Gimnasios, ¿te gusta ir?

convengamos que las minitas aman los payasos y la pasta del campeon… podes estar todo tuneado pero ser un corky y tener 0 chamuyo.

salud!:mrgreen:

Mas bien, igual que si no tenes un peso y/o auto, por mas marcado que estes, no levantas nada o por lo menos no levantas minas del nivel que deberías levantar teniendo ese fisico :lol:

Me tiraron q la avena va como ganador de peso. Volví de la costa con 3 kilos menos y los quiero recuperar. Saben si va a la noche una taza de avena instantánea con leche?

yo antes comía los cuadritos de avena, una fiesta, re adictivos. Es una buena fuente de hidratos así que peso te va a hacer ganar seguro, aunque sólo se va a notar en la balanza nomás. Pero tiene mucha fibra así que debería ser incluído en todas las dietas, yo tengo que retomar pero no con los cuadritos porque cuestan un huevo

Ya les doy a esos con el desayuno y merienda. Mi idea era meter avena instantánea a la noche para ganar estos kilos q perdi.
Tampoco voy a comer basura xq no quiero ganar grasa.

La avena a la noche no, si al toque te vas a dormir… tomala a la mañana. Yo por ej a la avena la tomo con yogurt bebible (yogurisimo nada de ‘Ser’ ni esas marcas diet), estos dias que a la mañana estuvo mas fresco la tomé con leche (ya que hay que calentarla).
Hacete ensaladas con lentejas, choclo (obviamente los granos, no le vas a mandar la mazorca a lo bruto :lol: )
Si te vas a comer una pechuga trata de morfartela en sandwich de pan integral (es lo mismo que el blanco salvo que el integral te aporta mas cosas)
hay banda de combinaciones para aumentar de peso.

y cual seria la contra de tomarla a la noche?=

te vas a tomar un engrudo y al rato te vas a acostar, linda pelota se te va a armar en el estomago jaja

iba a poner eso, yo la tomo a la mañana y si no espero un par de horas, minimo 3, para ir a entrenar, me agarran unas nauseas terribles sobre todo cuando muevo mucho peso.

igual cada intestino es diferente, podrias probar a ver que pasa.
en el peor de los casos te moris (?)

jaja pero me voy a acostar y hago la digestion durmiendo me chupa un huevo.
Sino puedo darle al cafe con leche batido y galletitas de agua, esa tmb me va.

las galletitas de agua lo unico que te van a aportar van a ser grasas (aparte de los ch), para eso comete 1 pancito o 2 rodajas de pan lactal con algun queso untable*, pero eso lo veo mas para el desayuno/merienda, no para ir a dormir :lol:

• tranquilamente puede ser queso cremoso o hacerte un sandwich de jamon y queso. El pastrón tambien es rico y dentro de todo no es como los demás embutidos.

no entiendo por que queres comer algo antes de irte a dormir jaja

se acuerdan cuando se hablaba todo el dia del hiit ? menos mal q paso la moda

hoy fui a correr , quiero llegar a hacer los 10 km en marzo ya que siempre digo y nunca termino anotandome

el miercoles pasado hice 2.7 km y hoy 3.7 , el tiempo no importa porque quiero llegar , asi que vamos a tratar de mantener el trote durante 1 hora minimo que es lo que calculo o un poquito mas

Quiero engordar y a la noche en grql me da hambre pero siempre le entro a al fruta y ahora mr sirven las calorías para volver a mi peso.
La verdad q clavarme un chegusan después de la cena mucho no me va… El cafe si me copa, de última cuando vuelvo q mi peso normal dejo todo otra vez.

Yo sigo haciendo hiit. Estuve dos semanas sin hacer x las vacaciones pero ayer volvi a pleno.

Bueno pero vas a engordar de la “mala manera”, es decir, con grasa si vas a dormir después de consumir tanto HdC.

Saben sobre algun ejercicio alternativo a las dominadas por detras? No puedo viejo, imposible, y no siempre hay alguien para que me de una mano. En la rutina anterior las hacia por delante, y conseguia meter 8, ahora con ayuda llego a 4, sin ayuda apenas una jajaj. Estaria veraderamente agradecido si me tiran una soga.

Mmm puede ser pero son un par de kilos y fue. No puedo comer mas pechuga de pollo y atún…

podes hacerte un yogurt con nueces, almendras, maní, frutas secas, etc antes de dormir

Seguí haciendo en la dorsalera, ponele 10 o 15 kilos mas que tu peso… hace hasta que no te cueste tanto y después ya haces 5 o 6 de una. Yo hago series de 10, pero porque soy bastante liviano. 72 kilos, mi hermano mas chico pesa 10 kilos mas y apenas puede hacer dominadas, pero en la dorsalera le mete 20 kilos mas que yo :lol:

Hoy a la tarde fui al gimnasio y tipo 8 salí a correr, 35 minutos 7 kilometros… lastima que fui al cine y me comí la vida

Ufff duro. Voy a poner en practica eso, gracias King. Pensar que en politica y sociedad nos matamos, aca me das una mano, gracias :cry: Aguante River.

Hoy volvi a nadar, por suerte no senti haber perdido resistencia, y lo bueno es que hay mas minas nuevas

" Pensar que en politica y sociedad nos matamos, aca me das una mano, gracias"

:lol: