Me vi la película de Arnold (Schwarzenegger) recién, que groso el chabón. Igual no me gustan esos físicos, pero fue muy grande en ese deporte.
Mañana se vuelve…
Le meti todo el año, pero enero y febrero free, como cualquier cosa y entreno poco y nada, algun fulbito de vez en cuando. En marzo arranco de vuelta con toda.
No, cuando como cagadas nomás. Soy delicadillo.
Alguien va algun sportclub?? estan buenas las actividades que hay?. Digo por si vale la pena pagar tanto.
yo, pero nunca fui a las actividades q hacen, pero te puedo decir q hay bastantes personas siempre, parece q la gente le gusta
Hoy me pasó algo curioso.
Me despierto por la mañana, llovía como la concha de la lora. Me estiro en la cama, acostado, pero parece que estiré mal la pierna izquierda, porque se me clavó un dolor insoportable en la pantorrilla, pero muy muy muy fuerte, gritaba del dolor. Pensé que era un calambre y lo dejé, pero pasaban los segundos y el dolor seguía igual, no lo aguantaba. Me masajée un poco y ahí calmó.
Me levanté despacio y no pude pisar. De a poco fui afirmando y pude caminar. Pasó. Cuando me levanté de desayunar casi me caigo porque nuevamente no pude pisar. Y así estuve todo el día.
Cuando estoy activo no me duele(no puedo correr, eso si), si me toco la zona si, duele. Pero cuando estoy sentado un rato, o acostado, no puedo pisar al levantarme, tengo que ponerme despacito a pisar de a poco para poder caminar.
Alguien sabe que mierda puede ser? Es una cagada esto.
Igual fui al gym e hice pierna, menos pantorrillas que no puedo.
Loco me esoty bajando un paquete de galletitas pepitos/oreos por dia mas un flan a la noche con dulce de leche y no puedo subir de peso WTF?!?! estare ojeado???
el lunes volví con toda post semana de descanso (descanso real, dormí todo momento libre post trabajo) e hice espalda y triceps. Le metí muchos pesos y la verdad que terminé bastante explotado. Sigo tomando la prote y hoy toca piernas. Motivadísimo para todo lo que se viene, pasó enero y casi que está pasando febrero que fueron duros. AHora sí.
Pero la onda es subir de peso con cosas piolas man, no con ese sida de flancitos y oreo jajaja
Nos la estas careteando?? jajajja
que suerte teneess!!! jajaja yo corro 6 k por dia y no bajo una bostaa…
Hoy tengo que volver, se acabaron mis vacaciones
Es q como como siempre, mi estomago ya esta acostumbrado a llenarse con eso y estoy morfando por morfar. Aparte ya me chupa un huevo, quiero subir los 3 kilos q me faltan y depsues vuelvo a comer bien como siempre.
Jaja no posta, desde q me fui de vacaciones q baje los 3 kilos nunca los pude volver a recuperar. Antes de irme comia sano y ahora le estoy entrando mas a las porquerias para subir pero nada… q se yo, lo loco es q antes de irme comia sano y mantenia el peso lo cual era ideal pero ahora le agrego carbohidratos a pleno y tampoco subo.
Sera xq ahora estoy paseando al perro dos veces por dia? cuantas calorias quema eso?? :lol:
que onda la sandía/melón? estoy desayunando eso todos los día con un café ó té en el medio y llego con una saciedad zarpaaaaaaada al almuerzo que hay veces que ni morfo.
Che se hizo mierda mal leto haciendo sentadillas en el gym, lo tienen que operar de un traumatismo de craneo. Alguien se imagina como puede ser que pase???
la concha de sus madres, como me gustaría poder comer todo eso y no engordar
no toco una oreo hace 5 años, y aun así debo tener el porcentaje de grasa en +15
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; no comas porquerías para subir, comé muchos hidratos complejos y listo… entrale al arroz y al pan
Roberto Leto haciendo sentadillas? jaja
Naa, el de Lanus
El bostero se muere al toque haciendo eso
Traumatismo de craneo haciendo sentadillas? Lo único que se me ocurre es que se haya caido para atrás y se golpeo la cabeza con la barra