Gimnasios, ¿te gusta ir?

Non igual para, no te creas que me voy a mandar cosas que nunca en mi vida tome … jaja , ya pedi turno con un nutrcioniste para hacer un diagnostico y de ahi … veremos que me recomienda o que me hace falta realmente.

Pero si es interesante saber , como les fue a cada uno con algun suplemento o vitaminico o lo que sea que hayan tomado…

Saludos.

igual, convengamos que si alguien tuviese un déficit vitaminico lo manifestaría el cuerpo y seguramente ya hubiese metido mano un médico. Y las vitaminas esas onda roche efervecentes son el chamuyo más grande de la historia. Son todas vitaminas hidrosolubles que las meas. El organismo capta muy poco.

Es chamuyo eso, no se quien te lo dijo, a la larga atrofian al sistema q controla la gestion de las vitaminas

El cuello nadie o entrena, un genio el loco.

por favor que primero agarre un libro y aprenda lo que es un multivitaminico… bah no hace falta un libro, con ir a cualquier nutricionista y hablarle sobre un multivitaminico y vas a ver lo que te dice… jamás te lo van a negar, sobretodo en un pais como este que estamos acostumbrados a comer para la mierda, especialmente en el desayuno.

un profesor de química biológica me lo dijo. Y cualquier médico recibido te va a decir lo mismo. Si tenés alguna avitaminosis es mucho más fácil recurrir a la comida (que se absorve mucho mejor) que a esos suplementos de mierda.
Y no hay un “sistema que controla la gestión de vitaminas”. Si se tuviese hipervitaminosis vas a tener problemas hepáticos como primer medida.

Hay gente que desayuna un mate cocido(sin leche ni nada) con una tostada. Con eso van a tener energía para todo el día? Es imposible.

Un multivitamínico suple la falta de vitaminas y algunos nutrientes que necesita el organismo, y que muchas veces no se consumen.
Además que el vaguito dijo que se sentía cansado, con pocas energías. Claramente, algo le falta.

Yo no desayuno y tengo más energía para todo el día que cuando desayuno poco/moderado/pesado.
Principio de individualidad.

The Case Against Multivitamins Grows Stronger : Shots - Health News : NPR

Multivitamins: Doctors Say Stop Taking Them | TIME.com

More evidence that routine multivitamin use should be avoided « Science-Based Medicine

Y así tienen miles, lean, no repitan como loros. Y si hablan con nutricionistas, traten de que sea gente actualizada y no una vieja de 50 años de profesión que después que salir d ella facultad nunca mas ley nada.

Este es el nutri de river, que es bastante capo. Léanlo nutricionista francis holway - Google Search

sí, el abuso de las vitaminas liposolubles produce hipervitaminosis (que no es muy frecuente, pero puede pasar) y eso conlleva varios riesgos a largo plazo (más probabilidad de cáncer de hígado por ej) pero en el caso de las vitaminas efervecentes como la supradyn o esas no es tan heavy ya que las hidrosolubles que las meas. Y no lo digo yo ni un viejo de 50 años, lo dice el libro de Química Biológica de Antonio Blanco (8va edición) que es el que usan todos los estudiantes de química/medicina los primeros años.

Tengo que empezar a meter duro hombros, me estoy quedando asi:

Jajaj… el “vaguito”

Puse el tema del multivitanimico como una opcion, el tema de laburo mas el viaje de vuelta a casa y despues gym, termino muy agotado , apart despues tengo que cocinar… cha tu madre…:lol:

Es una forma de decir esa expresión, no es que te diga vago en absoluto jaja.
En el norte se usa como sinónimo de “muchacho”, “chico”, “hombre” si se quiere. Lo mismo “loquito”.

“capo” a un nutricionista que no le quiere dar suplementos deportivos a los jugadores, todo bien pero sin boludeces…

baje otro kilo vamos 3 mas y no jodemos mas, sin suplementos para toda la gilada!

Volvi de vacas. La definición es gordo. Asi que mañana arranca la dieta…

hola gente, empecé hace 2 meses el gimnasio, y quería saber si es recomendable arrancar con los suplementos(proteínas) ahora en un mes o es mejor esperar un poquito más? qué suplementos me recomiendan? marcas?

Despues de mis merecidas vacaciones hoy arranco a entrenar en un club. Los días que no entrenemos con el equipo haré fierros por mi parte.

Hoy tengo piernas y estoy re cagado xq me viene doliendo la rodilla feo cuyando hago sentadillas o prensa… tengo q ir al medico la puta q me pario.

futbol o flashe? que club?