Es buena esa, al mani ya le estoy entrando como elefante hace rato. Me encanta el natural q viene en capsula.
Tengo q comprar nueces y almendras en cantidad…
Después de un año entero de entrenamiento constante, me tomo un merecido descanso. No vuelvo al gym hasta febrero.
82K estoy pesando. Creo que estoy en mi mejor momento físico desde hace raaaaato. Y POR SUERTE no me privo tanto en las comidas ni en el escabio. ESO creo yo que es lo esencial, estar bien, verse bien y sentirse bien. De ahora en más voy a ver si aflojo un poco a lo que son rutinas de fuerza y trato de definir más y quemar lo que me falta para llegar a lo que quiero.
tengo una duda con el maní, muchos dicen q te constipa comer mucho y otros q es bueno para ir al baño porq es una fruta seca, como es el tema?
Y eso q tmb como muchisimo queso… pero compenso con los cerales a pleno.
Mi vieja me va a sacar el pase de 6 meses en el SportClub el mes que viene seguramente, estoy motivadisimo este año.
Tengo muchas ganas de volver, como que ya me habia acostumbrado a ir todos los dias.
Recien llego. En mi vida habia transpirado tanto, es inhumano ir en esta epoca.
Yo voy a la noche tipo 8 8/30
Yo también, es insalubre ir a la siesta.
Que minitas algunos eh. A mi gimnasio va un paraguayo de unos 40 años que labura en una obra en construcción… despues de estar todo el día al rayo del sol va y le mete a los fierros, jodido lomo tiene.
dale a la tarde tipo 8 se corre
10 k
la concha de la lora, que difícil ser lindo
No soporto ir a entrenar antes de las 18 hs y tmb me jode salir del gimnasio y q sea de dia… puto verano.
que fifis aguante a las 3 de la tarde con 40 grados alto chivo tenes con las minas al lado :lol:
Y con eso qué?
Que son unas minitas.
Es que si tenes la posibilidad de no cagarte de calor, para qué garcha vas a ir temprano? Es ser demas de pelotudo.
Tampoco tanto calor
Recien salgo de bañarme y de correr 10km, 54 minutos tarde, bastante bien para haber corrido ayer tambien
Estoy en el gimnasio y me baja la presión de hacer fuerza con este calor, no se puede así
Tengo que engrosar las patas, es mi objetivo para este año. Siempre me dio paja, por que hay que mover muchos kg
Pero ya es muy notoria la diferencia entre el tren superior y el inferior