Gimnasios, ¿te gusta ir?

qué bajón cuando pasa eso… yo tampoco dormí bien este finde, creo q unas 10 horas o algo así entre viernes y sábado con una gira de sábado a domingo y post viaje de 5 horas desde mardel a capital, y aunque ayer dormí como 11 horas, hoy el gym me costó una banda

Mañana arranco de nuevo, por ahora voy a ir tres dias. Veremos qe pasa

Vengo colgando con esto desde que empezó el año, fui 2 veces en todo enero, me está dando mucha paja. No se si por qué carajo, quizás porque no encuentro un horario que no haga tanto calor, siempre digo “voy tipo 8 de la noche…”, y cuando se hace la hora me gana la paja.

Bueno, corrí 50 minutos. Bien

Como me cuesta ir y hacer los lunes… Apenas levanté 25kg de cada lado en pecho plano.

Alta larva…

Pd: aun nunca pase los 22,5 de cada lado.

De a poco van a ir aumentando. Hasta septiempre pasado venía muy bien, 90 kg por lado hasta que me desgarré un hombro, justamente en pecho plano. Ya estoy recuperado, aunque todavía no he vuelto a meterle los mismos pesos en pecho. Rondo los 70/75 kg, por lado, claro.

El hdp cerro todo enero! Y encima la semana que viene me voy a la costa. Me siento fofito :smiley:

soy el unico forro que le salieron estrias por el gym ?

No. A mi en particuar me salió una sola vez una entre el pecho y el hombro, se me fue al tiempo. Suelen aparecer cuando la piel se estira, o por el contrario, se contrae. Tranquilo.

Cuantas repeticiones haces con 90?

Con que fin por ejemplo se haría con 90 kilos 1 repetición o 2? Para ganar fuerza?

en feb arranco de nuevo, espero que no haga mucho calor

pd: 90k de cada lado debes ser bestia ajaja

Para ganar volumen. La fuerza en ese momento me permitía hacer entre 6 y 8 repeticiones con ese peso. Por supuesto con un compañero siguiendome, pero esos cerca de 200 kg eran los necesarios para romper fibras musculares para crecer. No menos.

Ah bien, tengo que empezar a hacer fuerza entonces, necesito algo de volumen, estoy definido pero peso 70 kilos :lol:

90 kilos de cada lado es una animalada, nunca vi a alguien levantar tanto.

En mi caso llegué a 42…y ya era algo digno de darse vuelta a mirar. Lo máximo que vi levantar fueron 60 creo a un gigante que iba antes.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Si, conviví mucho con estrías(y convivo).

En 2005 arranqué el gym en enero, por primera vez en mi vida, midiendo 1,75 y pesando 48 kilos. Hasta diciembre aumenté 26 kilos. Imaginate como me quedó la piel, sobre todo en los brazos y hombros.

Empezá a comer. No hay secretos, la comida es incluso más importante que el estimulo que reciben tus músculos en el gimnasio.

Jajaja mi maximo tambien es 22,5 de cada lado, pero hago 10 bastante tranquilo. Siempre trabaje 4x10, y hasta he llegado a trabajar 10x10

Mañana hago pecho con 40 de cada lado, si se me cae y me rompe el cuello va a ser culpa de tR

Andás por los 80 kg? Entrenas solo u acompañado? Deberías de poder tirar un poco más. Aunque desconozco tu dieta, objetivo y entrenamiento.

Si, estoy en 80 aprox(mido 1,78).
Ahora entreno solo, aunque por ahí pido ayuda a alguien del gym, pero me embola hacer eso. Solo en este momento estoy levantando 34. Con ayuda cerca de 40.

Tratá de conseguirte uno, es fundamental a la hora de querer ir por más. Y comé.