Desayuno:
Un plato de leche con cereales, 3 milanesas con puré y 2 hamburguesas con barbacoa :mrgreen:
Buen me voy a correr a los lagos, costó levantarse pero esta muy lindo el día
Foto de whatsapp de una mina en bikini que esta buena = foton.
Foto de whatsapp de un flaco con buen fisico en malla = goma.
Doble estandar, que hariamos sin ellos?
Me la estoy re bancando con mi super desayuno (? A esta altura ya estaba muerto, seguramente llegue a hacer 2 músculos hoy. A la noche vuelvo igual, sería ideal empezar a ir 2 veces por día.
No fui ni el lunes ni miercoles por jugar 2 partidos, fui solo el martes que paja
La Proteína American Force se la re banca con agua, si lo batís sale cremoso y con genial sabor.
Yo tomo la Star nutrition de cookies and cream y con agua bien fría vuela. A los que no les gusta con agua ¿no lo estarán preparando muy diluido?
Yo antes lo tomaba así, por que me parecía que una medida era mucho, quedaba aguado y era medio feo si. Pero cuando empece a tomar una medida en un vaso de agua, ninguna de las whey pro que he probado me han parecido feas. Con agua nunca tuve problemas de gases, que con la leche si me pasaba.
Que carajo son esas cosas que toman, pura proteina ?? , deberia meter algo de eso, salgo del laburo hecho pija y despues directo al gym , asi hace un año, termino muy cansado, pero demasiado.
Cual recomiendan comprar ?? , estaria uno que tambien me ayude a subir un toque de peso… tengo que aumentar 3 kilitos.
Alguno toma proteína marca ENA?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace como 20 días que no hago nada de actividad, y metí dos semanas seguidas escabiando birra y fernet todos los días. Llegó el momento de retomar el entrenamiento jaja, igual lo tomo como un hobby sino ya tendría que haber abandonado hace rato.
Fui a hacer Hombro y Bicep, no doy mas. No tengo fuerza, la concha de la lora
Capaz salga a correr en 20
si salis muy cansado de laburar yo que vos antes que las protes iría a la farmacia y pediría algun multivitaminico y lo tomo en el desayuno
Ganador de peso. Pura energía.
Mañana voy averiguar, alguno en particular ?? no tngo idea de estas cosas, lo unico que llegue a tomar fue creatina hace dos años.
El multivitaminico tambien deberia implementar en el desayuno, eso es verdad.
Las marcas nacionales te permiten gastar menos guita, por ej Gentech, American Force, etc. Recomiendo que no compres Mervick. A mi no me gustó la UltraTech.
El ganador es para tomarlo un tiempo(por ej, hasta que se termine), sino uno se pasa de rosca con los carbos y queda gordo. Después de eso podés ir por la proteína o por la creatina.
PD: El multivitamínico tomalo también, para comenzar el día.
Mañana por primera vez en mi vida voy a ir al gimnasio un sábado, espero que no llueva torrencialmente.
Que boludes andar recetandole a la gente que tome multivitaminicos asi por asi, las vitaminas las tenes q tomar despues de que te hagan un estudio para ver si realmente te faltan vitaminas, y cual te falta. Tengan un poco de conciencia cuando dicen algo y no manden a la gente a hacer idioteces sin saber
Uff termine muerto, le di con todo. Si tendría el brazo del tamaño que lo tengo cuando salgo del gym seria una bestia, despues se desinfla
Recien vuelvo, pocas veces voy un sabado. Productivo.