Gimnasios, ¿te gusta ir?

Boludito? A vos alguien te faltó el respeto?

Y te voy a dar un gran consejo. No escribas nada por un foro, que no estés dispuesto a repetir personalmente.

Yo normalmente levanto 30kg con 8 o 10 repeticiones. Y mido, 1,82 y peso 73kg.

:lol: tenés aires de rambo también? Lo único que te digo es que no vengas a hacerte el prepotente en este thread, acá jodemos y si no te gusta enfilá para un foro de bodybuilding…

No no, prepotente fuiste vos. Que es eso de boludito?.

:lol:

Relaja Lucho, somos todos amigos aca

Estoy relajado, King. Solo que me parece una mariconeada insultar por un foro. Lamento si tanto vos como Quag se sintieron increpados por mi, no era mi intención en lo absoluto. Te espero en política.

Yo no me senti agitado papa tranquilo. Solo me llamo la atencion el peso de plano q tiraste nada mas. Tampoco compito para ver quien levanta mas como tipico pijicorto inseguro, era simple curiosidad.

Hagamos todos las paces, el amor y cantemos kumbaya…

Pd: Rodrigo es un loco querible, todos lo bardean pero yo siento q lo amo.

Que lindo es hacer piernas, no puedo pasar una semana sin hacer.

Hoy me puse a hacer prensa de una nueva manera: con las piernas bien cerradas(3 series) y luego con las piernas abiertas(3 series mas). En la primera forma me apretaba los huevos al bajar, tenía que acomodarlos antes de hacer, era muy cómico tener que toquetearme ahí antes de levantar las piernas.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/mg2Ur4-auvQ

Hoy es el día perfecto para ir con esta lluvia, que sean todos así por favor

un profesor de natación una vez me dijo q Meolans levantaba 100kg de c lado haciendo 2 repeticiones, y eso q no tiene el cuerpo de Dwayne Johnson

yo le creo a lucho

Es ideal, pero si no tenes auto o el gimnasio cerca no da caer todo empapado como un boludo jajaja. Espero que para el medio día afloje un poco.

Comprate un paraguas raton. Hermoso día para entrenar xq muchos putitos no salwn de casa!

Basta chicos…

Ese del video a mi me parece gordo.

Jajaja 26 cuadras tengo al gimnasio, la camioneta en el taller y encima me estoy curando de una gripe. Ni nadar puedo. Chau meto un día de vacaciones. Hasta mañana

me compré la whey protein de 500gr. Ayer arranqué tomando, increíble te deja explotado en cuanto a la saciedad. No me parece taaaan intomable con agua, parece jugo aguado (no tenía leche descremada)

yo si por alguna casualidad la tengo q tomar pre entreno (casi nunca) la tomo con leche, y post con agua, igual no la compro para q me guste así q respiro ondo y adentro jaja