Gimnasios, ¿te gusta ir?

Foto. Queremos ver al Hércules argento.

Después veo si puedo subir alguna.

Minimo :lol:

De king sabemos que es una larva de 70 kg, de usted estimado que datos sabemos?

Jajajajajaja por que la agresión dwyane?

:lol:

Ya subi fotos, sentite libre de tocarte tranquilo.
Igual no te sientas atacado loco, solo me intriga el hecho de q levantes esa monstruosidad de peso.

Es una paja ir en estos dias de calor la puta madre

Ehhhh 90 de cada lado??? Hay una bestia en mi gimnasio que levanta 75 y es el que más peso vi levantar en mi vida.

Busqué en Google el peso ideal, y según la iMc lucho9 es un obeso tipo I.

Ninguna agresión king, pero a las cosas por su nombre. Si te ofende el mote, ya te dije lo que tenés que hacer, comer!

Vos tenés la paja entre ceja y ceja culeado.

Vos todavía no me respondiste si tocaste una mancuerna en tu vida. “Peso ideal” jaja.

Imposible ir con este calor

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Ya tiene la foto de avatar , se ve que tiene brazo grande

Un competidor? MMM.

Los ciclos de estano que habra clavado lucho

Jajaj están explotados ustedes.

Yo cuando apenas arranque metía 6.25 de cada lado, terrible larva jajaja. No podía mantener el equilibrio con los brazos, los bajaba mal, era desastroso. Hoy con ayuda meto 20 de cada lado, y series de 6 con 15 de C/L solito llego. Es poco, pero me acuerdo cuando apenas arranque y me siento Martín de Ramos ahora

Che boludito en este thread nos cagamos de risa y nos ayudamos entre nosotros, si no tenes humor tomatelas… Aparte para divo ya tenemos a Enzo_97, con él nos alcanza por ahora

Yo lo mas que he levantado son 40 kg por lado 6 repeticiones sin ayuda, por lo general hago con un poco menos aunque se que no es lo conveniente para que el musculo cresca pero me da cagaso. y sigo siendo una laucha que apenas pasa los 60 kg