Gimnasios, ¿te gusta ir?

La única forma de levantar 90kilos de cada lado, es medir 1,95 y pesar 110kilos.

1, 75 y 100 kg.

O sos elgor por el gordo, o sos elgor por el gorila.

Jugas al rugby?

Lo hacía, arrastro una tendinitis rotuliana crónica que me impide jugar en este momento. ¿Usted alguna vez tocó una mancuerna?

Estoy mas gordo que mi vieja. En febrero vuelvo al fútbol con pretemporada y me pongo las pilas con el gim.
Siempre hice rutinas de mantenimiento. Quiero ganar un toque de volumen. Mido 1.74 y pesaba 63 kilos. Ahora que hace unos meses que estoy parado y más gordo que nunca peso 72. Fofazo.

Tenia que empezar hace 2 semanas el gym pero me decidi en comprar una bolsa de boxeo. Ahora le pego a la bolsa un poco mas de una hora los dias de semana. La muñeca y el dedo indice hecho mierda te queda hasta que te acostumbras. Lo bueno es que terminas mas cansado que nunca.

Volví hoy después de no se cuanto tiempo. Pésimo estado y no creo seguir yendo.
El fin de una (corta) era se acerca.

Me paso exactamente lo mismo, deje por 3 meses y por mas esfuerzo que haga se me hace imposible volver. Me da mucha impotencia ver que pesos con los que antes hacía hasta 15 repeticiones ahora no llegue a las 10… Y lo más costoso es agarrar la continuidad que tenía, antes en época de colegio y todo metía 3 veces por semana, ahora de pedo voy 2 y eso que tengo mucho tiempo al pedo. Cuando voy hago lo mismo que hacía antes y tengo que hacer con muchísimo peso menos y me canso el triple.
Mañana voy a tratar de hacer el último esfuerzo y enfocarme bien en llegar a hacer toda la rutina. Si me resulta voy a empezar de 0 por lo menos por 4 días yendo de mañana al viernes a ver si logro recuperar algo de forma.

a veces me dan ganas de que termine el verano solo para arrancar el gimnasio y lo aerobico, lo bueno que hice durante el año ya lo tire a la mierda en solo 2 meses jajaja

Es terrible, dejas de ir un toque y ya no hay chance de nada. Esa es la muy mala que tiene el gimnasio. Quizas cuando baje el calor inaguantable haga algo mas productivo, por el momento es complicado.

90 kilos!!! un monton!!!
Yo sin ayuda lo máximo que llegue fue 50K por lado 6 repeticiones, y con ayuda 55kilos 4 repeticiones. Ahora se me fue la “onda” de levantar peso por levantar, y hago con 40K por lado y listo.

Luchom9 y sentadilla en cuanto estabas? 120K por lado?

jajaja bestiass

yo voy hace 5 meses creo, arranqué levantando 7.5kg de c lado y ahora voy por 17.5 o 20, depende el día

90 kg de cada lado??? O sos un vende humo o sos hércules loco…
Nunca vi a nadie levantar mas de 60 kg de cada lado y los q lo hacían eran gigantes.

50 kg de cada lado es mucho. Esta muy bien.
Yo nunca quise levantar mucho xa no quiero crecer, me gusta el volumen q tengo yo solo buscaria marcar aun mas.

yo no hago prensa plana porque me gusta no romperme las articulaciones

Inclinado con mancuernas > todo

Hoy esta duro para ir a entrenar eh… si me convence mi viejo voy con el, si no, no creo

Que nunca lo hayan visto no quiere decir que no sea posible. No tengo ninguna necesidad de mentir. Arranco calentando con 30 kg…

Sentadillas hace un buen tiempo que no puedo hacer, por lo que comenté antes, tengo tendinitis en ambas rodillas. Pero sí, lo he hecho con mucho peso.

Yo vi que hagan con 90 de cada lado pero 2 repeticiones y con ayuda, y el que lo hacia era fisicoculturista

LuchoHercules

Cambiate el nick

:lol:

He entrenado con varios. Aunque nunca he competido a pesar de sus pedidos…

ayer me dio paja porque el día estaba horrible y pintaba dormir una siesta violenta. Hoy me da paja porque hace calor. Me arruina el horario la puta que me parióoooo