duro ir a entrenar con este dia, encima todos los miercoles mi viejo hace ravioles…
:surprised:
si me vienen ganas voy… fui lunes y martes y corrí ambos días. alguna de las dos cosas tendré que hacer hoy
duro ir a entrenar con este dia, encima todos los miercoles mi viejo hace ravioles…
:surprised:
si me vienen ganas voy… fui lunes y martes y corrí ambos días. alguna de las dos cosas tendré que hacer hoy
Me comí 2 platos de leche con cereales a la mañana, 1 plato de fideos y 2 hamburguesas completas recién, a la tarde 2 bananas y voy al gimnasio. Si me quedo sin fuerzas no voy más en mi vida.
Leo ‘whey con agua’ y me dan arcadas, tomala con leche por favor.
Como hoy llovió no salí a correr y en cambio me puse a hacer soga. Tengo la zona lumbar hecha pija, mi postura sentada es muy mala, me preocupa tener problemas a futuro con eso
En si para levantar mucho peso no hace falta ser una mole onda la roca, conozco profesores que tube en el gym que levantaban una bestialidad mas que yo y nunca fueron el fisico, es cuestion de fuerza, entrenamiento y forma fìsica… 100 de cada lado es una locura, pero conozco gente que si lo hizo, eran unos animales.
No voy al gimnasio, mas tarde salgo a correr. Que paja me da el día así
tenia que ir no fui , soy un forro . mañana unico dia de la semana que puedo ir porque el viernes y sabado no estoy , nefastisimo
En mi rutina de piernas tengo, sentadillas 4 de 10, extensiones a una pierna 4 de 8, flexiones femorales acostado 4 de 8 y gemelos sentado 12 x 2 y 8 x 2
Siento que me quedo corto de gemelos, puede ser? O ustedes dicen que así esta bien?
yo fui lunes martes y miercoles, terminé la rutina de esta semana y pensaba ir mañana jueves a hacer pecho y triceps pero no doy más, la gira del fin de semana me está pasando factura, siempre me pasa lo mismo cuando salgo así
cuando salgo los findes voy a tener q descansar bien lunes y martes y entrenar mierc jueves y viernes
yo metia 4 series de 12 rep sentado y 2 de 10 en la de fondos que vas parado
la verdad que terminaba muerto, igual ahora voy a cambiar ni idea que haré
Posta te parece gordo??
Voy a ver si acoplo eso también, vos hacías para ganar masa?. Siento que me quedó corto con los gemelos. Gracias.
Si, de hecho gane un poco mas de masa pero no tanto como arriba. Igual es bastante difícil crecer de piernas, por eso ahora cuando arranque de nuevo voy a buscar una mas completa
si encuentro una copada te la paso
Si, la verdad que abajo cuesta hacerlas crecer. Dale buenisimo, gracias locura.
Para gemelos es mejor meter más repeticiones y no tanto peso.
Es increible como cuesta sacar piernas viejo, arriba estoy armado, marcado y abajo las piernnas me cuesta un huevo sacar masa muscular…
Es muy jodido, hasta las rodillas digamos que vengo parejo. No tengo gemelos chicos, pero no progresaron casi nada a comparación del resto del cuerpo.
Bienvenido al club. Eso se llama patas de tero y es pura genética. Yo levanto banda con gambas y en comparación con el resto están medio pelo… Mi hno casi no entrena y tiene altas gambas. Genética pura.
Puedo decir que vengo creciendo bastante de gambas.
Hombros me cuesta mucho.
Las piernas es lo mas paja de entrenar encima.
ayer la tomé con leche descremada y fue un GOLAZO. Muy rica. La tomaría casi como merienda.