Gimnasios, ¿te gusta ir?

Paguen un gimnasio con aire acondicionado ratas

Yo voy a la 1 no hay nadie. Es una paz

Ni en Megatlon hay aire acondicionado , aunque no hace ese calor sofocante de otros gimnasios que fui

Hoy fui tipo 16 hs y eramos pocos , pero llegue muerto y encima ayer habia ido a correr , me tome la proteina y me clave una siesta de 18 a 21 hs

Arranca Sachita, es lo mas. Aunque de paja ir los resultados son lo mejor, te sacas la remera y las chicas te miran así :love:

Te miras los antebrazos y los tenes llenos de venas, levantas un hisopo y explota todo

Linda sensación

Los abdominales igual mas que nada es dieta, tenes que tener poco % de grasa en el cuerpo, depende que tipo de cuerpo tengas te va a ser muy fácil marcarlos o lo mas difícil de la vida, yo tengo tendencia a engordar fácil, nunca los tuve marcados hasta que seguí una dieta al pie de la letra por 6 meses y metía 45 minutos de aerobico todos los dias. Pero la verdad llegaba el finde y no me podia comer una pizza y tomar un helado, asi que ahora estan ahi, se notan un poco pero no como antes :lol:

Daa imposible q no tengan aire en el mega, sale un huevo, tienes maquinas ultimo modelo, rutina con pendrive y me vas a decir q no tienen aire??? sera un megabum al q estas yendo…

Para que no este el gimnasio hasta las bolas?
Despues de las 18 la mayoría de los gimnasios estan hasta las re-pelotas, sobretodo en esta época. Entre el mediodía y las 17:30/18:00 estan casi vacíos, es decir, podes entrenar sin que nadie te rompa las pelotas.
Cabe aclarar que sacando de lado los que van a entrenar cuando salen de trabajar, el resto son todos como el sr harrison de tu avatar.

Igual si te gusta ir a la tardecita para que no se te caigan unas gotitas de sudor, me alegro por vos.

Lo de que esta hasta las pelotas, es relativo… Al gym que voy yo, van la misma cantidad de gente a la siesta, a la tarde o a la tarde-noche.

Y qué problema hay si son como el sr Harrison?

No es para que te caiga una gota de sudor o no, el calor donde yo vivo es agobiante, te hace verga la cabeza. Es como ir a jugar un partido de fútbol, en verano vas a alquilar a la siesta o vas a tratar de jugar de noche?

Igualmente releí mi comentario y fue bastante boludo, supuse que eras de baires donde el calor estos días no fue para nada agobiante.

Un asco la avena instantánea… Llene 3/4 de taza + azucar + leche fria = alto engrudo.
Me dejo dolor de panza esa bosta, nunca mas.
Voy a darle a la granola en bolsa, es cara pero tmb riquísima.

ayer hiec abdominales isométricos, me duele TODO, casi como la primera vez. Muy bueno.

Data

te acostas en una colchoneta y con las 4 extremidades llevas una pelota (de esas grandes) arriba. 30 segundos en esa posición. Después bajas una pierna, 30 segundos más, después el brazo opuesto (si fue pierna izq es el brazo derecho el que "bajas) y así hasta 30 segundos más. Te rompe al medio.

Jajajaja creo que todos hacemos lo mismo la primera vez. Tenes que calentar la leche para que la avena se pueda deshacer, si no es un ascoo yo casi vomito la primera vez hasta que leí las instrucciones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

dale con la minipimer hermano

Pero hace muycho calor para leche caliente, para q es instantanea entonces??

No tengo amigo soy pobre :frowning:

Instantánea es que la mezclas en agua o leche caliente y se hace al instante, cuando no es instantánea la tenes que dejar hirviendo un rato. Igual tipo yo lo que hacia era calentar la leche, mezclarla y mientras se enfriaba me bajaba un paquete de chocolinas mojando las galletitas con la leche con avena (queda como un yogurtsito) que es una fiesta ajajaja

tenes que tener paciencia por que es una paja calentar la leche, eso si

Te la mandaste cruda papu, como la prima de coso (?)

Ah nooo en serio me la mande cruda? con razon me cayo para le ogt jaja

igual es horrible eh, le tenes que poner unos huevos barbaros para incorporarla a la dieta diaria