no sea algún deporte, aunque sea un Paddle debería hacer.
Empece a comer mucho para ganar mas volumen y lo gane, pero no puedo negar que la panza me crecio en tamaño proporcional, tenia los abdominales todos marcaditos y ahora apenas se asoman. La verdad que no me gusta un carajo esto, parece imposible tener todo a la vez sin un suplemento.
leo a quagmire diciendo que come un paquete de galletitas, dulce de leche y esas cosas “para ganar peso” y me dan ganas de pegarle una piña al monitor… digno de una imagen de “Lo escuche en el gym”
Me quiero poner a llorar
te puedo preguntar cuanto esta ahora?.
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Y te puedo preguntar cuanto esta ahora por mes?
uh, me mataste, cuando pueda le pregunto a mi vieja y te digo q es ella la q me lo garpa con la tarjeta ajajaja
Estoy saliendo a correr desde octubre, aproximadamente, 2,3 veces por semana y unos 25-35 minutos. En casa tengo algunas mancuernas y una barra, ejercito con eso unos 25-30 minutos tambien (biceps-triceps-pecho-abdominales-espalda).
Con respecto a la comida, me cuido lo suficiente, trato de comer frutas y tomo mucha agua tambien, evito todas las cosas con mucha grasa y todo eso.
Y con estas dos cosas se ven los cambios, si bien no consegui aún lo que estoy buscando estoy contento con los resultados al respecto.
Lo fundamental es la constancia en la actividad, no sirve matarte con la actividad fisica 2,3 meses y despues el resto del año hacer todo mal.
Consulta para los que saben, que podria agregarle a mi entrenamiento?
Saludos gente
Volvi al gym con todo despues de lo de mi hombro… que lindo se siente, alguno probo alguna ves la prote de muscle concept? la que dice whey + nitro comprando del lab directo sale mucho mas barato capaz invierta en una de 2k para llegar con las protes diarias…
Alguno es runner y va al gym para hacer musculatura? Si alguno obtuvo buenos resultados (tiene masa muscular y puede correr 10/15 km) y quiere contar un poco como maneja su rutina estaría bueno. Si separan las actividades, si las combinan en un mismo día, a que alimento le dan duro y así.
Yo actualmente estoy corriendo dos veces por semana y quiero preparar una 15k para abril. Adicionalmente, voy 3 veces por semana al gimnasio básicamente para tener lomo je. Entiendo que una actividad podría conspirar contra la otra, pero siempre se puede compatibilizarlas si se sabe como.
yo soy re nuevo en esto de correr, cuando salgo hago 2km nomás :lol: que es el perímetro total de un lago que está cerca de casa, pero la próxima me parece que voy a tratar de dar dos vueltas (o sea 4km) y ver si me da para ir aumentando el kilometraje progresivamente.
Jajajaja pero no creo que haya que prepararse para correr los 15k… al menos no una rutina diferente, yo corro 10km tres veces por semana, 55 minutos tardo. No corro mas porque me da mucha paja pasarme de una hora de correr