Gimnasios, ¿te gusta ir?

jajaja elbo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; preparala como te dijeron, no la abandones después del primer intento, más cuando el intento fue mal realizado. Pensá que es un cereal, no tiene gusto prácticamente, le ponés leche y azúcar y ni te das cuenta

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

La avena quaker come, te haces un te con leche bien caliente y le metes 4 o 5 cucharadas soperas, queda rico

segui probando quagcito que tarde o temprano te va a gustar :mrgreen:

Jajja encima le. Mande un parnde cucharadas y me sentia para el orto pero no me gusta tirar la comida asi q la termine rotisimo

Lo mejor que pueden hacer con la avena, es una tortilla de avena. La mezclan con claras de huevo, un toque de azucar, o sal, de acuerdo a sus preferencias…vuelta y vuelta en una sartén con fritolim, y adentro.
Le pueden agregar mas cosas.

Tomá Quag, no entendi una chota, pero mira que par de tetas tiene esta hija de puta.

//youtu.be/NIhanv2LGnA

Se deja todo ahi, la avena cruda entera.

Se traga la avena cruda en cuotas, como las hermanas de Mauro Diaz.

Me esta empingando hacer bicep, será porque lo convino con espalda y entonces quedo reventado y no puedo levantar bien.

Avena instantánea.

Le ponés media taza, de ahí la cubrís con leche hasta esa mitad, y a los 5 minutos servis el faltante de leche hasta llegar al tope de la taza. Unas cucharadas de azúcar y listo, manjar. Y si empolvoreas con canela, genial.

Hice hombros y tríceps hoy. Los rompí a los hombros, cuando fui a servirme agua no podía extender los brazos del dolor que tenía en los mismos, tuve que esperar unos segundos para que se me pase. Y cuando agarré el vaso me temblaba un poco la mano todavía.

los que hacen dominadas las hacen al final de la rutina o al principio? el profe del gym me las dejó para el final y las tengo que hacer asistidas porque llego con cero fuerza

Principio.

principio. Un animal si te los mandó al final. Llegás remil cansado y seguro terminas haciendo como el orto

PD: día de hombros y piernas. Tremendo, terminé reventado. Encima los viejos grossos del gym me dan consejos y tips y eso me la re subió (?)

Termine la semana con cansancio y dolor muscular. Parece q dos semanas sin entrenar son suficientes para q el cuerpo larvee.

Arranco en Febrero con unas pastillas nuevas, veremos que efectos actuan, estoy mas flaco que de costumbre, a diferencia de otros años que de las vacaciones volvia gordo, estoy en 99 kilos.

99 kg para las patas que tenés es un buen peso, cuanto medís?

Al principio, el primer ejercicio de espalda, porque es el mas jodido de hacer y el que mas fuerza requiere. Recordá que levantás tu propio peso.
Al final no creo que puedas hacer.

Toy comiendo una banda desde q volvi de laa vacaciones. La idea es volver a mi peso regular pero tengo q controlar mi estómago para no volverme un comedor constante.

Listooo ahora me tiro la rodilla haciendo prensa. Chau prensa y chau sentadillas hasta nuevo aviso. Me cago en todos.

Espalda y Tricep, aunque lo hice media maquina porque el finde no dormí una chota… Deberia salir a correr ahora a las 8pm pero estoy MUERTO. Veremos…